4 jóvenes intentan raptar y violar niña de 7

M

Ni una sola feminista, ni un solo tweet hablando del caso.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#89 De haber estado delgada estaría justificada la pena o cómo va eso?

#91 La clave es la etnia

1 1 respuesta
T-1000

#10 depende de la etnia que sea, varía.

sephirox

#92 Luego dicen que ciertas cosas no afectan al coco.

rob198

#83 Ay joder, entonces en porcentaje igual no andamos tan lejos no? Y también podemos contar todas las trampas que hacen con las ayudas y la DGT los payos y todos los hurtos menores. Que en todas casas cuecen habas...

#84 Pues eso, imagínate pero de verdad. Y eso que ahora no es tan raro pero imagínate todos los obstáculos que tienen tanto dentro como fuera de su comunidad.

5 respuestas
Mar5ca1no7

#36 Provocar.

Ninja-Killer

#95 ¿Obstáculos para sacarse una carrera? Los mismos que los de todos los demás. Eso legalmente hablando claro, otra cosa es su infracultura y entorno. Pero claro, ahora dirás que es culpa nuestra, que te veo venir .

1 respuesta
Jubo

#6 Y te sorprende esta noticia? De dónde eres? De Paterna?

Yo también soy de al lado, y sé que Burjassot es zona poco deseable...

2 respuestas
Eyvindur

#95 El obstáculo es estudiar. Novedad.

Lexor

Alguien sabria decirme cuales es la politica de integracion de la comunidad valensiana?

4 respuestas
sephirox

#100 Ni idea, pero ya te digo yo que de integrados nada.

1 respuesta
B

me quedado loco

Ninja-Killer

#100 Hacer la vista gorda, básicamente. Total, no es un problema que sufran los políticos

1 respuesta
M

Yo espero que se reinserten. Que les apoyen en todo lo que quieran.

Y que dejen destrozada y hundida a la familia de la niña de 7 años.

UnLiMiTeD

#100 vivi allí 6 años o así. La cosa para estar integrado es sencilla. Siempre que estés parado en un semaforo con un vehículo y veas parpadear el monigote del paso de cebra, sal zumbando o no estarás realmente integrado. Lo digo en serio, me han pitado mil veces por no salir cuando el monigote parpadea.

He vivido en 6 o 7 ciudades grandes en los últimos años y Valencia es donde peor se conduce.

Respecto a la noticia... En fin, poco queda que decir.

2 respuestas
B

#95

Y eso que ahora no es tan raro pero imagínate todos los obstáculos que tienen tanto

Quieres decir...estudiar?

Ay joder, entonces en porcentaje igual no andamos tan lejos no?

Me juego lo que quieras a que no.

Siempre me acordare de las risas que era ver policias en acción. Se podia usar como juego de beber. Cada vez que dijeran que un gitano detenido tuviera antecedentes chupito

1 respuesta
Lexor

#101 #103

imagino que sera entonces una little samba y que no requerira de especial atencion, un caso particular
#105 espero que no te discriminara arrocialmente que viendo el panorama....

Leoshito

#82 Tío, hasta en el hilo de una niña de 7 años que casi violan vienes a soltar memes, ataques personales y hombres de paja.

Creo que ni en Twitter te aguantan ya y sólo te queda Mediavida para dar por culo.

3 2 respuestas
Kelem

#55 te la has llevado fina por ir de listo, por gente como tu están libres estos energúmenos.

3
Kalgator

#98 Mas pegado, Godella xD

1 respuesta
RosaNegra

Y yo me pregunto. Si el 90% de la etnia gitana no se considera española (porque no lo hacen ni aquí ni en ningún país.) ¿Por qué la ONU no les cede un terreno para que funden su país a ver si tienen cojones a salir adelante sin tocar los huevos a nadie? Es como darle una barriada para ellos solos pero a lo grande.

3 respuestas
Ninja-Killer

#105 Bueno no te creas, la gente parece que últimamente conduce un poco más calmada. Antes cuando daba el primer parpadeo del peatón ya tenías que salir, ahora ni siquiera te pitan hasta que deja de hacerlo. Se pierden las buenas costumbres...

B

madre mía no sabía que causaba tanto butthurtismo :) El día que de verdad me metáis una se van a caer los servidores xd
Perdonad por desviar la atención, podéis seguir echando mierda a los gitanos que al final es para lo que estamos aquí

#108Leoshito:

hombres de paja

#108Leoshito:

ni en Twitter te aguantan

Enorme Leoshito como siempre

1 respuesta
Eyvindur

#111 Que se vayan a Cataluña y que funden un país llamado "NoEsEspanya"

1 respuesta
Lexor

#111 por favor, respeta a los buenos patriotas

4 respuestas
RosaNegra

#115 Tío, te he pedido ya en 10.000 post que no me menciones. ¿En cuántos más tengo que pedirlo?

#114 ¿qué tiene que ver las churras con las merinas?

2 respuestas
Erastuku

Joer aquí algunos currando toda su puta vida para comprar su casa o sus propiedades y ha estos que no hacen más que hacer el subnormal y liarla les regalan casas si es que somos definitivamente subnormales y ahora vendrán alguno a llamarme facha o lo que sea, pero es la puta verdad

1 respuesta
Dieter

#100 primero infiltrar la educación, televisión pública y control de la administraciónm y regar con shekels todas las asociaciones por inclusión en los paisos catalans.. para luego ... pera.... hablabas de grupos en exclusión...?

1 respuesta
LadyTenTen

#117 De qué noticia hablas?

1 respuesta
Eyvindur

#116 Ninguno quiere ser español, pues así dos problemas arreglados.