40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Narcii

#210 Vienen aquí con la idea de que los alojen en un hotel y les den de todo con pasaportes falsos. Para que vas a volar desde tu país de origen cuando lo puedes hacer gratis con la intención de quedarte a vivir en la peninsula?

Si, van documentados pero son falsos, como los vas a deportar?

1 respuesta
rob198

#211 No sé si te entiendo. El qué puedes hacer gratis?

Pa luego me meto yo en un cayuco pudiendo volar desde mi país. Y se pueden deportar aunque sean pasaportes falsos, puse la cita en el otro post.

1 respuesta
Narcii

#212 Viajar en avión?

Y por supuesto, ser atendido en el sitio con todos los gastos pagos y si tienes un pelín más de suerte hotel

1 respuesta
rob198

#213 Ah dices los que mandaron a Madrid no? Ya. No sé si eso lo podían prever ellos (o igual la avalancha era para forzar eso), aun así me parece rebuscado y que no compensa el riesgo para mi.

Pero aunque te den ayuda humanitaria si saben que eres ilegal eres carne de deportación.

No es tan fácil quedarse legalmente en España, al menos en teoría.

1 respuesta
Narcii

#214 Sí me refería a los de madrid.

Eso es la teoría, otra la práctica. Aquí todo el que entra en Españita tiene casi todas de quedarse, muy poca gente es reportada.
Aquí tienes al profesor de masculinidad, el pobre me da mucha pena huyendo de la guerra y del hambre

Eso sí, dinero para porros tienen de sobra. Sabes donde está ahora? En Francia...

Después la gente se echa las manos a la cabeza si cometen un atentado terrorista, mira qué fácil es colarse en europa sin dar un palo al agua y por su puesto, con todos los gastos pagos.

2 respuestas
Mnotauro

Despues les dan cajas de bocadillos enteras y las tiran a la basura,por que o no comen cerdo o quieren dinero,hay videos,o de quejarse que les dan de comer pasta y duermen en polideportivos,mal agradecidos.

PD: te los ves sin mascarilla por donde los sueltan,bien vestiditos y alimentados,mientras el alcalde de Las Palmas hace unos años saco de una zona centro de la ciudad a los que dormian en la calle por que daban mala imagen,eso si poniendolos a dormir en barrios marginales 20 en una habitacion.

Y esto es España,buenismo si,pero al de fuera,al de aqui que le den por culo.

2
I

#111 Yo ahi solo veo niños, mujeres embarazadas y ancianos tristes huyendo de la guerra. No sé qué veis vosotros de edad militar ni edad militar...

Lolth

Esto en las próximas elecciones se arregla

ReBeLStRiKe

#215 Entro al Instagram y la primera historia es un repost de un arma.

Los mejores, los más valientes.

1
rob198

#215 Uhm googleando pone que con este gobierno hay una media de 1000 deportaciones al mes, aunque serán más los que se queden o vayan a otros países como dices, esa es otra.

Ese chaval no sé de qué vivirá pero sí, tiene que haber un control en lo posible y evitar que gente ociosa se aproveche de las ayudas y que se cuelen radicales.

Pero siempre ha habido migración de donde hay pobreza a donde hay riqueza, difícil por no decir imposible controlar eso.

Lo que no es normal es lo que ha pasado y da que pensar que haya x mafia (o lo que sea) que pueda movilizar 2000 personas en un fin de semana.

ArKan0iD

Tampoco es normal que fleten un avión entero para devolver a 22 de estos inmigrantes. Que lo llenen al menos... que poca eficiencia.

Headhunt

Pero a ver. Esto es un problema que ni la izquierda está promoviendolo ni la derecha puede solucionar.

"Deportemosles" venga vale. ¿A donde les deportamos? Son indocumentados, si los mandamos a Marruecos, Argelia o donde sea, nos dirán que no tienen pasaporte y que no son de allí, y rechazaran su entrada.

"El efecto llamada sucede porque les pagamos hoteles con buffet libre". Pero si están en hoteles porque los empresarios hoteleros están con el agua al cuello y es una fuente de ingresos cojonuda (para el sector, no para los ciudadanos). No están en hoteles porque sea más humanitario, o más barato, si no porque es una inyección de dinero a un sector muy jodido ahora mismo y que tiene una gran influencia.

