4 jóvenes intentan raptar y violar niña de 7

Eyvindur

#60 El valenciano les oprime y no tienen otra salida que violar niñas de 7 años.

1 respuesta
bitelchuss

La noticia es totalmente tendenciosa, sin ningún tipo de rigor. La información es pobre y seguro que faltan datos. Como por ejemplo la indemnización que le deberán de dar al hombre o algo así. No me creo sólo lo que dice la noticia...

B

#60 No lo he entendido...

1 respuesta
Lexor

#61 es verdad, aunque el catalan y el valenciano es lo mismo
@LazyDaisy podrias comprobar si hay un mayor porcentaje de violaciones entre catalanoparlantes que en el resto de lugares de la peninsula?


#63 si la relacion de la marca blanca valenciana de podemos pudiera tener alguna relacion con esto pero #61 ha sabido expandir el debate a nuevos limites y no hay nadie mejor que tu atm para recopilar datos d manera efectiva

1 respuesta
B

#64 ¿? No me estoy enterando de nada. ¿Por qué no abrís tema con eso?

1 respuesta
eondev

#7 Soy de Valencia, qué eran, gitanos? Ahora mismo no caigo a qué grupo te refieres xD

1 respuesta
rob198

#56 Joder es que no es uno o dos, son muchos más, y no tienen por qué pagar por lo que hagan otros solo porque tengan la desgracia de compartir "etnia" con ellos.

1 respuesta
Lexor

#65 porque tu sabes hacerlo de una manera mas eficiente, sabemos de tu potencial

Tritoman

#66 no sé si serán gitanos o no, pero siempre q he estado por ahí ha habido movidas, hay una zona qué está repleta, en valencia estos barrios han ido casi desapareciendo pero allí por lo que he visto no, me gustaría saber si hay programas o algo para intentar que todas esas zonas "malas" dejen ya de serlo

que obviamente estas cosas no son cosas de gitanos, son cosas de gente q viene de familias desestructuradas, de marginación, hace 10 años mi barrio daba asco en ese sentido, ahora ya no, tiempo al tiempo

1 respuesta
Lexor

que mala pinta esta cogiendo el hilo con tintes raciales....

Eyvindur
#69Tritoman:

me gustaría saber si hay programas o algo para intentar que todas esas zonas "malas" dejen ya de serlo

¿Te refieres a programas nucleares?

13
samusamu

Vaya hijos de puta.

D

#2 This is Spain! Aquí el que recibirá hasta una multa ppr defenderse será el héroe.
Para estas cosas lástima no fuera Usa.

YokeseS

#55 vaya zaska mas bueno te has llevado compadre

7 1 respuesta
B

Vaya tela la noticia. Encima lo que me jode de estos casos, esque cuando te ves en la situación si el hombre que salio en vez de recibir una paliza les hubiera dado su merecido a esos 4 indeseables, se le habria caido el pelo seguro.

Es muy jodido meterte en este pais en una pelea para auxiliar a otros (incluso para auxiliarte a ti mismo), por muy claro que este, enseguida acabas en papelado aunque haya sido en defensa propia, que hay que recordar que ayudar a otra persona atacada tambien es defensa propia.

Eso si deberiais de dejar como siempre el temita de las nacionalidad y etnias, que sois cansinos, cuando sabemos que delitos de este tipo hacen nacionales y no nacionales y de una etnia y de otra.

#54

¿Lo dices por el hombre de 48 años apaleado y acuchillado por dar la cara por la niña cuya madre no se la llevaba del local?

Eso es otra, estas cosas se minimizan.

Me encanta ultimamente con el tema de la manada y demas los tipicos hastag de #EsUnaGuerra #NosotrasSomosManada , y demas, diciendo de actuar de defenderse unas a otras de tomar represialias y demas.

Luego pocos casos veo de mujeres que han ido a defender a otras atacadas, en casos como este o similares. Donde estan esos grupos de mujeres que sueltan esas proclamas de valentia, protección y fuerza, cuando pasas estas cosas?

A lo mejor me falla la memoria, pero no recuerdo esas victimas mujeres defendiendo a otras mujeres, en cambio si que recuerdo bastantes hombres.

3
B

No sé si se me acaba la imaginación o la única manera que veo de que reciban una educación ética y moral es a base de palizas, porque que se te pase por la.cabeza violar a una tía, y ya sí tiene 7 años ni que decir, es que te faltan dos ostias muy fuertes.

1 respuesta
B

#67 No son muchos más, seran a lo sumo 2 más y dando gracias.
Cuando sale una noticia semana si y semana tambien es que algo falla

1 respuesta
E

Esta mierda no saldra en la tele

B

Madre mía, burjassot XDDD. Qué recuerdos. Tuve una temporada bastante larga en la que me pasaba prácticamente todos los fines de semana por allí (al lado de la universidad) y la verdad es que nunca tuve ningún lío con nadie, pero he de decir que las pintas eran guapas.

Lexor

#76 madre mia, volviendo a la violencia como metodo educativo mientras se fomenta la segregacion racial
que te ha pasado mediavida?

1 respuesta
rob198

#77 Todos los días tenemos noticias de payos que roban, violan, matan etc, algo falla también en nosotros, no?

2 respuestas
B

#74 no sé no sé, más me da a mi que te has triggereado hard y ahora necesitas andar señalando para sentirte agrupado por la pandilla de extrema-sensatez. Ya nos os quedan muchos más sitios donde se toleren vuestras tonterías que en MV y en FC

2 respuestas
B

#81 Si, que somos más y por estadistica salimo más. A parte ellos saldrian aun más si empezamos a contar:
-Todas las trampas que hacen con las ayudas
-Todas las trampas que hacen con la DGT
-Todos los hurtos menores
ETC

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#81 Pero si de vez en cuando salen noticias de algún gitano que se han conseguido sacar una carrera universitaria. Imagínate para que eso sea noticia como está la situación en la etnia xDDD

5 1 respuesta
verseker
#1LazyDaisy:

Debate:
¿Son nuestras cafeterías seguras para los niños y niñas?

Me mofo.

#1LazyDaisy:

Debate:
¿Son seguros nuestros barrios etnicos?

Fixed

TheStarKille

De que nacionalidad eran?

1 respuesta
B

#86 Española, de grupo social desconocido Guiño Guiño

Karch

se esta generando un clima reaccionario de "justificacion" de la violacion que da miedito, me preocupan mis familiares femeninas bastante la verdad, parece que la manada son un modelo a seguir para muchos aunque lo digan medio en broma

1
1 comentario moderado
NaxxGO

#19 Yo acelero a tope y con mucho gusto.