Ahora hay e tener cuidado con eso de "por cada comentario mato a un gatito"...
tanto emo tanto emo, yo no he visto nunca ninguno o_0 donde habitan estos seres?
pero hombre soys un poco hipócritas, a mi me dan pena los gatos y me aprece una crueldad y que el pavo es un hijo de puta, pero que lo linchabais hasta matarlo, que le arrancabis.. etc? joder fijo que luego matan a una persona y decis que pobrecillo que no le metan un tiro..
pd: estoy en contra de la pena capital e
#62 a mi los gatos me la soplan, tan solo es una excusa para zurrar a un retrasado hdp
PD: sí, estoy a favor de la pena capital
#62 me dan mas pena los animales , que ciertas personas asi que disfrutaria torturandolo a este y a media humanidad .
emo tenia que ser. Fake o no, darse publicidad asi es algo triste. Tanto vacilaba a los que le insultaban podia dar los datos de donde vive, total un emo menos, a nadie le importaria. Vaya parasitos de la sociedad con esas creencias absurdas.
ami no me da ninguna pena que se sacrifique un perro cuando ya no le es util al dueño, o matar un gato por que es callejero y a saber cuantas enfermedades tiene. Pero el maltrato y sufrimiento sin necesidad de un animal es de una mente perturbada y merece su castigo.
#62 socio....a mi me da pena ver sufrir un gato...
Ver como le seccionan la yugular a ese hijo de puta... NINGUNA...
Seriais tan amables de decirme los comentarios del clasico soplagaitas que nos llama hipocritas a todos los que nos sabe mal la tortura a los animales alegando que mueren personas a diario? Es por no leerme todas las paginas ...
pd.- o aun no ha aparecido ninguno??? me extraña....