36 narcos liberados. 21 tuiteros detenidos. Marca PP.

Red_HMR

En la buena dirección

Sigue la caza de brujas en Internet. La Policía ha detenido hoy a un tuitero en Valencia y otro ha sido imputado por “amenazas” a la alcaldesa de Logrono, que se suman a otros detenidos en las últimas semanas por apología del terrorismo, apología del asesinato , etc. A falta de Justicia Universal, justicia en la Red.

Ahora, a todo esto, se suma la denuncia de la comunidad judía a nada más y nada menos que 17.500 tuiteros por antisemitismo tras la victoria del Maccabi… Más leña para Interior que ya se ha puesto al tema

No sólo eso, ahora también Menéame ha sido denunciada por el PP ante la Junta Electoral Central…

Una vez mas el partido podrido haciendo el ridiculo con su arrogancia y estilo totalitario. Esto es un esperpento, que verguenza de pais joder.

17
Q

PP y PSOE es la misma mierda, pero algunos seguis insistiendo en lo malo que es el PP en vez de hablar en general de los cerdos políticos de este país.

gL

11 2 respuestas
13500

#1 cuidado, este thread también cuenta. Quedas avisado.

2
goteNN

El PP quemó a mis hijos y violó a mis perros.

No todo vale por estar en internet.

1 respuesta
B

A ver si queman de una puta vez el ministerio de interior, total, para el uso que le dan...

1
ferhache

si V levantara la cabeza..

1
Dieter

deja a carlos V tranquilo.

2
Red_HMR

#4 Pues eso no lo se, lo que si se es que libero a 36 narcos y ha deteindo a 21 tuiteros.

Supongo que estas de acuerdo con la forma de actuar de estos criminales, de ahi tu chascarrillo al estilo Arevalo.

2 2 respuestas
B

Banda sonora de este thread

(no ase falta disir nada más)

2
goteNN

#8 No, no estoy de acuerdo, ni estoy de acuerdo en que liberen narcos, pero tu has puesto un post englobando la liberacion de los narcos y la detención de terroristas@twitter, y opino que los "twitteros malotes" están bien detenidos.

2 respuestas
Ivlas

#8 lo de los narcos ni idea xq no he visto ninguna noticia, pero lo de los tuiteros me parece perfecto, ya es hora de q la gente aprenda q libertad de expresion no significa poder decir cualquier cosa, es un derecho fundamental que a su vez tiene ciertos LIMITES.

3 respuestas
1 comentario moderado
G

Se puede críticar sin usar frases tipo: voy a matar a todos esos fascistas de mierda, voy a por ti Rajoy.

Antes de que alguno de izquierdas me cite, lo mismo va para los de derechas que persiguen por twitter a otras personas insultándolas todo el rato, amenazandolas de muerte, con publicar su coche etc.

Esto es de sentido tanto para unos como para otros y quién no lo entienda espero que no lo tenga que sufrir en sus carnes para entenderlo.

Eso sí se tiene que acabar en twitter, la misma compañía debería ser más activa y cancelar esas cuentas, porque no solo amenazan, insultan, denigran, persiguen, sino que además twitter es como un vocero general y llama a otras personas a seguirlas, apoyarlas etc.

Está mal que se actue contra unos y no contra otros, yo no veo bien que se llegue al punto de la policía si no existen pruebas de que se vaya a llevar a cabo, sí de un seguimiento y control por unos meses y que twitter cancelara las cuentas.

Pero el PP y PSOE se mueven solo contra unos pocos y eso es lo que molesta.

Red_HMR

#10 #11

Osea que detengan a medio mundo, no ? justicia universal del PP pero de verdad, a la carcel todo el mundo que insulte a:

Actores, politicos, homosexuales, actores, catalanes, judios, andaluces etc.. es decir, cualquier tipo de insulto
No ?

2 respuestas
goteNN

#12 Te la firmo campeón?

B

#11 Dime, y también te parece bien el doble rasero? Que solo se detenga a los que se mofan del PP y no por ejemplo.... yo por decirte ahora que ojalá te mueras/que voy a coger un calibre 44 y te voy a meter un tiro en el portal de tu casa.

Naturalmente no lo digo en serio, lo que te pretendo decir esque si cojo me cago en tu puta madre y te amenazo de muerte tranquilo que a mi no me va a pasar nada. Te amenace a ti, a un judío, a un periodista o a un catalán cualquiera. Eso si, ojito no digas nada del pp.

A ti esto te parece normal? Vamos si te parece pues vota al PP y espera la próxima guerra civil.

1 respuesta
raganock

Os quejais de puro vicio los tuite-adictos, usad la palabra comodín "presunt@" y cantidad de eufemismos y nadie os podrá pillar.

goteNN

#14 Una cosa es insultar, y otra muy distinta es hacer apología al terrorismo incluyendo amenazas.

