40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Seyriuu

#150 lamento ser cruel pero si una ONG rescata gente, deberían de pasárselos a ellos TODAS las facturas relacionadas, sanidad, comida y todas las ayudas.

Está muy guay eso de ser una ONG y yo te ayudo a llegar a Europa y luego cada país que te pague las facturas y si no pues delinques allí yo ya me he puesto mi medallita de buen samaritano venga hasta luego.

1 respuesta
B

#151 ¿Que ayudas son esas concretamente?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Eso de que los inmigrantes votan a la izquierda... Sabéis que no pueden votar no?¿ lo digo para que dejéis el invent y pongamos el foco en el problema.

2 respuestas
Seyriuu

#152 No estás respondiendo al punto de mi post. Las ayudas hoy pueden ser 0 y mañana 10 y pasado -5, y en todos los escenarios la ONG que los ha traído es la que debería hacerse cargo del coste.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#153

Tranqui que en un par de años ya podrán votar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 Entonces votarán a la izquierda en un par de años o como hacemos las malabares de inmigración ilegal + voto + subvenciones?.

Ves el forzado del argumento?.

3 respuestas
patufet

#156 el problema no es que voten a la izquierda/derecha.

Es que crearan un partido propio y como en unas dos generaciones serán mayoría, harán lo que querrán

1 respuesta
Lexor

#156 veras que rico cuando formen partidos indepes musulmanes como en francia
😍
o cuando veamos burkas y burkinis everywhere
😍😍😍😍😍

1 respuesta
Ronjoujoujou

#157 Ahí si veo yo el problema, y también en el descontrol de entrada.

Pero el resto son magufadas sesgadas por ideología.

#158 A mi me da igual, me dejo barba y apañado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#156

La desaparición del proletariado incentiva a los partidos de izquierda a buscar nuevos proletarios.

Los nuevos proletarios son en general las minorías oprimidas, de los cuales los inmigrantes forman parte naturalmente.

Así es bastante natural el argumento de que la inmigración irregular pasa a ser un caladero de votos importante, de hecho es un argumento bien conocido por parte de los intelectuales y estudiosos de la inmigración, Serafín Fanjul es el primero que me viene a la cabeza.

1 respuesta
B

#2 la solución es pagarles clases de francés

Lexor

#159 claro, yo q no bebo tb lo tendre facil
y pasar de ser feminista a machista 😍

1 respuesta
Ronjoujoujou

#160 Pero es que no pueden votar, tu mismo pones inmigración ilegal. Es un argumento bien conocido por que intelectuales? Otra cosa que estés extrapolando.

Cuando ha gobernado la derecha ha echo exactamente lo mismo, por eso tu argumento se cae por su propio peso.

#162 Si en eso si llevas razón, en el fondo no en el medio. Yo también veo una preocupación esto pero si nadie hace nada y es que ni a Europa le importa ... Pongamos autobuses para Alemania a ver si así.

1 respuesta
Narcii

Vaya que si vienen bien informados, ahora como saben que a muchos los están alojando en hoteles, vienen con sus móviles de última generación exigiendo que los lleven a un hotel.

Por si no fuera poco, todo esto está perjudicando a un más a los pequeños negocios de la zona de Arguineguín sobre todo los restaurantes. Si ya hay poco turismo, por no decir nada (algo que he visto yo con mis propios ojos) suma que ahora los pocos turistas que hay ni se les pasa por la cabeza ir a un restaurante donde ponen pescado fresco cerca del puerto porque tienen miedo.

La televisión canaria, que está totalmente controlado por el gobierno de turno en este caso el PSOE, utiliza un lenguaje específico para manipular a la población. Antes decían el número "real" de personas que venían con covid, después del incidente de tunte donde los vecinos se manifestaron para impedir la llegada de nuevos inmigrantes por miedo al covid. Ahora dicen tonterías como:

Han llegado 400 personas y todos EN APARENTEMENTE BUEN ESTADO DE SALUD

En cambio no saldrá en televisión el problema que está causando a vecinos y a empresarios de la zona esta invasión de inmigrantes. Primero, si alguien los rechaza, saldrá Angel Victor Torres diciendo que España es un país tolerante y que no permite el racismo y segundo porque si sale algún empresario diciendo que su negocio no recibe a los pocos turistas que hay por la inseguridad y el miedo que hay en la zona, los social justice warriors de turno le harán una publicidad bonita en redes sociales, linchamiento, etc...

