3D en 3D en 3D

GR33N
C

que significa esto?

GR33N

Nada, sólo es un resumen del reciente bombardeo de trailers que anuncian sus próximas películas en 3D.

ManOwaR

Y la mayoría son fraudes... por ejemplo, te plantan un trailer del 15 en SAW 3D; y no hay un solo plano en toda la peli que busque dar una sensación de inmersión xD

pontaeri663

La que mola es "x1" en 3D

ferayear

La voz que dice "in 3d" ¿es siempre la misma o me lo parece a mi?

S

suena la misma

fake2007

La verdad es que ami me gustan verlas en 3D, es algo distinto.

wiLly1

Acaban antes diciendo, todas las putas peliculas menos las de bollywood saldran en 3D.

3
Mushi

vaya mierda

EiNoL

Sinceramente me da asco ver películas en 3D es 1 puta mierda.
Tardé mas de 40 minutos en casi acostumbrarme a esas putas gafas q encima el rojo con verde me volvían loco...
terminé por ver la película de GRU MI VILLANO FAVORITO EN 3D en 1 solo ojo, el verde.

Primera y última vez q veo 1 peli en 3D

1
melonzuelo

Jajajaja in digital tri di!

EiNoL

#12 xDDDDD

jose678

Pensaba que eran peliculas en una nueva dimensión con eso de 3D en 3D . Y yo digo ¿como'l? será una peli 3D grabada en una camara 3D

Deoxys

Subforo de vídeos en 3D ya!

darkavm

#11 ¿Rojo y verde? ¿Sigues viviendo en los 80?

6
EiNoL

#16 rojo verde, rojo azul y los colores q te den la gana.
uso las q me dan del cine o te crees q yo me gasto el dinero en semejante parida?

GR33N

Pues no se a qué cines irás tú, pero a los que yo voy, las gafas 3D son cristales negros transparentes.

1
ChaRuu

pfff la de saw3d puede ser epic

PruDeN

Timo tras timo

renegadecell

yo tengo aqui mismo unas gabas "REAL D 3D". Sabeis de alguna pagina donde se puedan ver videos 3d con estas gafas en una pantalla normal de ordenador???

GR33N

#20 Viste Toy Story 3D?

epic

B

#17 Vive en la prehistoria.

Las únicas que he visto yo en 3d decente han sido avatar que si me pareció espectacular, y tron que no fue para tanto pero estuvo bien el 3d, (ojo también depende de la sala a la que entres..)

Las que me parecieron de puta risa de cutre que eran Furia de titanes y la de Alicia.

Porrete

tengo mono de

totespare

Yo solo he visto pelis en 3D en el imax, y documentales de estos del oceano que parece que te comen los tiburones. Eso si acaso mola, ver una peli de estas no.

qu4ker

Que hayan salido las gafas activas no significa que no se sigan usando

Sinceramente esta cosa del 3D me parece la mayor mierda jamás inventada. Si con ello pretenden que vuelva al cine van por mal camino. Por muy 3D que sea un bodrio sigue siendo un bodrio pero, en 3D eh.

HukymaN

Buscad a #11 en esta foto:

7
GR33N

#27 jajaja, buena esa.

O

Enorme #27 xDDDD

Hace tiempo que no voy al cine,la última que vi fue la de RE:Ultratumba,y vi alguna que otra más en 3D,y sinceramente creo que hasta que no se acostumbren al 3D vamos a estar una temporada larga tragándonos bastantes truños centrados en tener unos efectos de la hostia,aunque tengan menos historia que el super mario de la n64...

GR33N

#29 Para el rodaje de RE ultratumba utilizaron las cámaras que James Cameron usó para Avatar, así que si ese 3D no te gusta, no te gustará ninguno.