Me gustaría oír soluciones realistas a este problema, no infantilismos de "jeje una fragata disparando obuses a cada cayuco, pum pum solucionado" y que supongan dejar de comerle la polla por debajo del culo a Marruecos por muy amiguitos que sean de la jefatura del estado de España, que demasiado han traicionado a este país para hacerles concesiones y regalarles territorio y riqueza española.

1 3 respuestas
Frezz

#222 Si tienes razón en todo, hay que ayudarles y creo que el 95% de los españoles querrían ayudar a refugiados, gente exiliada, peticiones de asilo, etc. No se pueden deportar por lo dicho anteriormente, pero el mayor problema que veo es que desde los países de origen ,o bueno más bien desde países tipo Marruecos, Turquía, etc, usan el tema para sacar partido, chantajeando y extorsionando a Europa y con eso pues difícil. O sea no veo una voluntad real en todos esos países de ayudar o de mejorar la vida en origen si no de sacar tajada y aprovecharse.

1
E

El problema es el sistema.. las empresas deben recortar gastos todos los años sino otras empresas les comen la tostada.
Ahora toca reemplazar perfiles técnicos patrios por negricos ingenieros que cobrarán la mitad o menos.
Empresarios se frotan las manos.
Por eso vienen en la patera tan bien alimentados con su iphone, tienen dinero, fueron a la uni, son jóvenes y ambiciosos.
Es una ayuda para las empresas en forma de mano de obra barata.

skela

Hablo de experiencia de primera mano. Partiendo de la base que no podemos meter a todos en el mismo saco pero voy a nombrar varios hechos aqui en Fuerteventura.

  • Canchas de futbol cerradas al ciudadano y luego te ves a todos los negritos jugando al futbol en la cancha.
  • Lo primero que te piden al llegar es Wifi para hablar con los padres o colegas que residen en España ( WTF)
  • No es un caso aislado que se quejen de un buen plato de Arroz con pollo. Eso no es comida africana dicen

Yo era un pibe cuando en los 90 llegaban pateras incluoso en la playa donde acampaba y no tiene nada que ver los que venian en los 90 con los de ahora. Los de ahora parecen señoritos , muy lejos de un muerto hambre a verdad.

Cuando leo , veo y escucho cosas asi quiero pensar que es un Fake o que es algo aislado pero cuando te lo ves cada 2x3 en la calle ya es que te ries de todo.

odiazon

Yo lo tendría muy claro, crear campos de concentración (reeducación). El que agreda a alguien del país va directamente a un campo de esos, dependiendo de la agresión estará más o menos tiempo haciendo trabajos forzados, el que haga apología al terrorismo más de lo mismo, el que cometa actos delictivos graves que atenten contra la integridad física de otros a trabajar como un esclavo, ya verías si al salir salen pensando en hacer daño.

Lo malo de España es que tenemos muchos Torrentes racistas y muchos forzarían situaciones viendo su posición privilegiada ante ellos jodiendo parte del proceso, pero supongo que podrían establecerse unos mecanismos para evitar eso e intentar reducirlo como por ejemplo no poder agredirles si quieres que se haga justicia, me refiero a que no podrías defenderte ante una agresión. Lo que está sucediendo actualmente ya es de traca, hay mucha de esta gente que ya tendría que estar en esos campos de reeducación y así poder seleccionar a los inmigrantes que son buenos para nuestra sociedad y utilizar a los malos como mano de obra esclava hasta tramitar su expulsión del país, o hasta que la pidan ellos mismos. Si con las mujeres el no es no aquí debería de pasar parecido, esta gente tendría que tener un respeto tremendo por nuestra sociedad, no digo arrodillarse, digo que ni pasárseles por la cabeza el tirar a una abuela por el suelo después de robarla con una maldad increíble, atracar a unos chavalillos a punta de navaja, pegarle una paliza a alguien para quitarle el teléfono y esas cosas que supongo que están acostumbrados a hacer en sus países subdesarrollados.

Y bueno, no creo que la UE lo permita, pero vamos, eso solucionaría mucho, por lo menos esta gente se lo pensará dos veces antes de actuar como salvajes destruyendo la civilización que hemos creado y sería un filtro para los que realmente quieren hacer cosas buenas en este país, que los hay y muchos.

Cada uno de ellos sería un valor activo que trabajaría simplemente por comida, sin oportunidad alguna.

