¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

klarens

#1050 lo que te intentan decir los de arriba es que es normal que las familias se separen, que los hombres avancen mas y las familias se queden en los campos de refugiados ya que así tienen mas posibilidades de llegar a un sitio seguro, y desde allí intentar traer toda la familia y reunirla.

Es una decisión que a mi personalmente no me gusta, pero la entiendo, cuando ya estas muerto, tiras una última bala y rezas para que salga bien a quien quiera que sea tu dios.

GoFoward

#1050 Ya veo que se te ha acabado el camino, empiezas a hablar de mi y del lavado de cerebro que gasto por no pensar como tu. El estudio que has traido es una gilipollez por 1) Estamos hablando de refugiados sirios y el estudio mezcla toda clase de nacionalidades, sin distinguir inmigrantes de refugiados 2) Habla de los que llegan a Europa, no de la cantidad total de refugiados sirios y 3) Como ya te hemos dicho antes, los inmigrantes y los refugiados, desde hace siglos, recurren a la reagrupacion familiar una vez estan en su destino de acogida.

Mi lavado de cerebro, que si digo que los sirios son mas importantes (muy importante inventarse cosas), no tengo ni idea de matematicas ni de estadistica, he hecho una carrera de esas inutiles, tengo que leer mas, joder barretop, la tienes adentrisimo. De fail en fail, pero ni nada de esto es nuevo ni vas a sorprender a nadie por ello.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Esto no viene a cuento, pero vamos, el racismo y xenofobia que rezuma este hilo por parte de mas de los que cabria imaginar en los tiempos que corren.

Asusta.

3
B

#1052

Te respondo a lo mas basico y acabo, la muestra es representativa de la poblacion.Ese estudio es perfectamente valido y es mas esta bien hecho.
Asi que deja de decir idioteces intentando desprestigiarlo aunque no sale en rebelion.org
Ya sabemos que para ti esa organizacion es chusta verdad.
Lo de los sirios viene a que parece que insinuas que el estudio no vale por que solo seria valido uno con sirios como si estos fueran especiales o mas que el resto de refugiados.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#999 Funciona en el resto de Europa, pero le quedan dos telediarios aqui.

"Habeis vivido por encima de vuestras posibilidades".

Con dos cojones, ¿no?

1 respuesta
GoFoward

#1054 Yo no he dicho que el estudio este mal hecho. Habla de los refugiados e inmigrantes que llegan por mar a Europa. Pero aqui estamos hablando de los refugiados sirios que han salido de su pais. Si mezclas nacionalidades, no puedes sacar conclusiones de una sola nacionalidad. Si hablas de los que llegan a Europa, no hablas de los que no han llegado a Europa. Eso por no hablar del tema de la reagrupacion familiar. El estudio no habla solo sobre refugiados, como su propio nombre dice: Refugees/Migrants Emergency Response

Por lo tanto, tus conclusiones sobre que el 70% de los refugiados sirios son hombres y que estos hombres pasan de sus mujeres e hijos son absurdas porque te basas en un estudio que habla de todas las nacionalidades, solo habla de los llegados por mar y solo habla de los que llegan a Europa. Un Fail con mayusculas y luces de neon. Otro mas.

VipeR_CS

#1052 Hombre, para ser justos, no es que el estudio mezcle inmigrantes con refugiados. Es que lo que estáis considerando como refugiados, no lo son todos ni de lejos. Hay infinidad de afghanos, pakistaníes, iraquíes, gente de los países de los balcanes que se están haciendo pasar por refugiados aprovechando la situación.

Dentro de esta crisis de "refugiados" hay mucha inmigración económica, y ese es el verdadero problema. Evidentemente hay que dar asilo a los verdaderos refugiados, pero los que lo son de verdad no son los que están exigiendo ir a Alemania, Dinamarca o Suecia. Los refugiados que huyen de la guerra lo único que pretenden es llegar a un lugar seguro y esos son los que se quedan en Líbano, Turquía, Serbia y el resto de países colidantes al conflicto que son perfectamente seguros.

De hecho, no sé si se habrá hablado ya en este hilo, pero va contra las leyes de la Unión Europea que los propios "refugiados" estén cruzando Europa de lado a lado para llegar al país que se les antoja (el que más beneficios económicos les da). Según el Tratado de Dublín (que se están pasando todos los países por la piedra), los refugiados que entren en suelo Europeo deben pedir asilo y ser registrados en el primer país seguro que pisen, y quedarse ahí. Lo que no se puede es andar eligiendo destino como si estuvieran de vacaciones, y que cuando en Hungría les dan agua y comida la tiren al suelo exigiendo que les lleven a Alemania. Y ojo, que ahora hay protestas en Luzbeck porque los que están en Alemania quieren ir a Suecia, ya ni Alemania es suficientemente segura por lo visto, ni Dinamarca.

En resumen, a los refugiados que se les acoja, pero según dictan las leyes de la Unión. A los inmigrantes económicos que se les trate como tal.