1 respuesta
B

Lo mejor de todo es que en twitter detienen a los que se meten con el PP mientras que estos "individuos" por llamarles algo, quedan impunes:

¿A estos no los detienen no?

20 3 respuestas
Red_HMR

#18 Claro claro... ya veo, eres de los que piensan que solo existe un tipo de "terrorismo" eh ? no sera ese del movimiento vasco de liberacion ?

Patetico

1 respuesta
Colochile

Tendre que controlarme a la hora de poner cosas, no vaya a ser que mis followers se les cruce el cable y maten por mi...
Aun con todo me parece bien que hagan un poco de limpieza de la morralla que hay en internet.

B

Mira que no me gusta la independencia, pero con toda esta mierda que está saliendo al aire joder que se independicen ya y nos den por culo al resto macho esto es intolerable. Ya me dirás que cojones han hecho (por poner un ejemplo) todos los mediavideros catalanes para tener que aguantar semejante cantidad de despropósitos.

Sólo por la fauna esta de mierda es para irse lejos, muy lejos. Since 1938!

Nitamo

"Apoyo la gran idea del dios Franco, HAY QUE FUSILAR A LOS PUTOS CATALANES, LOS CATALANES TODOS BAJO TIERRA, MATAR A LOS CATALANES"

233 Retweets...

Apología + retraso spotted

2 2 respuestas
Red_HMR

#23 Retraso nivel Ana Botella

raganock

#19 Bueno, que puedes esperar de gente a la que las croquetas les quedan así:

11 1 respuesta
nixonE1

#19 Que quieres, this is spain.

1 comentario moderado
Haxerin

Esto es España y así seguirá ya que nadie hace nada por cambiarlo...

Red_HMR

#25

1
Colochile

Ana Pastor deja este articulo.

«Roja». «Facha». «Vendida». «Entregada al poder». «Puta». «Hija de la grandísima puta». «Cállate zorra». «No tienes ni puta idea de hacer entrevistas, en una esquina serías mucho más eficiente». «Cerda». «Deberían degollarte las tropas moras de Franco». «Solicito permiso para meterte en un campo de concentración en el ala de violadores inmigrantes». Hace tres o cuatro años que comencé a usar Twi-tter. No recuerdo la fecha exacta, pero sí que dos amigos de TVE me abrieron la cuenta y me animaron a usarla. No tardé mucho en engancharme e incorporar esta herramienta a mi trabajo. La verdad es que desde el principio entendí cuál era la regla fundamental: que no había reglas.

Así que, una vez que decides estar, aceptas los debates que se generan en torno a tu forma de entender el periodismo, sobre las entrevistas del programa o sobre tu visión de la realidad. Aceptas también las críticas, las rebates si crees que hay que hacerlo e incluso lees con atención aquellas fundamentadas que pueden hacer que tu trabajo sea más riguroso. Pero un día trazas una línea. Ni siquiera es el día en el que te llaman «puta» porque has entrevistado a un político y le has apretado en algunas preguntas relacionadas con la corrupción. Ese día muestras tu amargura por la falta de argumentos y el exceso de machismo. Pero nada más. Semanas después te empiezan a llegar amenazas de muerte directas a las que no das importancia porque piensas que cualquier persona en Twitter desde el anonimato puede escribir ese tipo de cosas. Sin embargo, otro día un amigo te pide que pongas ahí la línea roja. Te pide que lo denuncies. La policía también te recomienda que lo hagas porque si te ocurre algo no habrá que lamentar que se podría haber evitado.

Denuncia y olvido

Así que un día festivo, aprovechando que no trabajas y que esas amenazas e insultos han ido a más, decides ir a una comisaría y denunciarlo. Y ahí se queda el tema. Te olvidas y sigues a lo tuyo. No eres la primera persona a la que le ocurre ni serás la última. Meses después te llega a casa una carta certificada donde te comunican que la justicia ha decidido que «puta» no es un insulto y que pedir que te corten el cuello no es una amenaza. Y no te queda otra que aceptar. Si se aceptara cada denuncia como esta colapsaríamos aún más los tribunales. Al fin y al cabo, es Twitter. Por la calle nadie te ha dicho nunca semejante cosa. Así que sigues a lo tuyo.

Y hace dos días escuchas al ministro del Interior decir que hay que investigar Twitter porque es un lugar donde se insulta y amenaza. Y lees que detienen a un joven por insultar e «incitar a la violencia en las redes sociales». Debe ser que el ministro se acaba de abrir una cuenta en la red. Y por eso no ha podido leer cosas anteriores contra Pilar Manjón, Irene Villa y mucha otra gente. Es posible. O debe ser que no todos somos iguales.

7