E

Qué horror.

1 4 respuestas
M0E

#227 No podemos pararlo, necesitamos que vengan más y tristemente sigan sucediendo estas tragedias.

1
R

Una pena, una auténtica tragedia, pero en España no hay más sitio para inmigrantes ilegales.

skela

Mas pena me da a mi los 40000 muertos por covid en ESPAÑA.

Syuk

Hay que construir un puente para que puedan venir seguros

1 respuesta
B

#231 a la ideología progre se le combate con absurdeces. Si tan a favor están de todo y tan triste les pone la muerte por qué no montan un servicio de transbordador gratuito a 100 euros el pasaje. Comparado a lo que les cobran las mafias es gratis. Llenamos españa entera de africanos sin oficio ni beneficio y luego cuando los progres dejen de serlo pues ya se verá que se hace según se vote.

CHiCoMaRTiNi

#222 a ver los empresarios hoteleros que han cedido sus hoteles son una minoria, desde que empezaron a meterlos en hoteles pasamos de 20-30 inmigrantes diarios a los 400 que tenemos ahora, el primer hotel que se cedio se dijo que era una medida momentanea porque les habian cogido por sorpresa y que estaban habilitando nuevas zonas ( meterlos en hoteles solo ha servido para que en vez de 3000 vengan 12000), los empresarios hoteleros saben que esto es pan para hoy y hambre para mañana cuando les den la carta de expulsion y los manden a la calle a ver que haces tu con los turistas + 12k de inmigrantes pidiendo por las calles no es una imagen que un turista quiera comerse y aqui el 80% de los canarios viven del turismo.

Aqui se le pidio al gobierno de españa que cediera bases militares de deshuso para crear campamentos y han sudado han seguido metiendolos en hoteles pero ya no encuentran empresarios que quieran dar sus instalaciones y ahi estan 2800 que no saben que hacer con ellos...

Y quitaros la imagen de que son gente que viene muy jodida porque yo los veo todos los dias y no es asi los marroquies los compararia con los españoles que se iban en los 90 a inglaterra a aprender ingles mas o menos ese nivel adquisitivo

#227 en todo el mes de octubre que fue el que mas gente llego cerca de 8000 personas solo llegaron 6 mujeres con niños, las mujeres que llegan no son ni diria que el 0,1% pero si llego una en una patera llena de hombres quemada por gasolina que se esta investigando si fue violada que murio horas despues en el hospital...

Bl3sS

#222 qué propones tú?

Si supieran que es imposible llegar a españa vivos no intentarían venir

odiazon

Lo que tendrían que hacer es sacar una vacuna que nos esterilice al 50% de la población y terminamos con el problema, no le veo otra solución.

1 respuesta
McDyron

#235 Lo que pasa es esa vacunan nos la van a poner en el hemisferio norte no en el sur...

1 respuesta
Kaiserlau

#36 claro que sabe quién es xd por eso mismo lo acompaña con su video. No ves su comentario? Es calcado al movimiento.

odiazon

#236 Tendría que ir por preferencia, las sociedades más avanzadas y la gente más desarrollada pues no sería esterilizada, en este caso no creo que España pase la prueba porque somos medio tercermundistas en muchos aspectos como la mayoría de los mediterráneos. Las clases más desfavorecidas son las que suelen procrear más sin pensar en el futuro de sus hijos.

Aquí podrimos controlarlo mejor porque tenemos muchos más medios, podría obligarse a esterilizar a las familias una vez estas tengan ya un hijo, son doce meses de gestación, nadie puede ocultarlo.

No sufriría nadie, simplemente pararíamos el ritmo actual de reproducción, frenaríamos todas estas mareas migratorias y ya, como si hubiese sucedido una guerra pero sin muertos.

2 respuestas
Kaiserlau

#238 tu en el colegio eras de esos que ponían la cabeza demasiado cerca de la estufa no?

1 respuesta
odiazon

#239 Te guste o no es la única solución, parece dura pero es lo que hay, si no lo hacen así nos limpiarán de otras formas mucho peores.

Ya no simplemente es el problema de que muera gente en el mar, es por el planeta en si, nos estamos cargando los ecosistemas y jodiendo el equilibrio natural, somos una plaga de langostas, pero en tu supermundo entiendo que creas ser importante y único.

1 respuesta
Tema cerrado