Por si alguien no lo sabe, hay 9 policías custodiando a las 2.400 personas que están en el muelle de Arguineguín, han salido imágenes de policías dando porrazos pero como es normal de la televisión sectaria "fue un hecho de unos pocos migrantes" ustedes imagínense el panorama.

No se debe permitir que entre ni 1 más aquí.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#163

#163Ronjoujoujou:

Pero es que no pueden votar, tu mismo pones inmigración ilegal

En un par de años ya podrán votar.

#163Ronjoujoujou:

por que intelectuales?

Serafín Fanjul por ejemplo, seguro que hay más.

#163Ronjoujoujou:

Cuando ha gobernado la derecha ha echo exactamente lo mismo, por eso tu argumento se cae por su propio peso.

La derecha lo hizo por razones diferentes, en concreto para aumentar la oferta de mano de obra no cualificada que beneficia a los empresarios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#165 Pues eso, no veo la diferencia entre los uno y los otro pero criticas a uno y no al otro. Eso se llama sesgo.

Hay un problema con esta gente? Sí. No se adaptan.

Que es una cosa de izquierdas? No, es un chiringuito de ambos lados.

1 respuesta
B

#154 Si te estoy respondiendo y es importante: ¿Que ayudas son esas? Que puede solicitar un inmigrante ilegal y que recibe exactamente al llegar a España para saber que dinero se está gastando ahí.

También es importante saber cual es el criterio por el que decides que el estado español no debe hacerse cargo de ese gasto.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#167 Yo si conozco casos de que un matrimonio árabe pactan que la mujer es maltratada por su marido y se acoje a muchas ayudas (tanto de dinero como en especie) y luego vive con el marido y cosas así.

Se aprovechan eso está claro. Pero las medidas deberían ser más restrictivas, no eliminar ese tipo de ayudas.

1 respuesta
Seyriuu

#167 A ver, todos sabemos por donde vas y que "oficialmente" no hay ayudas para inmigrantes ilegales recién llegados (ya cuando llevan 6 meses por aquí y viven de asociaciones y demás ese dinero también son "ayudas") pero el punto de mi post no es qué ayudas tienen o dejan de tener. El punto de mi post es que el gasto que generan debería ser cobrado a las ONG, dicho de otro modo, el papel de la ONG no debería ser el coger una persona en un punto A y situarla en un punto B y ahora el marrón es de quienes viven en B, debería ser encargarse ellos de introducir esa persona de manera correcta (nacionalidad, inserción en el mercado laboral, aprendizaje del idioma, la comida, la vivienda). Pero como eso es mucho más caro pues nos dedicamos al tráfico de personas, nos ponemos la medallita de buena gente, y luego los índices de criminalidad, de pobreza y los problemas que se los coman otros y si se quejan los tachamos de gente egoísta y facha.

Pero bueno me puedes volver a preguntar por las ayudas una tercera vez omitiendo el significado real de lo que digo.

1 respuesta
A
#167MakeNoise:

¿Que ayudas son esas?

Pues mira asi de inicio ropa nueva y quizas un movil nuevo si no lo llevan ya.

B

#168 Eso no es una ayuda específica para los inmigrantes que llegan sin papeles, ni siquiera es una ayuda específica para inmigrantes. Solo me estás diciendo que supuestamente conoces a dos inmigrantes que estafan a los servicios sociales o algo así.

Lo que yo me pregunto es cuales son esas ayudas específicas que reciben los sin papeles del estado. Llevo años oyendo como todos viven de las paguitas y les dan de todo y jamás nadie aporta nada de nada.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#171 Conozco bastantes casos más, bastante, desde ayudas de comedor, ayudas económicas por servicios sociales y cosas sin sentido. Eso de 2 personas... habría que verlo.

Pero esto es una tendencia, no una excepción. No voy a generalizar, pero ahí queda el dato.

Soulnight

Solo hay que ver los comentarios que moderan en este foro...

Tenemos lo que nos merecemos.

