pa que os fijeis como son las cosas ponen una noticia de la sinde 15 paginas, otro abre un post que pone todos los chanchullo indignante de los politicos y no pasa ni de las 5 paginas xddd... esto es un pais de locos..
Luego viene otro de canarias a un post malagueño a postear algo que nos importa una mierda y no viene a cuento.
¿Qué cosas eh?
Bueno shurmanos, que queda un dia!
Yo primero voy con unos hamijos a beber cerca de casa, entonces después bajaremos al centro. Organizaros vosotros y ya os llamo cuando baje :***
Me dais miedo, todos me recordais a http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/MISFITS-SIMON-4AD0-3A79-423F-B434-A350FDF22BE2_extra.jpg
¿Vamos a beber de botellón o de cuerno vikingo? Que la gente vaya diciendo lo que quiere porque las cosas hay que comprarlas mañana.
Bahhh, a mi me pillais en Marbella, aunque malaga tiene que ser la ostia en nochevieja xD
Yo ire a casa de unos amigos, y luego supongo que saldremos por el centro de aqui, aunque me da igual porque no me voy a acordar de nada...
También cabe la posibilidad de vestirnos bien y quedar en un sitio para improvisar a ver si toca la flauta en algún bar. Es lo que yo denomino como "el método suicida"...
#468 Pantalón de vestir, camisa cualquiera y una puta corbata a juego. Chaqueta o chaquetón da igual.
No me jodas que no tienes ni unos puñeteros pantalones oscuros de vestir ...
#472 Seriously ...
Por el amor de god, vete mañana a una tienda con alguien que te compre unos putos pantalones azul marino o negro de vestir, que tiene que haberlos por 20-30 euros ...
En el peor de los casos, ponte unos pantalones negros y a ver si cuela la camisa con corbata ...
Y si no fácil:
- Mamá (u otra persona a tu cargo), si mañana tuviéramos que ir a una boda, ¿qué me pondría?
Seguro que saca algo de alguna parte.
#476 Y la chaqueta. E incluso puedes hacer al revés, y usar la chaqueta con unos pantalones vaqueros.
#477 uff prefiero ir sin la chaqueta xk me hace los hombros demasiado grandes y me agobia la mierda de la chaqueta voy con mi chaquetoncillo y listo, pero por lo menos los zapatos y todo lo tengo listo, el tema era el pantalon pero no me acordaba del traje xD