2 2 respuestas
B

#1056

Ya te lo ha explicado otra persona, leelo despacito.

1 respuesta
GoFoward

#1057 No es el tema del que estabamos hablando. Aqui se ha justificado que la mayoria de los refugiados sirios son hombres (y cobardes por no haberse quedado luchando en Siria) y entonces sucede que pasan de sus mujeres e hijos, y estas afirmaciones se basan en un estudio que habla de muchas cosas, pero que no se acerca ni lo mas minimo a apoyar semejante gilipollez.

Que haya gente que este aprovechando la situacion, desde luego. Pero no es de eso de lo que estabamos hablando.

#1058 El anterior comentario ha hablado de todo menos de lo que has hablado tu. Bonita manera de salirte por la tangente, es normal, hacia un rato que se te habia acabado el camino.

2 respuestas
B

#1059

Te ha dicho por que el estudio es representativo.
Ya se que para ti sirios > all

1 respuesta
ndestino

#1059 Que haya gente que este aprovechando la situacion, desde luego. Pero no es de eso de lo que estabamos hablando.

la pagina anterior era

Yo quiero ser como uno de estos jetas inmigrantes que vienen que tienen paguita y piso pagado. Total, solo han reventado todas sus posesiones, se han cargado a la mitad de su familia y han salido corriendo arrastrando a su familia por media Europa durante semanas o meses y con la ayuda de los campos de refugiados que son como hoteles 5 estrellas. Vamos, lo que le pasa al mediavidero medio todas las semanas un par de veces. It´s free!!

pero no es de lo que estamos hablando tio tronco no es de lo que estamos hablando....

yo a esa gente no la quiero ni en pintura

1 respuesta
VipeR_CS

#1059 Tiene que ver desde el momento en el que dices que el estudio no habla de refugiados porque está mezclando nacionalidades. Es que los números tú manejas para hablar de refugiados ya están incluyendo a gente de todos esos países. El 70-75% de refugiados son hombres, eso según los datos es así.

Otra cosa es que no sea sorprendente porque evidentemente hacen ellos el viaje y luego pueden solicitar que se traiga al resto de su familia, yo no digo que sean unos cobardes ni nada similar. Simplemente digo que no se puede despreciar el informe porque los datos sí se ajustan a lo que se está hablando.

Y repito que los sirios que llegan a Alemania, Dinamarca o Suecia ya no pueden ser considerados refugiados, son inmigrantes económicos con todas las de la ley. Los refugiados por la propia definición del término deben quedarse en el primer país seguro que pisan.

2 respuestas
GoFoward

#1060 Es representativo porque la situacion de los inmigrantes nigerianos tiene mucho que ver con la de los refugiados sirios. Claro que si.

#1061 Que haya gente de la que se estaba hablando en ese post y cito: "Hay infinidad de afghanos, pakistaníes, iraquíes, gente de los países de los balcanes que se están haciendo pasar por refugiados aprovechando la situación.

Si leemos los posts enteros con sus respuestas, pues mucho mejor.

#1062 No es representativo porque mezcla refugiados con inmigrantes, y como he dicho antes en nada se parece la situacion de los nigerianos que saltan la valla de Melilla con el sirio que estan en un campo de refugiados en el Libano.

2 respuestas
B

#1063

No tienes razon, estas demostrando tu capacidad de leer un triste informe: nula.
Pensaba que eso era de bachiller.

1 respuesta
B

#1055 Dale un vistazo a la piramide poblacional y dime como esperas que se mantengan las pensiones dentro de 20 años.
Repito que no es cuestión de ideología sino de simple matemática. A no ser que quieras pagar las pensiones con buenos deseos, que parece que algunos pensáis que así es como funciona el mundo.

Pero que se yo, igual si cierras los ojos y lo deseas con todas tus fuerzas el problema desaparece.

VipeR_CS

#1063 No has entendido bien una parte de lo que quería decir. Al margen de los que comento que se están aprovechando haciéndose pasar por sirios, los propios sirios que llegan a Alemania o los países nórdicos ya no son refugiados, se han convertido en inmigrantes económicos por todo lo que he dicho en el tercer párrafo en #1057

Los refugiados se quedan en el primer país seguro que pueden, generalmente Turquía, Líbano, Egipto e Irak. Y en el caso de cruzar hasta la UE, no pueden exigir destino como si fueran de vacaciones. En Hungría están perfectamente seguros y siguen sin querer quedarse ahí, y como he dicho, ahora ya ni Alemania les vale. Lo siento pero eso no son refugiados, son inmigrantes económicos en busca de las mejores condiciones económicas posibles y mejor calidad de vida, sin ninguna intención de regresar a sus países de origen (algo también obligatorio para un refugiado, que debe regresar a su país cuando sea considerado seguro).

1 respuesta
B

Mira que te dije que te lo leyeras dos veces...

