4 jóvenes intentan raptar y violar niña de 7

Gonefishing

Estos hilos son el pegamento que cohesiona Mediavida: el odio por parte de casi todos hacia esta gente.

1 respuesta
perche

#28

alimañas mas bien, a estos no se les puede considerar ni personos.

1
B

#30 Bien, un usuario con un avatar de batman usando una señal para llamar a un usuario...Dios vendiga internet

3
Eyvindur
#28ElCalderilla:

Sexo indeterminado

Es determinado, querían tener sexo con la niña. A ver si te lees las noticias.

5
B
#31Gonefishing:

Estos hilos son el pegamento que cohesiona Mediavida: el odio por parte de casi todos hacia esta gente.

Qué raro que lo enfoques así, y no hacia el amor de la gente normal y corriente por la ley y por los derechos fundamentales de las personas (sobre todo de las más vulnerables, como es una niña de 7 años).

Dieter

pero que hace una niña de 7 años a las 2 de la mañana?

3 respuestas
Seyriuu

Madre mía tanta indignación por la sentencia de la manads y por esto no, por esto ni manifestaciones, protestas ni huelgas.

Dónde está el feminismo ahora, tanto ruído que hace para otras cosas.

1 1 respuesta
perche

#37

por que esto no da dinerito ni puedes llevarte un porron de billetes, si acaso una puñalada o un atropello a lo farruquito

1
K

Si no hubiesen sido de etnia indeterminada, ¿la pena hubiese sido la misma?

1 respuesta
rob198

#24 #30 Yo defiendo a la gente de bien, quién cojones va a defender esto?

Por otro lado es lo mismo de siempre: "cuatro" no son todos. Es muy fácil, de verdad.

2 respuestas
B
#39kewlface:

Si no hubiesen sido de etnia indeterminada, ¿la pena hubiese sido la misma?

Seguramente hubiese sido una pena indeterminada...

Soy_ZdRaVo

#2 si la Fiscalía no pide prision preventiva el juez no puede imponerla. Y la Fiscalía no acudió a la vista

Deberían rodar cabezas

3 respuestas
1 comentario moderado
Pancita

Pero por muy etnianos que sean como pueden hablar en esos términos de una niña de 7 años? Pero que mierda tiene la gente en la cabeza? Yo que tengo dos hijas no puedo ni imaginar el terror que debieron pasar, la niña sin entender que estaba pasando y la madre viendo todo el panorama

Kelem

los gitanos están en racha estan generando mas rechazo y odio como de costumbre.

B

#40 No, pero cuatro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro...

2 1 respuesta
vinilester

El pais necesita agujeros de 20 metros de profundidad y 5 de ancho.
Tantos como infraseres necesarios para llenarlos.
Y no me refiero a etnianos. Lacra de cualquier sexo, raza o procedencia.

Menos subvenciones y ayudas, y mas agujeros.

Que pena que sea algo totalmente irrealizable, eh...

9
Ircanius

Pero también se va a hacer huelga estudiantil sobre esto?

1 respuesta
B

#48 Todavia se puede defender con el motivo de que la manada a ido al colegio y han sacado la idea de ahí como buen patriarcado que enseña a violar desde el dia uno

Manorothh

#25 claro que les dieron casa.
El problema es que no hay manera de echarlos, se ha hecho un cancer, es metástasis pura.
Han intentado moverlos, pero nadie, en ningun sitio, consintió que se los acercaran.
Al lado hay urbanizacionesde pelas, y por mucho que presionan no consiguen repartir el sida.
Las ambulancias entran con escolta. Juejj

Ozonoo4

#36 no pone el dia que se cometio la agresion pero viendo que a dia de hoy Martes ya hay fotos de los Etnianis Incertus, por suponer, digamos que fue en finde. Ahora que llega el calorcito y demas, tampoco es una locura que los padres se den una vuelta con sus hijos de paseo y a tomar algo. De hecho yo tengo muchos recuerdos de estar jugando con los hijos de los amigos de mis padres en la terraza de algun bar (el truco maestro de los padres es dosificar el azucar para que el niño no se ponga chinchoso, ni tampoco sea un incordio)

On topic: me cago en dios que hace 40 años se devolvio el Sahara Occidental a Marruecos... alli hubiera puesto yo todas las VPO para que vivan a su aire.

#40 Cierto, el problema esta en que son cuatro, cuatro de cada cinco.

1
B

los hombres están en racha estan generando mas rechazo y odio como de costumbre.

1 2 respuestas
rob198

#46 Pero por muchos "tras otros" que pongas no son el cerca del millón que hay en España.

1 respuesta
B
#52ElCalderilla:

los hombres están en racha estan generando mas rechazo y odio como de costumbre.

¿Lo dices por el hombre de 48 años apaleado y acuchillado por dar la cara por la niña cuya madre no se la llevaba del local?

14 3 respuestas
B

#54 no

4 respuestas
B

#53 No claro que no, pero es que yo creo que por uno o dos que se salven de la resta, no merece mucho la pena

1 respuesta
Coman2Sueco

#19 son resistentes al napalm lo unico que los puede exterminar seria una nuclear y no se yo que si las cucas pueden sobrevirla puede que estos tambien

Eyvindur

#54 A ese le tenían que meter preso por ningunear a una madre empoderada, su ayuda no era necesaria.

Tritoman

#36 yo supongo que es porque era el día de la madre, el domingo estaba la calle petada de niños

Lexor

@LazyDaisy podrias aumentar el debate a la influencia negativa de compromis en la juventud? gracias

2 2 respuestas