40 años de Constitución y los okupas siguen jodiendo

B

No me puedo creer que no saquen una puta ley que permita echar a cualquier persona que esté en tu casa si puedes demostrar que es tuya en propiedad. Si no hay contrato de alquiler registrado, a la calle, coño, no es tan difícil. Esta escoria que se aprovecha de lo que no es suyo merece lo peor.

12
PancreasYEAH

Te okupo está pole

2 2 respuestas
B

2
3 comentarios moderados
Darmian

Te ocupo este post en first Page para decirte ola.

Saludos, Darmian.

2
D4rk_FuRy

Además tienes que pagarles agua y electricidad

ElJohan

Se aprovechan de la burocracia del sistema, solo puedes denunciar y esperar a que alguien se digne a tramitar tu caso (entre 6 meses y un año) y cuando los echan finalmente no les pasa nada, siguen campando a sus anchas.

1
pantocreitor

En el tema okupa hay que tomarse cada uno la justicia por su mano, porque no te puedes quedar sin casa un año because potato.

Lo comenté por aquí hace tiempo esto que voy a decir.
Hace 3 años o así les entraron a la tía de mi novia en la casa por la ventana mientras estaban de vacaciones.
Solución legal: inutil.
Entramos por la misma ventana que se habían colado los okupas mi cuñado y yo y a mi suegro, el tío de mi novia y tal les abrimos la puerta.
Hubo algún porrazo y tal, se llamó a la policía dijimos que estábamos en la casa y que nos habían asaltado. Los okupas diciendo que la casa era suya y el tío mi novia con los papeles por delante. Pues a pastar los okupas.

Una puta locura pero mira, los vecinos apoyaron, la policía no dijo ni mu y los okupas a tomar por culo.

Eso si, desaparecieron 2 portátiles, un PC, joyas y ropa, pero igual que es inútil denunciar la okupacion denunciar a esa gente pues como que no te va a reportar nada (a parte de que cuando vieron todo eso los notas habían desaparecido)

15 2 respuestas
Gustioz

#2 me encanta Constancio Romero.
#10 Por lo menos los okupas se quedaron sin sus cosas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
tute07011988

Una pena no poder recuperar tu antigua cuenta.

Fxcking

No los echarás porque no quieres. Yo me encuentro a cuatro hippie-colgaos dentro de mi casa diciendo que me la han ocupado y bueno es que les atizo con lo primero que tenga a mano.

Vamos a ver, es que no es tan difícil, la gente siempre se monta unas parafernalias con estos temas porque ''no hay una ley que te permita echar okupas''.
Si te encuentras en esta confusa situación, la cosa deriva en un patrón de 2 actos: les pides amablemente que se vayan antes de que la casa se impregne de su olor corporal y empiece a oler a fosa séptica, y si se niegan, sacas toda la mala hostia que tengas y los sacas a hostias.

DiVerTiMiX

#2 Por algo así me bloquearon con aggro, ten cuidado xd

TheFiskal

Ya existe una ley que permite echarlos. La cuestión no es echarlos sino el cómo y su procedimiento jeje

1 respuesta
joRdii16

Vaya mierda puto Wos xD

B

Y con el gobierno que tenemos ahora si que no van a sacar esa ley, me hace gracia las escusas que sueltan para ocupar las casas, lo triste es que en muchos casos es gente de vacaciones/segunda vivienda en alquiler etc, desde luego tenía que haber formas de echarlos a la calle, porque como entres a hostias con ellos encima te detienen a ti, en todo esto somos un país de pandereta, y con el coletas que en varias ocasiones los defendió, pues no tiene pinta de que esto vaya a cambiar.

PD: donde yo vivo hubo una casa que al irse los dueños(sobre 70 años) de vacaciones les ocuparon la casa, no dijeron nada, y sus 2 hijos entraron rompiendo la puerta y los echaron dándoles una paliza bastante curiosa, el piso se lo dejaron destrozado, de ahi vino que les dieran bastante, porque los hijos dijeron que si hubieran tratado el piso bien los echarían, porque en cierta parte entendían que necesitaban un techo donde vivir, lo peor es que están denunciados por los mismos que destrozaron el piso de los padres, lo que costó arreglarlo no lo se, pero por lo que me contaron destrozaron muebles, paredes etc

ThOrKeMaD

los okupas siguen jodiendo

vamos, que te jode que tu pagues una hipoteca y ellos no.

1 respuesta
B

#16 Echarlos a la fuerza y en cuanto se demuestre que la casa es de tu propiedad. Un certificado del registro de propiedad y punto.

1 respuesta
B

#19 Hombre, básicamente sí. Te parece normal que yo pague la hipoteca de mi casa y que ellos se metan y quieran vivir en ella gratis?

1 respuesta
Kimura

Que se apropien de casas vacías, me la suda manolo. Pero que se apropiasen del símbolo de Opel? Indignante.

1 respuesta
B

#22 Y ni eso, no puedo sentir pena por gente que en el 90% de los casos destrozan las casas, estén vacías o no, si ellos no tienen el más mínimo cuidado ni "pena" por el dueño, porque deben sentir pena los dueños por ellos.

PD: Hay una empresa, que básicamente son matones, que los acaban echando

ThOrKeMaD

#21 es el libre mercado amigo

1 respuesta
B

#24 Hoy que currarse más los baits

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#25 aquí la movida es que te tiene que sudar los huevos. El que le revienta que los ocupas vivan sin pagar la hipoteca es el que tiene el problema. El marrón lo tiene el hipotecado no el ocupa. Si te jode, es tu problema, no del ocupa.

El sistema te tiene cogidito de los huevos y mientras el presidente del Banco mira por la ventana y dice: bailad marionetas, bailad.

Averesrudiao, dicen

_LuZBeL_

Si te denuncian los ocupas como se presentan en los juzgados si no les llega ninguna citación al no tener domicilio? Entonces ganas por no presentarse?

2 respuestas
Word-isBond

Pues prepárate porque con este gobierno y una sociedad cada vez más pusilánime cada vez costará más sacarlos si no estás dispuesto a ensuciarte las manos.

1
TheFiskal

#20 y ya se puede proceder en parte de esa manera. Ahora lo que se tarde para presentar el papelito es otra cosa jejeje
#27 Si

denimH

#27 Pero si pueden empadronarse en la casa que han ocupado y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags