xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acabo d levantar y no me acuerdo de nada jajajajajajaja
Joder he intentado hablar con la gente y nadie lo sabe........
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acabo d levantar y no me acuerdo de nada jajajajajajaja
Joder he intentado hablar con la gente y nadie lo sabe........
Mika me dijo que quiere que se haga una kdd en el día de la cabalgata para recoger caramelos ya que le hace ilu. Y yo me pregunté ¿sería un intento de trolleo o no?
También hamijo_david me dijo que quería invitarnos a todos a unos cubatas para celebrar la noche de reyes \o/
#520 Yo estoy cerca de cumplirlos. Tú si que eres un chochoarrugao ya!!!
Bueno, despues de mi epoca de carrefour viene mi epoca de autoescuela y mañana empiezo. A que hora vais a quedar?
A mí me dijeron de ir de Rey Mago para darle a los niños regalos a sus casas............................
... así que sois vosotros los que pensabais tirarme cosas....
La cabalgata es mañana dia 5. Vale, si es por dar una vuelta, no hay problema. Otra cosa es sufrir a las masas de cafres enajenados (señoras desquiciadas armadas con paraguas y carritos de niño) que mueren matando en la misión suicida de hacer acopio de caramelos.
El modo multi combo dismemberfest ultra gore viene cuando en las carrozas les dá por tirar algún muñeco o balón de playa de regalo. Casi que estoy por llevar una cámara y un impermeable para grabar ese tipo de escenas tan dantescas.
Hombre, lo suyo sería tener dos horas opcionales: Una que fuese a las 6 o las 7 para ir a ver las carrozas, y otra mas tarde para los que vamos a cenar o a tomar algo, que sería sobre las 10 o así.
Pienso yo, vamos.
EDIT: Un recuerdo a las últimas veces que nos hemos alcoholizado juntos:
La esquina del WS me parece que va a sufrir una extrema concentración de seres vivos a esa hora. Mejor en un sitio retirado, como la puerta del NH o el puente de los alemanes.
EDIT: #533 Venga, vale xD.
OMG al final se queda y todo xDDDDDD
pues nada entonces a las 7 en el Mcdonald de la plaza de la marina. Quienes venis ?
A mí si me quedan fuerzas, estaré a las 7. Si me veo muy mal o muy reventado, aviso para ir mas tarde.