¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Leoshito

#1440 Primero los de aquí, pero como a algún grupo político se le ocurra insinuar una renta de inserción básica, lo más bonito que eres es comunista.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1441 Es que solo pensar que los politicos nos hicieron tragar pagar mas de 200 mil millones de euros de nuestros bolsillos, para los bancos, y no hicimos nada... en fin,xD

Vamos a estar pagando esa deuda durante generaciones. Y aqui la gente pone el grito en el cielo por 200 millones para refugiados de guerra.

RusTu

#1436 -> #1427 como se ha recrudecido la legislación en Suecia sobre delitos sexuales, ya si eso para otro día. Si es delito follar sin condón...

GoFoward

#1440 Primero los de aqui, pero cuando los de aqui se quedan en paro, con una familia a cargo y con una mano delante y otra detras son unos vagos que quieren vivir de las paguitas y si no pueden pagar la hipoteca hay que embargarles el piso porque lo dice la ley.

Como decia Gerardo Tece "A los que se la sudan los pobres de aquí, dicen que por qué nos preocupamos de los refugiados de allí, habiendo pobres aquí. Un lío.".

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1444 Es la leche,xDD

El patriotismo es el culpable de esta mierda. La puta patria y ese "sentimiento" idelogico que es lo mas estupido, despues de la religion, que hemos inventado los hombres.

P

Están poniendo a prueba el nuevo vehiculo para detener las pateras.

4
DoRiTo

#1441 ya ves, esos locos comunistas bolivarianos/monedero/cuba/rastas:
http://www.psoe.es/alcanadre/pressnotes/707334/page/psoe-defiende-el-parlamento-una-ley-renta-basica-ciudadania-para-los-riojanos.html
http://www.diariosur.es/andalucia/201507/18/pide-renta-basica-denuncia-20150718004138-v.html

VipeR_CS

Dalai Lama: "La verdadera solución a la crisis de refugiados en Europa reside en Oriente Medio. Es imposible para Europa acoger a todo el que lo necesite, ha insistido.

No me parece que el Dalai Lama sea sospechoso de ser racista. Aunque yo discrepo y creo que simplemente hay que ejercer un buen control fronterizo para discernir entre refugiados e inmigrantes económicos y Europa se puede permitir acoger a todos los refugiados con un buen sistema de distribución, pero bueno.

1 respuesta
CsNarsil

#1448 En parte tiene razón, y por otra parte no. Como medida provisional por supuesto que se puede acoger a los refugiados de guerra sirios que vengan, pero a la larga es insostenible a no ser que un gran número de ellos se integre.

Voy a poner un ejemplo muy simple: es como el que tiene hambre y cada vez que lo pide le das un pescado, en vez de darle una caña de pescar y que pesque su propia comida.

Repito, es un ejemplo muy simple y muy chorra, pero al final la solución final para este problema radica en acabar con el conflicto en su país de origen.

1
ValdemarAK47

hahaha, que grandes!

7
LiuM

1 respuesta
P

#1451 Vaya bola te has marcado.

440.000 recuento oficial francés. El resto de historia..a saber. Lo cierto es que Franco nunca cerro la frontera y les permitía volver, pero claro, todos sabemos como se las gastaba el puto enano mal follado.

1 respuesta
LiuM

#1452 9000 son los que deportaron a campos de concentración nazis (que se sepa), el que hizo la imagen no se expresó muy bien y parece que aquel exilio solo fueron 9000, cuando fueron muchos más. Asi que bola ninguna, de todos modos no son las cifras lo que expresa ese texto.

Y

Yo no me preocuparía, solo hay que ver como nos encontramos para darse cuenta que el que venga no va a prosperar. Todos quieren ir a Alemania que es donde hay trabajo.

1 respuesta
J

xddddddd trabajo :psyduck:

1
allmy

#1454 Claro, porque todos sabemos que van a trabajar y no a cobrar una paguita. xD
Que por cierto, a más gente buscando trabajo, más bajan los salarios. Así que a los Alemanes, aunque hubiera trabajo, les viene fatal.

2 respuestas
LiuM

#1456 Y la solidaridad hace que tengas menos que si no fueras solidario. Conceptos que para entenderlos hace falta algo más que una calculadora.

Y

#1456 Puede que no en 6-7meses, pero en cuanto se les acabe esa paga que tiene fecha de caducidad... porque se acabará... ya me dirás tu que hace un sirio en un país extranjero, por cierto que esa paguita es eso, una paguita, tendría que hacer equilibrios financieros para sobrevivir en españa.
Y nadie niega que sea un marrón el tener que hacerse cargo de refugiados, es un gasto por supuesto, una cagada, pero es que se hicieron las leyes así por el hoy por ti, mañana por mi, igual que le pasa a Siria, le puede pasar a cualquier otro país.

RYU

la gente preocupandose del pasado cuando tiene un futuro negro negro xDD dejar de preocuparon de cosas que no habeis vivido y preocuparos mas por la que se os viene encima

3 1 respuesta
allmy

https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2015/09/15/one-in-five-syrians-say-islamic-state-is-a-good-thing-poll-says/

One in five Syrians say Islamic State is a good thing, poll says

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1460 Que mierda es esa que no deja poner el adbloquer? Anda y que le follen

MavenBack

A ver que le parece a ese padre de familia con hijos y en paro que no le llega para comer y le han deshauciado que venga un señor sirio y le regalen 400€ y una casa porque si.

No entiendo porque hay que dar cobijo a gente necesitada cuando tenemos gente igual de necesitada en nuestras propias calles y no se mueve un dedo por resolverla.

A ver si con esto queda claro que tanto izquierda como derecha, podemos como pp, se rinden ante el populismo y satisfacer la opinión de las masas aunque eso signifique hacer cosas totalmente incoherentes.

Ojalá fueramos un pais mas estable economicamente como antaño y pudieramos ofrecer refugio a todo el que tuviera que huir de su pais y ofrecerle una vida digna, pero la realidad es que no podemos, y se mire como se mire, esos 10M están siendo destinados a otras personas cuando hay gente de aquí que realmente los necesita, a ver cuando os encontreis con una familia de esas como le intentais justificar la noticieta.

B

#1459 Razón no te falta shur

Macharius

La gente que recibe a los refugiados en las estaciones de tren con globitos, aplaudiendo y gritando lo que sea ¿no se dan cuenta la pena que hacen? Pregunta, si tu fueras un refugiado y te recibe un acomodado con globitos gritandote la bienvenida, me darían ganas de vomitar. Sabiendo que dentro de 3 meses esa misma persona si te ve pidiendo en la calle va a pasar de ti como de la mierda...

1 respuesta
RusTu

#1464 ¿No se dan cuenta la pena que hacen?.

¿Eres catalán por un casual?

1 respuesta
Macharius

#1465 Si, pero de los que durante la "diada" se la pasó jugando al CS

1 respuesta
RusTu

#1466 De la mayoría silenciosa de toda la vida. Lo decía por la manía que tenéis de utilizar el "hacer" para todo.

B

Ha sacado (o va a sacar) RT una entrevista a Al Assad que tiene muy buena pinta.

edit

1
B

Acaban de decir que el primer refugiado que entrará a España es el hombre que recibió la zancadilla de la periodista y que el Getafe le va a dar un puesto de trabajo en su Club?? Hacendado me hallo :psyduck:

4 respuestas
B

#1469 El tío era entrenador del mejor equipo de futbol de siria XD