CHiCoMaRTiNi

1- no son los inmigrantes que llegaban en 2006 que estaban bastante mal estos vienen con moviles y con dinero
2- 85% de magrebies que guerra hay en la zona y estan huyendo de ella?
3- 99% hombres pero oye hay una mujer y ya los medios te la enfocan
4- cuando no los metian en hoteles venian 30 diarios desde aquello ya vienen 400 diarios y el gobierno dice que no hay efecto llamada
5-cuando pasan la cuarentena los sueltan por la calle sin guias ni leches, si la policia nacional va a los hoteles a buscar algun dato para rellenar la ficha de expulsion la cruz roja les niega el acceso
6- ayer hubo conato de rebeldia en el puerto con los que llegaron 480 porque no se querian quedar en el puerto algun dia se lia
7- si lo veis desde lejos los magrebies llevan semanas desapareciendo porque vienen con su pasaporte y se compran un vuelo a la peninsula todo sin ningun control como el influencer marroqui que vino
8- marruecos le ha quitado las aguas a canarias con 0 protesta por parte de España y ya la ONU las reconoce marroquies pero oye vamos hasta 280km cuando tenemos 7 millas, a rescatar pateras en aguas marroquies
9- Hay un ONG dando las coordenadas de las pateras colaboradores necesarios de las mafias su presidenta vive en marruecos.
10- no se detienen ni a los que conducen las pateras por trafico de personas como se hacia en 2006

4 1 respuesta
zazgan

Cortar el grifo, que las ONGs no reciban ningún tipo de subvención por parte del estado.

Si recogen a alguien en aguas internacionales tendrán la obligación de llevarlos a la costa del país dueño de ese espacio marítimo, en caso de traérselos a España se harán cargo de los gastos íntegros de los inmigrantes, además de sanciones según el número de personas que se traigan.

Tendrán la obligación de contar con un número grande de trabajadores sociales para la inserción, educación, prevención...

En caso de que los inmigrantes causen algún tipo problema ya sea robos, destrozos de mobiliario urbano, etc, será la ONG quien se haga cargo de todos los costes, indemnizaciones, etc. (De ahí a que tengan la obligación con tener un número grande de trabajadores sociales)

Es muy bonito traérselos y que pague todo papá estado. ¿No son organizaciones sin animo de lucro? Pos ea.

Seguro que reduciría muchísimo el número de pateras, además de que estarían mejor atendidos / controlados.

D4rk_FuRy

#166

#166Ronjoujoujou:

Pues eso, no veo la diferencia entre los uno y los otro

Actualmente la izquierda está interesada en la inmigración irregular porque es un potencial nicho de votantes.

En el pasado la derecha estaba interesada en la inmigración irregular porque beneficiaba a los empresarios.

Yo creo que la diferencia está bastante clara no? Mejor no te lo puedo explicar.

#166Ronjoujoujou:

criticas a uno y no al otro. Eso se llama sesgo.

Yo critico a los 2, tanto a la derecha como a la izquierda.

B
#169Seyriuu:

A ver, todos sabemos por donde vas y que "oficialmente" no hay ayudas para inmigrantes ilegales recién llegados (ya cuando llevan 6 meses por aquí y viven de asociaciones y demás ese dinero también son "ayudas")

Las asociaciones no son lo mismo que el estado así que no te agobies por eso. De todas formas me gustaría saber que ayudas son, independientemente de donde vengan, porque yo ya he oido que les dan ropa, comida, un piso, un movil, un trabajo, etc etc. Vamos que casi es más rentable ser un senegalés que cruza en patera, que ser un muchacho español de clase media como será la mayoría de la gente de este foro y eso no hay quien se lo crea.

#169Seyriuu:

El punto de mi post es que el gasto que generan debería ser cobrado a las ONG

No veo por qué razón debería pasar eso. Si es porque "sale de tus bolsillos", en ese caso yo también soy contribuyente y a mi no me importa, así que empatamos.

#169Seyriuu:

Pero como eso es mucho más caro pues nos dedicamos al tráfico de personas

Ya lo investigó un tribunal italiano y no encontró ninguna prueba de que eso sucediera.

A

Es meterme en el Twitter del Open Arms y ponerme de mala ostia.

https://twitter.com/openarms_fund?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

1 respuesta
Overwatch

#11 Asi es... Está claro a que vienen. Cuando sean más que nosotros ya será demasiado tarde.
Los políticos no van a hacer nada. Hay interés en que algo pase.

zazgan

esto es real? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 respuestas
Tema cerrado