33. Josefina (25 años, gamer) : "Un día haciendolo con mi novio no se le ocurrió otra cosa que al acabar decir GH, el tío se pensaba que ibamos echar otro asi... Todo quedó en un gg wp"
- Lorena (31 años, informática): "Una vez un chico al que acababa de conocer me dijo que llevaba mucho tiempo sin hacerlo y quería que yo le enseñara. Puede que a mucha gente le vaya el rollo profesor-alumno, pero a mí no me moló nada".
fake
#68 El caso es poner excusas. A mí me han hecho mamadas espectaculares con brackets y cero problemas.
#74 A mi con braquets me pegaron un raspazo de magnitud importantee... jjaja joder k daño
#60 El acto reflejo de la arcada se puede educar y llegar a eliminar. He visto a chicas mejorarlo notablemente con el paso de las mamadas. Y ya sabes la frase: "si no hay arcada no hay mamada".
10. Nines (52 años, educadora): "Siempre que mi marido quiere hacer el amor me dice: 'Mira como me tienes', señalándose la entrepierna. Sabe que no me hace ninguna gracia pero él sigue con la misma cantinela año tras año…".
Este me hace especial gracia, porque podria ser yo perfectamente xDD
#80 Hombre, algún "pinchacillo" ha caído, pero si la tía controla no tiene por qué pasar nada. Es más, una de las más mamadas más épicas (y profundas y salivadas) que recuerdo me la hizo una chica con brackets.
También hay que decir que se los puso más bien mayorcita y que tenía más rodaje previo que la M30.
#84 el interior es otra cosa, eso sí que tiene que ser jodido :_ (yo los llevo por fuera)