#480 yo estoy hablando con lan0s y tamos diciendo de las 1 o 1 y media donde siempre.
PD: entra al msn demitz y hablamos de una cosilla
#480 yo estoy hablando con lan0s y tamos diciendo de las 1 o 1 y media donde siempre.
PD: entra al msn demitz y hablamos de una cosilla
Digamos que a partir de la 1:00am ya podemos ir estando en el WS y se dá de plazo hasta las 1:30. A partir de esa hora quien llegue tendrá que mandar SMS o llamar para saber donde estamos o hacia donde vamos.
tenemos noticias de si se podra botellonear en la merced ? aun no se ni que hare ( decidiran las ganas que tenga despues de cenar xD ), pero conviene saberlo xd
#488 Ahh oki oki yo es ke para ser mas exactos soy de el pinillo ke pertenece a torroles pero no es lo mismo xD
bueno gente, ya q no nos vamos a ver hasta el año q viene, feliz año nuevo a todos!! Que os lo paseis muy bien!!
Joder mujer, al final acabas quedándote en casa aburrida porque nadie te trae a Málaga a echar la nochevieja... :S
Yo ire al Anden y puedo meter a peña, si alguien se quiere apuntar, que se ponga en la cola y suelte un Adri! sobre las 1:30 cosa asi, despues del botellon de la Merced.
#493 y tras eso, miraran 6 o 7 tipos xDDD
Bueno Gentuza malagueña, Ya no os veo hasta el año que viene asi que...
Feliz año nuevo a todos!! y cuidadito esta noche xDD
#495 La entrada son 15 € pavos una consumicion, pero yo espero la rebaja y muchos tickets de 4 € la copa, lo que si se es que entrar entro. Ya sea pagando o no..
Que logicamente siendo 31 entrar en el Aden es un reto ya xD.