GoFoward

#1064 Si tu para hablar de los refugiados sirios tienes que coger un informe que habla de varias nacionalidades, mezclando inmigrantes con refugiados, dejando aparte los que no llegan a Europa y hablando solo de los que llegan por mar, no es problema de mi capacidad, es problema de que te has basado en un informe que tiene poco que ver con la gilipollez que has plantado aqui, por no hablar cuanto quieren los sirios a sus mujeres y sus hijos, que eso ya...pues en fin.

#1066 Lo he entendido perfectamente, pero no he entrado a valorarlo en ningun momento porque no es el tema del que estamos hablando. No se donde ver mi opinion sobre ello, la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1068

El asunto esta en que estan seguros en un pais ajeno al suyo por lo tanto ya no son refugiados.
Ahora quieren elegir destino.
Les falta pedir clase bussiness

2 respuestas
ndestino

#1063 es que se estan aprovechando todos sirios y no sirios, mientras los europeos tenemos que autoflagelarnos. pero eso es a lo que lleva el buenrollismo sin limites, que se abusa de la confianza y de la ayuda.

no no tienen ninguna culpa nadie de nacer donde ha nacido, ni un sirio ni un afghano pero tampoco un español o un frances. no me parece mal ayudar pero de ayudar a dar todo a cambio de nada hay un trecho y vamos camino de lo segundo.

1 respuesta
GoFoward

#1070 El asunto para ti ahora es ese. Antes era que eran todo hombres, que son unos cobardes por no estar luchando en Siria y que no quieren a sus mujeres y a sus hijos. Si sigues pegando bandazos va a ser complicado seguir el hilo.

#1071 Claro, se estan aprovechando por solo 1) Han perdido todo lo que tenian 2) Tienen bastante posibilidades de haber perdido familiar o amigos 3) Han tenido que salir con lo puesto y 4) Se han pasado meses o semanas en el mejor de los casos vagando por ahi.

1 respuesta
B

#1072

Con tu capacidad intelectual que no has sido capaz de cogerla a la primera, nada mas ponerte el informe dudo que entiendas los bandazos ni ahora ni dentro de un ano.
Ya te lo dije hace unos meses, leer algo de ciertos temas nunca viene mal.

1 respuesta
ndestino

#1070 hay guerra en siria un acontecimiento sin precedentes en la historia de la humanidad tienen derecho a todo y punto.

#1072 no digo que su situacion anterior no fuese mala, era mala y hasta peor que mala. pero eso no te da derecho a todo por que tu lo vales. es obvio que no montaron una guerra para emigrar, pero todo tiene que tener un limite.

2 respuestas
benjajim

#1068 Buena salida por la tangente, le faltaron insultos pero buena salida por la tangente.

#1074 Yo no se porque no están regalando ya sus casas y sus mujeres a los sirios. Al fin y al cabo según ellos es culpa y problema nuestro que salgan de su país.

No seáis tímidos, dejad que Hamed disfrute de vuestros bienes.

1 respuesta
VipeR_CS

#1074 No, no lo tienen. El Tratado de Dublín regula el acceso y estancia de los refugiados en la Unión Europea.

¿Y acontemiento sin precedentes en la historia de la humanidad? Por favor, un poco de sensatez xD

Te ha faltado el /s. I'm not a smart man.

1 respuesta
GoFoward

#1073 Con mi capacidad intelectual y con la de un niño de primaria se puede entender perfectamente que para hacer un estudio sobre las manzanas no es muy adecuado basarse en una macedonia del McDonals.

Nos ha quedado claro con tus interesantisimas reflexiones que el sirio medio es un cobrade y no quiere ni a su mujer ni a sus hijos.

#1074 Ya sabemos que su situacion era y es mala. Hacen falta soluciones. Y creo que la solucion no pasa porque, por ejemplo, el Libano, con 4 millones de habitantes, tenga 1 millon de refugiados.

#1075 El papel de victima se te da bien. Un par de vuelta por el foro diciendo lo mucho que te insultar y lo bordas. El de argumentador ya tal.

1 respuesta
ndestino

#1076 pues yo creo, debe ser la primera guerra de la historia hasta ayer nos importaba muy poco los refugiados de cualquier guerra de cualquier continente.

#1077 no hay ninguna solucion en ir dando concesiones a capricho, que te bombardeen seguro que no es divertido pero eso no te da carta blanca para todo y para siempre

B

#1077

Eso demuestra que en tu vida has leido algo sobre estadistica o algo parecido, pregunta a cualquiera con estudios superiores, adelante.
No solo no tienes ni idea si no que encima vienes con una moral superior.
Te sorprenderia lo que a avanzado esta ciencia desde el troncomovil, una pena que wert no la ponga en el bachiller como asignatura.
Cualquier con un minimo de conocimiento se hace a la idea del ridiculo que estas haciendo dicidndo lo de las manzanas el macdonals los pescadores y similares, ya se que el troncomovil quedo muy atras.

1 respuesta
B

Goforward es de esos que cuando tiene que comprar a escala industrial un pedido importante por ejemplo de capos, te dice quiero comprobar los 3 millones de capos uno por uno si no, no te realizo el pedido xD

1 respuesta