40 aniversario del asesinato del che

101010

#88 Pero eso le quita espectacularidad hombre...

B

#89 tocahuevos :P

Los hombres siempre acaban fallando, ese es el problema.

N_Alcacer

#92
Hasta el momento si, por eso espero con ansia la era de los androides XDDDD.

Polakoooo

#88 Vale en miles de años de historia UNA revolución que no puso muertos en el otro bando, ¿cuántos en el propio?
¿Y se podria haber conseguido si a los britanicos les hubiera interesado mantener la colonia?

Ah, y os parecerá una tontería pero veros la segunda parte de El Padrino y sabreis un poco más quiénes mandaban por aquella época en Cuba y para qué la utilizaban.

B

Entonces el Cid por ejemplo seria un hijodeputa asesino.

alblanesjr

#89
En fin, otro trosko.....Stalin tuvo sus cosas malas(como cualquier ser humano) y sus cosas buenas....solamente que al final de la Segunda Guerra Mundial todos los Partidos Comunistas occidentales vieron en Stalin y la URSS como un referente mundial y el capitalismo demonizo la figura de Stalin. Bueno y luego podemos ver sabandijas y traidores como Trotsky y sus seguidores colaborando con la CIA, los Nazis etc... en contra de la URSS.

#90
Tu te crees que en un MOVIMIENTO DE LIBERACION NACIONAL como el de Gandhi, en su bando no hubo gente que ataco a los britanicos??? en fin....veis muchas peliculas.

Dieter

Yo, como persona normal, aun no he enviado a todos los que me llevan la contraria a morirse a siberia.

Chusssky

#80 Yo diria que es una opcion politica (poco deseable, sobre todo en la practica), no una enfermedad.

Ahora si te sientes mal, ve al medico, no te autodiagnostiques, lo mismo es la gripe.

N_Alcacer

#96
Qué si, qué si... Cuando tengas un argumento político para criticar hablaremos, hasta entonces deja tus cuentos para niños malos aparcados conmigo.

alblanesjr

#99

Eres el primero que no quieres debatir...cuando quieras, me pides el msn y debatimos.

J

Hombre, por fin nos hemos enterado del origen de..."lo tuyo".

Lo dices como si de una enfermedad se tratáse... tus respuestas me parecen cuanto menos repulsivas.

PaNd1aN1

Como tenéis cojones de llamasr asesino al che..
Al hombre que liberó a Cuba, sin ser su patria, y quería liberar a toda sudamerica. Todos los que murieron, contrarevolucionarios. Todos lo sabemos bien, en toda revolución hay muertes, es lo que trae consigo, aunque también trae libertad e igualdad para la gente que estaba explotada por los que ya murieron.

Dieter

Si todos sabemos que cuba es cuna de la libertad blahblahblah.

PaNd1aN1

Lo és, sino comparalo con cualquier otro país capitalista de sudamérica y cuentame.

locomix666

mmm...No defiendo a ultranza la imagen del Che, aunque le respeto; Creo que no es justo acusarle de asesino...Las personas que asesino durante la revolucion que yo sepa tras haberme leido la biografia de Lee Anderson y si mal no recuerdo, eran traidores, es decir, que a los mataba o los soltaba y revelaba su posicion al ejercito...

Pyrox

VIVA CUBA!

Symphony

el che murio en bolibia con una estrella en la frente........ZaZ! lo mató un ninja
soz lo tenia q poner
ni idea algunos

ReMaTxEs

#104 Habla con algún cubano cara a cara y me lo cuentas...

alblanesjr

#108 Yo he hablado, no con uno sino con muchos y ninguno me ha dicho nada malo de Fidel ni de Cuba...simplemente se han quejado del bloqueo y de EEUU.

B

#86

Es muy fácil condenar las muertes desde tu sofa de casa donde gozas de todas las comodidades

?¿

espera, voy a donar todo lo que tengo, vestirme con un saco e irme a vivir debajo de un puente.

entonces podre decir, que matar a alguien que ni conozco, solo pq te han dicho que no piensa igual que tu esta mal, pq si no claro, es muy comodo decir eso ¬¬

tu estas mongolo tio xD, menudo rollito de politiqueo cutre lo del sofa y las comodidades, en fin xDD

vosotros realmente sabeis lo que decis?

o realmente lo que haceis es encadenar frase tras frase que suenan bien y os quedais tan anchos xD

bakanly

#109 Pero digo yo que no representará a todo el pueblo cubano, no? Vamos que habrá gente a favor y gente en contra.

B

#109

evidentemente, pq si no, los matan xDD, se llama instinto de supervivencia

luego a parte, muchos no tienen acceso ninguno a informacion del exterior, solo lo que les da el regimen

ReMaTxEs

#109 Pues has hablado con auténticos ignorantes... LLevo 1 mes trabajando con un cubano, y ya mas de una tarde que he estado hablando con el del tema, mas mogollón de preguntas y debates y tal...

