40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Narcii

#180 Eso tiene toda la pinta de ser fake, dudo de que sea en gran canaria

1 respuesta
zazgan

#181 Por eso pregunto, conoociendo como es twitter... Podría ser en cualquier sitio.

Weisho

#180 En una de las respuestas uno dice que fue en estados unidos pero vete a saber xD

CHiCoMaRTiNi

#180 no es en canarias

B

#171 te las digo yo? De momento y ahora mismo hablando de Canarias están en hoteles a mantenimiento pagado (dormir+comer+aseo) con el gasto policial, sanitario y logístico que va detrás. Además les dan a cada uno de ellos una asignación monetaria en euros diarios para gastos comunes (creo que son de 10 a 20, euros por persona que no se en que se lo gastan porque eso es lo que gasto yo a diario incluyendo comida y suministros)

Punto dos, abogados y personal traductor para regularizar su situación aquí en España.

Punto tres seguimos para bingo pisos tutelados que difícilmente salen del dinero de las ONGs o en caso de salir de ellas es en su mayoría dinero público donado por el estado en presupuestos que tendrá que ir incrementándose cada vez más.

Punto cuatro a esta gente habrá que darle cursos de español para intentar meterlos en el mercado laboral eso tiene un coste.

Punto cinco, mientras tanto deben estar recibiendo ayudas para ir subsistiendo ya que vienen sin nada.

Punto seis, luego la mayoría de ellos trabaja en negro aumentando economía sumergida y pagando poca cosa con respecto a lo que se les da.

En resumen son un agujero negro de tragar dinero.

7 3 respuestas
A
#185JRambo:

En resumen son un agujero negro de tragar dinero.

No les diferencia mucho del político de izquierdas medio.

Kr4n3oK

Realmente esto es un problema....no sé el gobierno en que piensa, si seguir dejando entrar de esta forma a la gente.

B

#185 Vamos, que reconoces que les dan lo mínimo para vivir y te parece demasiado ya. Porque vamos, techo, aseo y comida es lo mínimo y contando que están en situación irregular y sin papa del idioma muchos, un abogado y un traductor también es lo mínimo.

Los pisos tutelados casi nunca dan estancias de más de unos pocos meses a menos que sean pisos de menores y esto lo puedes ver en las concesiones de los ayuntamientos para estas ayudas. los recursos residenciales son pocos, por corto plazo y no sostienen un criterio específico por procedencia. Los menores
son otro caso porque están bajo la tutela del estado.

¿Habrá que darle cursos de español o reciben cursos de español? ¿Lo financia el estado, es voluntario o es financiacion privada? Es que aquí dices muchas cosas pero me vale lo mismo que si dices "vienen a gastos pagaos!".

Por cierto, el que paga en negro es más responsable que el que lo cobra si este carece de recursos.

Sigo sin ver esas ayudas. Insisto en que es muy fácil encontrar la ayuda al alquiler, la RMI, el IMV pero nunca nunca traéis lo que el estado da a los sin papeles, siempre acabamos en los mismos lugares comunes con algún tópico por aquí y por allá.

No obstante y por finiquitar: Si les dieran todo eso, ¿Cual es el problema? En España se despilfarra en mil mierdas. Que le destinen una partida a un puñao de gente que no tiene ni donde caerse muerta me parece el menor de los problemas.

1 2 respuestas
B

#188 Yo conozco casos puntuales y no puedo generalizar porque son muchísimos y cada vez más. Los que veo están en pisos y reciben ayudas de las ONG de turno. Solo diré que en Madrid no hay más aceras para topmanta en las calles principales además de que todos venden lo mismo, llegará el momento en que haya tan sobresaturación de producto falso que no puedan ni vender un producto a la semana. Además es que la mayoría no invierte entre ellos en montarse algo, malviven así eso quieres traer a Europa? Y que ganamos a cambio?

Y con no pagar impuestos me refiero a esos trabajos y no a que los contraten en negro. Que sentido tiene el traerlos a todos aquí? Su país no se va a solucionar mientras sigan teniendo 4-7 hijos en el mejor de los casos no pudiéndose dar ni educación básica.

Por qué en vez de esta sangría mensual no se trae a todo el que quiera venir y así nos arruinamos rápido y no esta muerte anunciada tan lenta?

A ti te parece bien traer a todo el necesitado de África a gastos mínimos pagados? Como son mínimos y vitales...

Estarías dispuesto a sufragarlo con un IRPF del 75%? Es lo que haría falta sino más. Estarías dispuesto a hacerlo por un IRPF del 100% y que el estado te mantenga a gastos vitales básicos como ellos?

