38 ricachones van a donar la mitad de su fortuna

B

No dudeis que esa donacion no va a ser para que hayan menos pobres o para repartirlos a las clases sociales pobres.

Hay una gran diferencia en donar, yo creo que van a invertir en algo para conseguir luego beneficios...

SaMu22

A mí me tienen que poner por delante algo que certifique que están donados, la mitad y que no hay trampa ni cartón... Me huele raro.

Generosidad?, no creo...

soHe

Ira a una ONG que les devolvera el dinero, o la ONG sera suya....

Morgause

Lo primero que se me vino a la cabeza fue el Grupo Bilderberg.

Headhunt

#29 nadie hace eso que tu dices si no es por algo a cambio.

_noX

#17 Porque es su puto dinero que se han ganado con su trabajo/ideas y nadie obliga a nadie a dar nada. Ya es bastante que lo van a dar ahora. ¿Qué porcentaje de tu dinero vas a donar tú este año para andar criticando?

Y la gente que dice "lo darán a una ONG suya y se lo devolverá" viven en el país de la piruleta con una casa de chocolate o qué. ¿Alguien sabe lo que es una ong, o cómo funciona? ¿Y lo mirado que va a estar cualquier proyecto al que donen dinero? En fin... Si fuese ellos y lo únicoq ue viese son respuestas imbéciles a su iniciativa, bien por culo le iban a dar a la humanidad...

1
m0i

#30 Preocupate de tu vida y deja la de los demas, que hablas sin saber.

#38 Si, acertaste. Ahora cierro y me voy a buscar un par de cartones.

2
N

#37 Di en el clavo por lo que veo.

4
B

Esta gente tan conocida , muchas veces busca a través del dinero adquirir reconocimiento, respeto, gratitud, que más da, con que un 10% de esas pelas llegue a buen termino habrá merecido la pena.

Carakol

Seguro que lo donan porque ya no tienen espacio donde guardarlo... solo digo, ojalá que sea verdad lo que dicen, y no solo sea otra manipulación mediatica mas para lavarse la cara...

p.d. ojalá que la soga no les toque en el cuello cuando caigan...

KILLOXON

No creo que renuncien a nada dando la mitad, ahi está el truco digo yo

A

m0i 1 - Retrasado de Nadx -5

Ban ya para el troll de Nadx

S

¿Donde está el "truco"? Pronto lo sabremos...

PS: Me molaría pensar que quieren arreglar el mundo pero me temo que no vamos a tener esa suerte ...

drEk

pero cuanta pasta me donan a mi?

B

No se por que nos extrañamos de que donen la mitad de su fortuna, si esta gente con una quinta parte de lo que tiene puede limpiarse el culo con billetes de 500 durante el resto de su vida =/

B

HAHA GILÍS!

A cuánto tocamos? xD

1
B

#42 espera un poco...

Kaiserlau

Es el momento oportuno de montar un ong, para mandarle el folleto de ingreso a esa gente.
Seguro q algo sacamos, admas tecnicamente somos tercer mundo ya :/

A

#47 Hombre, siendo miembro desde Hoy y pasearse por los perfiles insultando a diestro y siniestro pues como que no merece estar por aquí :D

Copy&Past de su firma con mucha mentalidad:

Nadx hace 1 hora
Vaya puta mierda de series sigues. Jajajaja

Pero que subnomal eres. xDDDDDD

PD: Supongo que por no ver Lost soy un subnormal xD

S

#45 ¿Y a ti no te extraña? ¿No te extraña que un multimillonario el cual tiene su ritmo de vida acorde a sus ganancias done el 50% de su fortuna? Que no es lo mismo limpiarse el ojete con billetitos que quedarte sin la mitad de tu pasta (dando por sentado que eso fuera cierto, que no se lo cree ni Tato).

B

#50 Por supuesto que es raro y que tiene que haber trampa por algún lado, yo también lo creo. Solo digo que la cantidad de pasta que manejan estos tíos es tan sumamente grande que perder la mitad no parece gran cosa.

No se exactamente a cuanto asciende la fortuna de Bill Gates, ni los gastos que tiene fuera de inversiones y demás, pero tiene que ser una puta bestialidad y teniendo en cuenta que es el que esta detras de Microsoft no creo que ese hombre se tenga que preocupar por la pasta que tiene.

LOc0

http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2006/331/1151791201.html

Salu2 ;)

B

lo que bill gate quiere es es que los pobres prosperen sean autosuficientes y luego cuando esten con una economia estable a esos les clava 300€ por un SO , mas ventas de windows, office...

Venga hombre que el tio billy lleva ya varios años trabajando en este tipo de cosas, inversiones en buscar curas para enfermedades, ayudar a muchos que lo necesiten.

Vuelvo a decir para que tener millones en el banco sin moverlo y no invertirlos en algo productivo para la humanidad.

T

Amancio Ortega da la cara!

Captain

me alegro asi la pobreza (espero) que se vea disminuida y ayudar siempre es gratificante ;)

KONRA

aunque solo lo hacen para dar "buena" imagen, siempre es bueno.

DeeJay

#56 para dar buena imagen, donas a ONG, te presentas a galas beneficas, donar la mitad de una fortuna no es dar imagen solo.

Urien

Bill Gates dejó la presidencia de MS para dedicarse en exclusiva a la fundación Bill & Melinda Gates. Lleva AÑOS donando una cantidad ingente de dinero a obra social, los que pensais que lo hace para lavar su imagen estais realmente equivocados. Encima la iniciativa de esto ha venido promovida por su fundación.

Para mi los señores Gates tienen todos mis respetos.

palasrisas

Eso dijeron por las noticias

Sertkoc

Me alegro, pero seguro que hay algo detras en letra pequeña