3.000 euros por encontrar al MATAGATOS

LeOnHe4Rt

Ahora hay e tener cuidado con eso de "por cada comentario mato a un gatito"...

Pira0

tanto emo tanto emo, yo no he visto nunca ninguno o_0 donde habitan estos seres?

pero hombre soys un poco hipócritas, a mi me dan pena los gatos y me aprece una crueldad y que el pavo es un hijo de puta, pero que lo linchabais hasta matarlo, que le arrancabis.. etc? joder fijo que luego matan a una persona y decis que pobrecillo que no le metan un tiro..

pd: estoy en contra de la pena capital e

slaanesh

#62 a mi los gatos me la soplan, tan solo es una excusa para zurrar a un retrasado hdp
PD: sí, estoy a favor de la pena capital

X-Crim

porque no se suicida?! :O

Alanis__

hijo de puta....

_RUGBY_

#62 me dan mas pena los animales , que ciertas personas asi que disfrutaria torturandolo a este y a media humanidad .

BlackDragoon

emo tenia que ser. Fake o no, darse publicidad asi es algo triste. Tanto vacilaba a los que le insultaban podia dar los datos de donde vive, total un emo menos, a nadie le importaria. Vaya parasitos de la sociedad con esas creencias absurdas.

derek-

ami no me da ninguna pena que se sacrifique un perro cuando ya no le es util al dueño, o matar un gato por que es callejero y a saber cuantas enfermedades tiene. Pero el maltrato y sufrimiento sin necesidad de un animal es de una mente perturbada y merece su castigo.

vinilester

#62 socio....a mi me da pena ver sufrir un gato...

Ver como le seccionan la yugular a ese hijo de puta... NINGUNA...

S

Seriais tan amables de decirme los comentarios del clasico soplagaitas que nos llama hipocritas a todos los que nos sabe mal la tortura a los animales alegando que mueren personas a diario? Es por no leerme todas las paginas ...

pd.- o aun no ha aparecido ninguno??? me extraña....

BruThaL

Si, si que los ha habido ya.

AlejaaaN1

y cuando vuestras abuelas matan conejos? =$

Si, es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

L

Tengo la misma duda que #63, deben vivir en la montaña

elfito

en fin ke gente... ¬¬

MaKYx

una cosa es matarlo y otra torturarlo ;(

#72

U

igualmente yo tampoco me comería a un conejo
abuelas asesinas
xd

Volantazos

estan tardando en aparecer los videos con loquendo insultandolo...venga animarse alguno

T-1000

Es un hijo de puta cabrón por matar gatos haciendoles sufrir

Si solo matara los gatos sin hacerles sufrir seria un cabrón

Deberian pillarle y meterle un buen puro.

P.D.: Odio los gatos.

Manuu

#3

El qe lo busca y el qe paga xddd