4 chavales averguenzan a la policia de EEUU

s3niK

Estoy viendo en streaming a Lvndmark, que casualmente está siguiendo una noticia en directo desde EEUU. Creo que es directo, a ver si voy a meter la pata.. Poner el video a las 3 horas y 11 minutos.

Donde se ve a 4 chavales que han robado un coche y han estado 20 minutos mareando a la policia norteamericana para acabar escondiendose en un edificio de apartamentos..xD
De coña

Literalmente 4 crios de 10-15 años..xD

Van a entrar a buscarles armados hasta los dientes con escopetas, y son 4 putos crios haciendo una travesura que se les fue de las manos..xD

Si queréis ver el video completo, pasar hasta las 3 horas :11 minutos

Runig666
  • travesura
  • han robado un coche

Lo normal

130 3 respuestas
allmy

#2 no robaste tu unos cuantos de chaval?
Yo cada día, quedaba con los amigos, robabamos un coche y huíamos de la policía

14 2 respuestas
s3niK

#2
Quien no ha robado un coche para darse una vuelta una vez en su vida, yo hace 1 año me subí a un Uber que había en la calle de la cruz en Madrid, cuando se bajo a dejar las maletas a unas chicas, y me lo lleve a la esquina del final de la calle por las risas..xD
Mi amigo chillando que hacía, de copiloto, y el chofer corriendo calle abajo por nosotros como un loco. No se me olvida nunca..xD
A mi favor dire que andaba un poco pedo, y que cuando bebo soy como un puto gremling.

Por suerte salió tan bien la cosa que no sucedió nada, podría haber acabado muy mal para mí sin duda ninguna, en mi defensa dire que no me puse a correr con el coche ni mucho menos, baje la calle como a 10-20 por hora..xD (Soy un loco responsable)

2 17 respuestas
HybR

#4 tú lo que eres es tontísimo

238 2 respuestas
s3niK

#5
Viniendo de ti, eso es todo un piropo wapi!
Igualmente, no te voy a decir que fuera mi jugada más inteligente!

Ninja-Killer

Los avergonzados y tontos son los polis.... claaaaro.

Siendo Murica, espero que no les dejen como un colador. Pero que se lleven un buen puro como para que se le quiten las ganas de hacer el gansta se lo han buscado

1
Dieter

Tyrone, Tion, Tyresse y Tyrell han tenido mucha suerte, siendo aquello como es podrian haber acabado como un video meme mas de cierto sitio web.

9
Overwatch

#2 #3 Aquí en mi pueblo travesura era cuando teníamos 14 años y le quitábamos los tapones de aluminio a los coches de la gente, si eso que puedes comprar en aliexpress por céntimos de € xD

Ahora las travesuras son robar coches o relojes de 20.000€ a los turistas.

1 1 respuesta
leo27

si a un crío "se le va la mano" robándome el coche, a lo mejor a mí "se me va la mano" con el "enfado"

zk_pum

#4 y te parecerá normal

allmy
#9Overwatch:

Ahora las travesuras son robar coches o relojes de 20.000€ a los turistas.

mira que están revueltos "los jóvenes eh..."

BliNk_PoWa

Que traviesos estos jóvenes jejejeje igual que en Barcelona no paran de hacer travesuras apuñalando gente jejejejeje siempre se les va de las manos a los pobres

1
imnothing

Los únicos que deberían avergonzarse son los padres de estas cinco criaturas.

#3 Gipsallmy xD

Erethron

Llamar travesura a ésto creo que es limpiar un delito a unos chavales.

fkdlzh

tipica chiquillada que hemos hecho todos de jovenes, claramente

ChaRliFuM

En mi época de joven retrasado mental una travesura era quitarle los tapones de las ruedas a algún coche aparcado para ponérselos a la bici, supongo que los tiempos cambian y ahora la travesura es directamente llevarse el coche.

Si es que somos unos carcamales sin sentido del humor, la culpa es nuestra.

15 1 respuesta
Lizardus

El que no ha robado un coche con sus colegas y organizado una huida que ni en el GTA San Andreas es que no ha tenido infancia .

covaga

las travesuras de hoy en dia es no comer jamón y hacer mataleones a lo abuelos para robarles

1
NigthWolf

Porque es USA y me lo creo, pero si fuese en Europa los jovenes tendrian 38 años y 7 hijos en Somalia cada uno.

1 respuesta
VasK

58
oFF-sIDE

#17 Ostia puta, lo cotizados que estaban los metálicos de los BMW xD Y los de los Audis de gama alta que no hacía falta quitarlos para hinchar la rueda!

1 2 respuestas
Eikasia

#4 La verdad es que me da bastante vergüenza ajena que con 40 años que tendrás te pongas a hacer ese tipo de gilipolleces, no te voy a engañar.

bocadillo

#4 Si me dijeras que lo hiciste cuando eras un crio... seria grave igual pero ¿a quien cojones se le pasa semejante subnormalidad por la cabeza? Encima siendo un adulto. El otro pobre diablo trabajando en un uber para ganarse el pan y teniendo que aguantar semejantes gilipolleces.
Espero que sea falso o que hayas omitido la guantada que te merecías.

4
Deswar

Mis 10 años no eran así, pero no me llamaba Ty o Tyrone y yo si conocía a mi padre

neZbo

Con esa edad hacíamos travesuras en plan dejarle bujías en la puerta de la casa de un chaval al que llamábamos "el bujías" porque su padre era el mecánico del pueblo... :man_shrugging:

1
saMMu

Que alguien cambie el título del post a: 1 que sigue creyendo chaval avergüenza al foro de media vida

3
StkR

#4 menuda vergüenza ajena de comentario. Adolescentes de 40 años.

1
ChaRliFuM

#22 Había tapones que incluso tenían la forma de una llave fija para apretarlos y que no te los robaran xddd

jos8

#20 Siendo USA estos en 10 años están en la cárcel por asesinato o en una caja de pino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • Aliton
  • s3niK
  • Erethron
  • spyro512
  • NigthWolf
  • ChaRliFuM