Yo ya estoy viendo a demasiado africano también en los supermercados pidiendo. Tengo que mantener yo con limosnas las irresponsabilidades de otros? (Las ONG)

En cuanto regularizan su situación por arraigo a pedir subsidio básico y listo.

1 respuesta
B
#189JRambo:

Solo diré que en Madrid no hay más aceras para topmanta

A ver, también soy de Madrid y estás exagerando. No hay más acera en las cuatro calles del centro que están atestadas de gente pero es que Madrid es muchísimo más grande que esas cuatro calles del centro.

#189JRambo:

A ti te parece bien traer a todo el necesitado de África a gastos mínimos pagados? Como son mínimos y vitales...

Si, si quieren venir si. Llevamos toda la vida despilfarrando dinero en pura mierda, en Madrid tienes toneladas de ejemplos en los tropecientos hospitales a medio fuelle, en la terminal de facturación de Nuevos Ministerios que operó "2 días", en la remodelación masiva de plaza de España, el puto campo de Golf de Canal que tuvo que chapar el TSJM, el soterramiento de la M30 y el mantenimiento de la vía, etc, etc. Todo eso mientras hay barrios que no tienen ni un mísero IES público como es el caso de San Fermín.

Hay dinero de sobra, otra cosa es que no les salga del orto inventirlo porque lo que es un clásico en este país (y en cualquiera) es que el lumpen se busque las habichuelas. Si no fuera porque queda feo y todavía hay unas pocas personas que ejercen presión por ellos, ya te digo que el estado no invertiría ni un solo céntimo en los siguiente grupos: presos, drogodependientes, sin techo y los inmigrantes ilegales. Si me apuras, hasta las personas con diversidad funcional/psíquica también entrarían en el lote, porque en este sistema, el que no es productivo (ya sea por activa o por pasiva), no existe.

No hay más que ver la reacción popular para comprender por qué es así.

#189JRambo:

Estarías dispuesto a sufragarlo con un IRPF del 75%? Es lo que haría falta sino más. Estarías dispuesto a hacerlo por un IRPF del 100% y que el estado te mantenga a gastos vitales básicos como ellos?

Un cálculo un poco fantasioso.

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

estan tan en la mierda que yo hasta los he visto con un coche de alquiler dando vueltas por el pueblo

#185 te recuerdo cuando se quemo la isla a la gente que se le quemo la casa los tuvieron en polideportivos durante 2 meses, polideportivos que a la semana de estar los inmigrantes sacaron un escrito de que estaban en condiciones inhumanas....

a los que perdieron la casa por los incendios ni comida (que tuvo que donar la ciudadania y ni colchones habian para todos que tb se tuvieron que donar o hacer de pinocha) y ahi no se movio el gobierno para nada

pero nada que pagar impuestos es de ricos

1
N

#164 Yo no sé a qué conclusión llegar. Supongo que los progres hacen más ruido que el dueño del negocio.

También te digo como antes. Es lo que la mayoría del país quiere y ha votado, y las encuestas siguen poniendo al PSOE como primera fuerza (no solo Tezanos).

B

#180 qué tiene de gracioso pegar a un viejo y abusar de la gente mansa?

1 respuesta
Vaginesil

Esta gobierno es supertoxico. Como siempre liándola la izquierda.

Quieren polarizar al máximo la sociedad y que Vox crezca.

perche

#193

yo eso me lo tomaria con pinzas, mas que el atraco el lugar donde ha sido.

rob198

#178 Pues de ahí:

https://elpais.com/espana/2020-11-05/interior-reactiva-las-deportaciones-a-mauritania-desde-canarias.html?outputType=amp&__twitter_impression=true

Se reanudan las deportaciones, y hay acuerdos con Marruecos y Mauritania para deportar a subsaharianos.

Me da la impresión de que hay mucha desinformación en este tema para usarlo políticamente, por parte de unos creando miedo y odio y quizá por parte de otros por otros intereses.

Un problema grave y complicado (la inmigración y la situación en África) que a saber como puede acabar si no se ataca de raíz.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#196 los subsaharianos son 4 gatos el 15% mientras no deporten a los magrebies seguiran viniendo

1 1 respuesta
Narcii

#196 Eso es mentira, de hecho están saliendo dirección a península con pasaportes falsos. Tengo un familiar en el aeropuerto y dice que es un cachondeo

1 respuesta
flipas23

#190 Fantasioso... Y lo dice el utópico éste 😂

1
PocketAces

#188 Tu post es de tener muy poca vergüenza la verdad. O eso, o de vivir en los mundos de Yupi.

