¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

obsscure

#1858 Quiza para empezar deberias revisarte la lista de paises pertenecientes a la OTAn y sus cooperantes, antes de soltar tales tonterias.

1 respuesta
mayralopez12

#1860 Desde que los españoles empezaron a usar la excusa de "son todos unos terroristas".
#1858Claro desde ahora me documentare en cnn o television con intereses capitalistas .
Claro que no buscan solo el petroleo buscan otros minerales y ahora varia empresas estadounidenses o europeas se han establecido en ese paises ,y no ni wikileaks ni Seymour Hersh son magufos ,yo no veo a mundodesconocido ni nada de eso.
#1861 Como faltas al respeto sin razón ni me voy a esforzar en rebatir lo que dices https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_sobre_la_permanencia_de_Espa%C3%B1a_en_la_OTAN

A

#1860 Kebaps para todos :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1863 No se si reir o llorar socio vaya espectaculo

1 respuesta
A

#1864 yo por lo que veo esto hay que llevarlo con humor (y si es del negro mejor xD), cada uno tiene sus puntos de vista y de ahi nadie se va a mover, tanto si pones videos sensacionalistas como el tibiazo al Osama, como si pones como los refugiados tiran comida y exigen condiciones. Yo me rio sinceramente xD Halal para todo el mundo!

1 respuesta
Krakken

Me encanta ver el tema del coltan (falso por cierto) para justificar lo que está pasando, los gif y vídeos sesgados o manipulados y todos los argumentos falaces para justificar lo injustificable y estrellarse plano contra el vídeo de #1822

Gracias por demostrar que vuestro fanatismo e intolerancia está casi al nivel de ISIS y demás escoria

3 respuestas
A

#1866 de nada, que Jesus te ampare en su corazon

Krakken
  • Sujeto A: Tras mucho pensar me he dado cuenta que los dos grandes problemas del mundo son la ignorancia y la indiferencia. ¿Qué opina al respecto?
  • Sujeto B(eeeeee): Ni lo sé ni me importa
1
B

#1866 Gracias Iluminado, cierra la puerta al salir.

#1865 Si, pero esos "piques X vs X" tan clasicos en tantos hilos me desesperan a veces. se desvia el tema que interesa

ndestino

#1866 no se quien se ha estrellado con nada y por cierto gracias por insultar a quien no piensa como tu, demuestra tu tolerancia y buen rollito :)

3 2 respuestas
Krakken

Sólo hay dos formas de demostrar el paletismo:
1) te enrollas a rosca la boina en la cabeza
2) te da miedo todo lo de fuera

#1870 Gracias por darte por aludido! ;)

ndestino

3) te metes en el hilo de un foro y te dedicas a insultar y menospreciar a todos

#1870 en absoluto me he dado por aludido por eso no he usado la primera persona. pero si ahora me estas insultado muchas gracias por insultar y menospreciar a quien no piensa como tu y a mi tambien. eso es mas tolerante, asi me gusta demostrando como eres.

2
A

Ahora fuera tonterias, esto son tacticas de guerra modernas, la seleccion de informacion, el sensacionalismo y lo que puede llegar a generar una foto frente a una sociedad insensible que saca su lado humano y solo se escandaliza cuando ve una imagen en television haciendo caso omiso de lo que tiene "dentro de su casa" es una pena. Lo triste de esto es que nadie sabra porque empezo todo esto, desde hace cuanto concretamente, por que motivos y con que fines.
Si al final, lo que a nosotros nos llega es solo un 1% del total de la informacion, esto es una adaptacion del Arte de la Guerra (Tzu), De la Guerra (Karl Von Klausewitz) y el objetivo siempre es de los de arriba como lo mostro John Perkins en su "Confesiones de un ganster economico". Todo lo demas pues wikileaks y demas aunque ya de tanta informacion ni sabes lo que creer. La gente se basa en sus creencias y hacerles bajar del burro o cambiar de bando es a lo sumo muy dificil por no decir improbable.
Por cierto recomiendo esos 3 libros:
http://www.amazon.com/Confesiones-Gangster-Economico-Spanish-Edition/dp/8493464201
http://www.amazon.es/Guerra-Naturaleza-Teoria-Estrategica-Karl-Clausewitz/dp/9875021792/ref=sr_1_sc_10?ie=UTF8&qid=1442874827&sr=8-10-spell&keywords=karl+von+klausewitz

Halal!

2 1 respuesta
ndestino

#1873 exacto pero no se trata de creer en nada, de hecho mejor no creer en nada. se trata de valorar las situaciones con la poca y corrupta información de que dispones.

