Actualizado a 24/03/2009:
Bau avisa de que del 26 al 28 de marzo hay un 30% de descuento.
¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Muy sencillo, únicamente hay que bajarse este pdf:
http://spf.com/enchufados/spf_enchufados_pv09.pdf y presentarlo en la tienda (junto a vuestra tarjeta de Spf, si no la tenéis, os la hacen en el momento).
01/10/2008:
Acabo de recibir un e-mail de Springfield en el que me ofrecen un 25% de descuento en la ropa de otoño/invierno desde el día 1 al día 5 de octubre.
Lo único que tenéis que hacer para disfrutar de este descuento es tener una tarjeta de Springfield (es gratis, si compráis allí, haceros una) y cambiar en la siguiente url MEDIAVIDA por el nombre que aparece en vuestra tarjeta y después imprimir y llevarlo a la tienda (junto a la tarjeta, claro).
Así de sencillo.
En la página web de Springfield no aparece la ropa de la nueva temporada, pero ya os hacéis una idea de cómo es y supongo que la graaan mayoría de hombres (también hay Spf de mujeres, pero menos) de MediaVida se compren más o menos habitualmente ropa allí (o en Zara, Pull & Bear, etc.).
Nota: No, ni trabajo en Spf ni tengo nada que ver con la tienda ni nada por el estilo, pero este tipo de ofertas y promociones me parecen interesantes y a mí me gustaría que si algún mediavidero se encontrase con ellas las compartiera. El conocimiento es poder.