#60 tardas menos y ayudas más poniendo el link que explicando donde está
http://spf.com/enchufados/spf_enchufados_PV_09.jpg
#62 xDD
#60 tardas menos y ayudas más poniendo el link que explicando donde está
http://spf.com/enchufados/spf_enchufados_PV_09.jpg
#62 xDD
No se como la gente no aprende.
Jean marca springfield/zara/pull&bear = 30€ aprox--------duracion= no mas de 2 meses.
Jean cualquier marca "reconocida"= 60€ para arriba-------duracion= toda la vida?
Lo que quiero decir es que la calidad se paga, vale q pagar por un pantalon por ejemplo de energy 200€ es pasarse y mucho, pero no se, yo cuando compro un pantalon prefiero gastarme 90€ y que me aburra de ellos, que no pagar 30e y al tercer lavado esten echos unos zorros.
Tambien esta el tema de los outlets, ahy ropa que merece la pena y muxo en estos sitios, yo trabajo en una tienda de ropa y a veces flipo con las ofertas y chollos que ves.
#63 tengo jerseys y algún pantalón de springfield de hace más de 6 años, así que argumento a la basura.
pd: y el hilo no va de discutir la calidad de springfield me da a mi ..
La ropa de Springfield actualmente da GRIMA.
#63 Tontería del día. Tengo pantalones y sudaderas/camisetas con muchos años de tiendas como SPF, y están en perfectas condiciones.
#65 En todo caso sería "ahí" y no "hay". Y no, antes la compraba para mí, pero desde hace cosa de 2 años no hay nada medianamente bonito.
#68 +1
Esta tarde me ha dado por pasarme y, o mis gustos en cuanto a ropa han cambiado radicalmente en cosa de dos dias, o de la nueva temporada en SPF se salva muy poquito.
Prff estuve la semana pasada por Spf y la verdad que no me gustó nada, pero lo que es NADA eh, quizá se salven un par de vaqueros y una cazadora.. pero poco más, ni merece la pena.
#64 +1 , yo fui y solo vi unos pantalones por 75€ y dije "Ahi os quedais" , eran bonitos , pero no tanto. xD
Pues no se, tampoco soy de comprar mucha ropa, pero en springfield siempre tienen una percha gigante llena de vaqueros a 25-30 euros, vaqueros lisos normales, que son los que yo uso, esos de las nuevas temporadas no me suelen gustar, pero los lisos con dos bolsillos alante y dos bolsillos en el culo son los que siempre me compro, y por ese precio no estan del todo mal
mierda puta, acabo de comprarme un vaquero de 36 € y me decian q si me acia la tarjeta de socio q es gratuita me regalaban 8 € para la siguiente compra, le digo q me la haga y se pone a buscar y me dice q no le kedan tarjetas de socio, q no me la puede acer, asi q he pagado el total y me kedo sin los 8 € de regalo!!, puedo quejarme o hacer algo al respecto??
comprate botellas de pepsi y te descuentan 6 euros en springfield...buah, hasta donde han llegado...es por no vender una mierda?
Buenas siento revivir el post pero lo necesito xd
Me ha comentado un compañero del curro que en springfield hay camisetas baratas ( 20€ ) de star wars y de padre de familia, en concreto, me dijo que habian varias del Stewie. Entonces, alguien las ha visto? Como son?
A ver si alguien sabe algo, gracias
Hoy he estado en spf y he visto camisetas freaks sobre los 18 euros, y entre ellas vi una de stewie y de star wars
PD: Me compré unos pantalones cortos veraniegos mu interesantes, pero 30 pavazos.
SPF y sus derivados son una grandísima mierda.
No hay día que salga a la calle y vea a tres personas con la misma camiseta.
#80 me compre una camisa en spf esta semana y ayer mismo ya me vi a uno con mi puta camisa,que rabia me da joder.
#77 Yo tambien he estado hoy y hay algunas. La verdad es que no son la rehostia pero son algo chulas. Pero lo que dicen por ahi, es comprartelas y al dia siguiente ver a alguien con la misma :s
Ese es el problema...
Sinceramente prefiero pagar un poco más por una camiseta y no verla tanto por la calle, además que seguro que me da mejor resultado que las de Springfield...
De spf solo valen los bolsos y la piel, que no es del todo mala, y por 120€ -30% tienes una chaqueta de cuero (Vacuno, bien rematada) y poco mas
Las camisetas cutres eran de pull&bear pero desde hace poco Springfield se ha sumado a la moda .... en fin
Ahora ves a los niños de 12 años con sus polos a lo rebelde con el cuello levantado, sus camisetas de marca, sus gafitas de pasta ..... no m lo creo si yo con su edad iba con una camiseta 5 tallas mas grande y con los pantalones del mercadillo
11, 12, 13 de marzo de 2010 - 30% de descuento
http://spf.com/club/springfriends/ff_es_0310_338.jpg
Por si a alguien le interesa.