3
B

#190 estoy alucinando se que me llames fantasioso cuando has dicho que no tienes impedimento en traer a todo necesitado de África (no se para qué o qué premio te dan) mientras auquí tenemks gasto superfluo como el soterramiento de la m30 cuando es esta la mejor obra que se ha acometido en Madrid en lo que tengo de memoria. Lo que pasa es que la mente no te da para imaginarte la de tráfico rodado que ha quitado en superficie. Con la consiguiente disminución de ruidos, peligrosidad, aumento de peatonales y disminución de tiempos por ausencia de semáforos. Para ti es mejor traer 250.000 africanos y listo, eso es menos superfluo.

Y claro, dices que en Madrid hay más aceras para topmanta, que solo están en el centro. Ok. Entonces hay que animarles a realizar esas actividades delictivas contra la propiedad intelectual en otros lugares de la capital.

1 respuesta
NigthWolf

#201 Por muy buenas intenciones que se tenga, traer a todo el que quiera venirse de Africa es tan surrealista como irrealizable. Mas aun teniendo en cuenta la situacion actual del pais. Hay gente que piensa que el dinero del estado es ilimitado, pero se viene una hostia muy gorda en los años que vienen. Y veremos a ver como queda la sanidad publica, que esta dando coletazos ya tambien.

No se en otros lugares, pero en mi ciudad me lo comentan familiares y dicen que da miedo, la mitad de los comercios pequeños cerrados o buscando traspasar el local. El centro que solia ser una zona de ocio, de compras con muchas tiendas y bares lleva muerto desde que se salio del primer confinamiento. Impuestos altos y medidas que hacen dificil mantener los pequeños y medianos negocios que al fin y al cabo son la base fundamental de las recaudaciones del estado y que daban mucho trabajo se han ido y estan yendo a tomar por culo.

Si hace unos años se pensaba que la cosa no podia ir a peor, vamos a fliparlo en los años que vienen.

PD: Y todo esto sin entrar en el tema de las mafias asociadas con ONGs (y seguramente habra politicos tambien) que se estan llenando los bolsillos. Trafico de personas con el beneplacito del gobierno.

McDyron

Alguno mas piensa que estan aprovechando estaciones de bus y trdn vacios para mover a grandes grupos de subsaharianos?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#203 aqui en canarias los que se estan yendo son los magrebies a la peninsula en avion y sin control ninguno

para que veais como esta la situacion

https://www.canarias7.es/canarias/hacinamiento-arguineguin-impide-20201110203456-nt.html

2186 personas en un puerto de pueblo que es casi tirando a puerto pesquero y sin poder controlar el tema del covid por el hacinamiento y solo 20 policias para 2186 inmigrantes

https://www.youtube.com/watch?v=YvbB5ZjqfA4

Fireternal

Pero es que tan difícil es disfrutar lo votado?

Están haciendo que pase

CHiCoMaRTiNi

negre no me cae bien pero aqui se ve la realidad

https://www.youtube.com/watch?v=D2nTumTIXyM

que me digan que esta gente viene huyendo del hambre

1 respuesta
carbonara

Os parecerá increíble, pero conozco gente que argumenta que al no tener hijos los jóvenes, la inmigración es necesaria... Yo suelo responderles con la tasa de paro y se salen por petenaras. Pero siguen convencidos de que los inmigrantes son beneficiosos para el país.

2 respuestas
B

#207 Que se lo digan a los madrileños del sur para qué sirven a ver qué responden. Por supuesto los de cierta ideología que viven muy bien te dirán que bienvenidos. Los que no sean necios sabrán responder con claridad.

B

#206 Lo que hay que hacer es empezar a cortar las cabezas de los que ofrecen los servicios. El inmigrante que viene (y que paga) lo hace porque hay una corrupción montada de la que participa mucha gente, empezando por los políticos que promueven este tipo de inmigración, ONG, etc. Al fin y al cabo las soluciones abruptas no son soluciones para estos casos: no puedes hundir un barco lleno de personas. Creo que ya lo he dicho, yo utilizaría la geopolítica.

rob198

#197 No sé por qué tenía yo la idea de que la mayoría eran subsaharianos xd.

De todas formas los acuerdos incluyen a magrebíes:
Mauritania, uno de los socios estratégicos de España en la lucha contra la inmigración irregular, es junto a Marruecos el único país que acepta la devolución no solo de sus nacionales sino de migrantes de terceros países que antes de entrar irregularmente en España se “acredite” o se “presuma” que han transitado o partido de su territorio

Así que entiendo que deportarán a unos y otros, y dice que iban a empezar a deportar a Marruecos tb.

#198 No veo mucho sentido a lo de los pasaportes, para eso que hubieran volado desde su país de origen no?

Aparte si van documentados los pueden deportar más fácilmente.

1 respuesta
Tema cerrado