No, si el no habla mal ni de Cuba ni de fidel, pero aquello de digno tiene 0, sus necesidades básicas las tienen cubiertas, es mas hay incluso cosas que alaba de sus sistema, pero la inmensa mayoria de su vida esta dirigida desde arriba, viven como lemmings, me djo una cosa que se me quedo grabada:
"En cuba es practicamente imposible morirse de hambre, no tener sitio para dormir, y no tener una buena educación, al igual que es practicamente imposible, tener una vida digna"

B

Por cierto, que liberaciones ni que tonterias teneis en la cabeza.

Que quiten a un lider para poner a otro....... joder, menuda liberacion!!

oye tu! que no somos capitalistas! que ahora somos comunistas! (o viceversa)

ah que guay! y eso quiere decir que dejare de trabajar de sol a sol? mmmmmmmmmmm no xD

la mayoria van a seguir haciendo lo mismo toda su puta vida, sea el regimen que sea, revoluciones, liberaciones....... yo lo que veo es que a la gente se la convence muy facilmente con todo el tema ese de la libertad y demas....

las liberaciones no existen, algun dia la gente se dara cuenta?

alblanesjr

#114

Antes de la llegada de la revolucion el mas del 80% de los cubanos era analfabetos etc....Cuba exportaba putas y miseria

Hoy en dia el 100% de la poblacion sabe leer y escribir. Cuba exporta medicos y maestros.

B

#115

pero tu crees que la alfabetizacion es cosa de la revolucion? xDDDDDD

ay madre

por cierto, pirarse del pais != exportacion ¬¬, que aqui cada uno lee las estadisticas como quiere (como buenas estadisticas que son xD)

v1rus

<3 Capitalismo, sin el capitalismo no podría hacerme rico =/ y eso que todo sea del estado y todos cobren lo mismo etc... menuda mierda, porque ibas a cobrar lo mismo que un tio que no hace nada? en fin en fin, eso del comunismo es decir que todo es de quien manda xd porque si te fijas que yo recuerde en todas las revueltas comunistas nunca ha habido elecciones =S o si? xdDDD snif snif

Che gran asesino, es como los republicanos aquí, parece que solo mataron los nacionales cuando las bajas fueron mas o menos similares en ambos bandos.

Es como si pongo yo el 20N creo un post realzando la figura del "Caudillo" a caer mierda ¿no? xddd enga señores las viejas glorias esta bien recordarlas pero no amarlas xD!

PD: este viernes a San Sebastian pipipi!!!!

#115 en España a pesar de que la mayoría sabemos leer y escribir, muchisimos siguen demostrando su ignorancia como podemos observar en la TV lo que esta pasando en Cataluña, o los seguidores de Terroristas y estos mismos como podemos ver en el PV... ¿y que me quieres contar con eso?

J

La idea que quería llevar a cabo Fidel Castro, era probablemente, la iniciativa que promovia igualdad y mejoras para que todas las personas fueramos iguales sin diferenciar clases ni poder adquisitivo, acabar con la pobreza y alfabetizar todo un pais, sin duda un ejemplo a seguir por la mayoría de paises capitalistas del mundo.

Otra cosa fué que USA y su imperialismo mundial frustraran ese sueño que ahora mismo acabó siendo una pesadilla.

Los que criticais por que su idelogía es comunista, mejor callados, y llamaís a hablar por hablar...

blanes > all

#117 Despues de ese post tuyo, tu mismo demostraste que no sabes leer / escribir / comprender / hablar / razonar / y un sinfin de cosas más , así que tu opinión basada en el odio al independentismo ... casi que ni cuenta.

Dios santo la sarta de estupideces que puedes llegar a escribir en una sola línea es impresionante, has probado en presentarte al show de los records?

Polakoooo

#110 p0r p0c0 me ofendes.

Yo practicamente siempre digo lo mismo en los posts polémicos: si quieres que hablemos, hablamos, si quieres hacerte el owneador poniendo xD, pasando.

De todas formas me explico, por si aún tienes alguna voluntad de querer entender otras posturas que no son la tuya.

Esa frase, que tan bien queda, como dices tú, la digo, no para que dones todo a una mierda ONG (se nota que sabes de los principios de la izda) ni para que te metas a vivir en un saco, sino para intentar hacer comprender que no se puede poner uno a juzgar desde nuestra privilegiada posicinó, ya que gozamos de ciertas libertades (no todas, pero comparados con otros lugares...). Pero cuando lo que luchas es por el pan, lo siento pero yo soy un firme convencido de la revolución armada.

Además es risible que se critique tanto a la revolución menos sangrienta de la historia. Para empezar, porque los pocos que se opusieron eran secuaces de EEUU que pronto pusieron pies en polvorosa.

"¿pero tu crees que la alfabetizacion es cosa de la revolucion?"

Qué sino? Es decir, tu llevas nosecuantos años siendo una colonia y una generación (sino antes) después de una revolución comunista tienes al 100% de la población aflabetizada. ¿Casualidad? Me intrigaría saber a qué crees tú que se debe.

B

#119

que si colega, que tenemos que ser unos putos martires para poder decir algo en la vida

matar a alguien pq te sale de la poya, por el mero hecho de que otros te han dicho de que piensa malvadamente (aplicalo a toooooooodos los casos de la historia), no me parece de ejemplo a seguir.

a ti si? pues estas enfermo

Usuarios habituales