32 mujeres cuentan lo que no les gusta que los hombres

Chaotic

Pues como entrevisten a los tios se van a poner rojas la mayoria de maniquies, que a la hora de follar solo saben poner el culo y poco mas.

13
charlesmarri

Ahora sólo falta encontrara a 32 hombres a los que les importe una mierda cantidad de tonterías.

1
Onehit

#19 Te olvidas de las histéricas

1 comentario moderado
B

Todas frigidas de mierda.

Dek0

31. María José (53 años, ama de casa): "En uno de nuestros primeros aniversarios mi marido decidió arrancarme la lencería como hacen en las películas. Aparte de que la acababa de estrenarla esa noche, me había costado un riñón. Le pegué tal berrido que no se le ha ocurrido volver a hacer el Richard Gere".

Fanísimo de la Mariajo.

Al de Bon Jovi me le imagino parando en el drop, y bombeando de nuevo literalmente con los dos golpes de bombo y arrancando a cantar como un cochinillo en la matanza y es que me meo vivo.

4
klawi

La 31 ama de casa y se queja de que el marido le rompe la lenceria que le ha costado un riñon.
Pedazo perra si es tu marido quien te lo paga.

29
CatPilo

Sergio (23 años, Mediavidero): T_D_S P_T_S

3
B

Resumiendo:

¿Qué NO hacer con mujer?

  • No usar términos como "mojadita" u otros diminutivos.
  • No preguntarle si le gusta mientras te la follas
  • No follar con calcetines
  • No decirle si va a ser una niña mala
  • No decirles que te hagan un apaño
  • No te quedes dormido después de follar
  • No decir a tu chica "mira cómo me tienes" mientras te señalas la entrepierna
  • No jugar al rollo "profesor-alumno"
  • No agarrar la cabeza durante una mamada
  • No hablar mucho durante el sexo
  • No tocar suavemente el pezón
  • No ser lo suficientemente cortés
  • No follar por el mero hecho del placer sexual, sin interesarte la persona
  • No preguntar si las tetas de una chica son operadas
  • No decirle a una chica "estás preciosa" si ella no considera que es el momento.
  • No tirar del pelo mientras te la follas.
  • No sexualizar si ella no está preparada
  • No arrancar la lencería
  • No intentar el sexo anal

¿Qué SÍ hacer?

- Respirar en su presencia

  • Pagar cuenta, facturas, piso y coche.
  • Cambiar pañales
58
B

not sure if estas tias son unas frigidas amargadas o yo soy muy promiscua

1 respuesta
vene-nemesis

Casi todas son unas tonterías del copón, otras son cuestión de gustos, esto es lo que sale en el país ahora? Vaya sin sentido.

1
cuico

ehhhhh estoooo lo de tirar del pelo le gusta a mas de una

6
charlesmarri

No agarrar la cabeza durante una mamada

40 1 respuesta
Miharu

a mi alguien me ha cantado "dale don dale" y me pasó algo muy raro, me rei muchisimo pero por dentro me dieron ganas de suicidarme. :psyduck:

#43 Yo lo odio y mas de una vez casi me poto.

pd: en los calcetines 100% agree

1 respuesta
Dek0

#40 MP

2
B

28. Diana (28 años, abogada): "Una vez estaba haciéndolo con un chico y me puso el flexo de la mesilla de noche en la cara mientras me decía: 'Mírame'. Fue ridículo. No sabía dónde meterme"

Ayylmao.. Mirame!... Mirame!

1 2 respuestas
charlesmarri

#44

No las harás bien.

1 respuesta
dranreb

#46 Encima es abogada XD

B

Dasasa, 24 años, pedagogo de codornices: "Odio cuando las series y la televisión condicionan la idea que tienen las mujeres actuales de lo que es una vida sexual sana, hasta el extremo de tener que fingir que no entra sueño después porque han visto que Edward Cullen abraza a Bella y filosofan sobre la vida y el futuro tras el coito. Tampoco me hace gracia que puedan votar pero ese es otro tema"

12 1 respuesta
Dek0

#46 Esa me la he imaginado con Jack Bauer, con la tía atada a una silla en pelotas, el flexo apuntando a la cara y el tío pegándole un tiro a las rodillas y gritando "PARA QUIÉN TRABAJAS???!!!"

2
Miharu

#47 coño si te empujan de golpe te entra arcada si o si y si encima no te sueltan pues...

7 respuestas
RandomZ

#49

16
1 comentario moderado
Kernel0Panic

Refranes de ayer y hoy presentan... #51 Si no hay arcada no hay mamada.

1
Dek0

#51 Pues eso, que no las haces bien. Sin arcada...

B

#51 encima se ponen mas cachondos y se les pone maas dura ... ahora vengo xd

Gansoma

hay cada soplapollez en esa lista

RandomZ

#51 Probamos y compruebo.

1 respuesta
B

#51 Sin arcada, no hay mamada. Preguntale a sasha_pasha xDD

Miharu

#53 ya...si...claro...las ACTRICES... dudo mucho que a alguien le agarren la cabeza mientras le meten por la boca más de lo que puede abarcar.

2 respuestas