1 respuesta
Krakken

Y entre tanto seguir pregonando mentiras, no se os olvide!

A

#1874 si al final de todo dara igual, haran lo que les venga en gana, se sacaran la foto de turno para que veamos que son caritativos y asi puedan obtener un voto mas. Como decian por ahi arriba, cuando esto pase de moda y vuelvan a colgarse los desahuciados el gobierno se volvera a volcar con la gente de casa, ayudaran un poco a los desfavorecidos de casa (otra vez para la foto) y luego ya al siguiente tema que sea "trend".

mayralopez12

#1870 En ninguna momento te faltan al respeto.

2 respuestas
ndestino

#1877 a mi no, a todos que es aun peor. a lo mejor en tu casa es un orgullo que te llamen fanatico, intolerante, y casi a la altura de la escoria, incluso llamar ignorante de forma velada y mentiroso de forma directa. pero en la mia no y dudo que en la de los demas sea asi.

1 1 respuesta
B

#1877 Madre mia, lo dices en serio? haztelo mirar

mayralopez12

#1878 El generalizo e hizo un insulto generalizado al igual que muchos llaman aqui a todos los moros terroristas lo cual también es un insulto ,asi que por esa regla solo deberías ofenderte por los insultos a nivel personal.

1 respuesta
LiuM

Es que los racistas además de racistas son paletos.
Y al que le pique que se rasque.

2 respuestas
A

#1881 en que te basas para decir que todos los racistas son paletos?

1 respuesta
LiuM

#1882 En la lectura.

1 2 respuestas
ndestino

#1880 por esa regla de 3 no. lo que ha hecho ha sido faltar al respeto a todos los que no piensan como el, lo cual se llama intolerancia por cierto. el que presume de tolerante.

"dime de que presumes y te dire de que careces".

#1883 ¿lectura de que?

1 respuesta
A

#1883 ideal :psyduck: , es lo que tiene juzgar sin conocer. Por esa regla yo por tu avatar podria deducir que eres el tipico paleto español que solo vive para ver el futbol y los toros (aunque no los tengas en el avatar pero ya que es el standard pues...).

Se puede ser un tolerante y al mismo tiempo paleto. Que no coincida la gente con tu manera de ver las cosas no les convierte en retrasados, haztelo mirar.

1 1 respuesta
LiuM

#1885 cierto, el tolerante puede ser paleto o no, pero el racista es paleto seguro.
Tu puedes decir lo que quieras que a mi me resbala, en cambio tu pareces darte por aludido. Eres racista?

mayralopez12

#1884 La mayoria de los que comentan aqui tambien faltan al respeto a aquellos que no piensan como ellos ,ejemplo :los moros son unos religiosos de m ,eso es faltar al respeto a alguien que no piensa ni cree en lo mismo que tu pero de esos comentarios no te veo muy ofendido.
Tampoco te veo ofendido cuando insultan a las feministas o feminazis (si esta bien visto el racismo aqui no deberian ver mal el hembrismo)en el foro.

1 respuesta
A

#1885 depende: si vienen a mi casa exigiendome que respete sus normas y su forma de vida pero a la vez faltandome al respeto y no respetandome eso me convierte en racista?

http://www.cronica.com.ar/article/details/30424/musulmanes-arrojaron-cristianos-por-la-borda

mmmmm gente civilizada y que respetan a los demas...

1 respuesta
ndestino

#1887 a ver "Gracias por demostrar que vuestro fanatismo e intolerancia está casi al nivel de ISIS y demás escoria" es diferente a #1881 es indeterminado racistas son noseque hay una diferencia clara si no lo ves, es cosa tuya.

J

Nassim Taleb (el de mi avatar) sobre la falacia de ida y vuelta o falacia de la generalización apresurada.

"Muchas personas confunden la afirmación "casi todos los terroristas son musulmanes" con la de "casi todos los musulmanes son terroristas". Supongamos que la primera afirmación sea cierta, es decir, que el 99% de los terroristas sean musulmanes. Esto significaría que alrededor del 0,001% de los musulmanes son terrorirstas, ya que hay más de mil millones de musulmanes y sólo, digamos, diez mil terroristas, uno por cada mil. Así que el error lógico nos hace sobreestimar (inconscientemente) cerca de cincuenta mil veces la probabilidad de que un musulmán escogido al azar (supongamos que de entre quince y cincuenta años) sea un terrorista."

2 respuestas