4000 torturados entre 1960 y 2013 en Euskadi

B

#29 829 no son "casi 1000". Va casi un 20% menos. Siempre hinchando cifras... Se ve que no habéis prostituido bastante a las víctimas tú y tú miserable ideología para ganar votos.

#43 ¿Y qué tiene de raro eso? Han detenido y acusado de preparar artefactos explosivos a dos chavales por llevar... ¡Azúcar!
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/26004-dos-jovenes-podrian-ir-la-carcel-por-llevar-algunos-gramos-azucar.html

Ahora les deberían torturar, por posibles etarras y por llevar explosivos.

#51 Dormir bien esta noche... Si son las 5:20 y sigues atrapado al foro...

GoFoward

Esta claro que al lobotomizado medio le orientan para que no le importe que se haya torturado a civiles inocentes. Son como corderitos siguiendo la mano de su dueño.

¿En España torturas a inocentes y nulas consecuencias? JAMAS!

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almer%C3%ADa

Todas estas cosas son las que se van sumando a la pila y vamos consiguiendo aumentar el estercolero anteriormente llamado España.

2
Leoshito

#60 Depende.

Si les das Cola Cao con grumitos también.

3
seiviak

Se está en contra de las torturas pero si no son separatistas o etarras. En ese caso os cuesta más mojaros. Pero que esperáis de un Estado franquista que sigue sin reconocer que mató a Puig Antich.... Bah..

Rhanok

Yo lo que tengo que decir que he vivido el meollo de la situación y que aquí muchos hablan desde el ordenador y la distancia es muy facil,que si señores, ETA mató e hizo cosas deporables que la sociedad vasca en su mayoria rechaza rotundamente, pero yo he vivido mas veces de las que me gustaria estar tomando mis birras en la calle kutxi de Vitoria-Gasteiz sabado o viernes noche con mis amigos tranquilamente , empezar las algaradas derrepente y la policia ponerse indiscriminadamente a repartir ostias y llevarse a furgones a gente que no tenia nada que ver con la Kale Borroka ni con ningun movimiento violento, a varios amigos les han dado buenas tundas,incluso puedo contar anecdotas de pillar la policia a algun colaborador de ETA y a los que compartian piso con él gente normal y decente que no tenian nada que ver y hacerselas pasar bastante putas.

Tambien he visto en medios de prensa calificar de algaradas pro etarras una pelea normal de bar discoteca o chiringuito , tambien llevamos toda la vida viendo desde el Pais Vasco que cada vez que saltaba algun caso de corrupción de algun partido nacional o gobierno e inmediatamente la prensa se inundaba de noticias del Pais Vasco y lo malos que eramos...ya se que a muchos les importa tres cojones , pero la realidad es la que es aunque muchos intenten negarla, por cierto aquí en tertulias de amigos encontramos muchos símiles en cuanto a buscar un enemigo publico numero uno del pais para que la gente no se fije en lo importante y lo inutiles que son los que nos gobiernan, ahora le toca a Cataluña, este pais siempre ha necesitado este tipo de disputas para conseguir votos, eso si, luego que no se quejen de que España sea de 4 caciques se rian de ellos en la cara y se peguen entre ellos por las 4 migajas que les dejan, que seguro que los Vascos o los Catalanes depende de a quien le toque tendremos la culpa.

Tampoco os culpo porque la información que os llegaba no era la realidad y si algun medio sacaba este tipo de situaciones inmediatamente era calificado de pro-etarra.

1 respuesta
drin0x

#65 Te has liado un poco, pero oye para soltar tu discursito de victima te ha valido worth it.

1 respuesta
Rhanok

#66 Yo no soy ninguna victima sinceramente tengo muy claro que los perjudicados del mangoneo que se traen allí sois vosotros, aqui hemos visto muy claro lo que hay hace muchos años,tenemos nuestra autonomia hacemos las cosas a a nuestra manera y muy bien que estamos con ella, esos tiempos ya pasaron, asi que si os roban en la cara en nombre de la unidad de España y mientras en Valencia los niños llevan años estudiando en Barracones con ese dinero que no aparece por poner un caso de tantos, pues haya vosotros.
Worth it

1 respuesta
Mikelete

Paso de meterme en charcos y discutir absurdamente con merluzos... Gora Euskal Herria! XDD

3 1 respuesta
W

#1 El texto ofende porque los etarras no son personas, sólo desechos humanos.

1 respuesta
nomechordas

#69 tu comentario ofende porque los vascos no son etarras

1 1 respuesta
drin0x

#67 Que si, que vale, pero tu te has leido el thread ? mas alla de decirnos lo tontos que somos y lo mal que hacemos las cosas.

1 respuesta
Rhanok

#71 Yo te digo lo que ha habido allí, luego vas tu de listo y de gracioso, pues te trato como tal.
Ha sido un placer nene.

1 respuesta
B

Para torturar hay que tener muy claro que esa persona es culpable. Y hay mucho enfermo que tortura para que la persona, aún siendo inocente, tras tanta paliza acabe confesando algo que no ha hecho.

Así que replantearos bien decir tan tranquilamente "Apoyo la tortura".

4 respuestas
drin0x

#72 De verdad ? esto es ridiculo xddd

seiviak

#68 GORA!

#73Masme:

Así que replantearos bien decir tan tranquilamente "Apoyo la tortura".

#73Masme:

Para torturar hay que tener muy claro que esa persona es culpable.

No se qué decir.

Quién ha conocido a alguien vinculado a la izquierda independentista en Euskal Herria sabe que esto ha pasado. ( no se si seguirá pasando). El Estado ha utilizado todos los medios para frenar la lucha ( en general) en Euskal herria y no ha dudado de tirar de los Gal,de la ley de partidos, de la droga o de los "imparciales jueces"- vease Garzón o Grande Marlasca.

Por todo ello, mi solidaridad con los euskaldunes.

MTX_Anubis

#73 Me hace gracia esta gente que lo apoya, espero que estén a favor de que les suelten una somanta de hostias cuando coincidan con la descripción de algún sospechoso.

1 respuesta
B

#70 #notallbaskos
#73 Pero qué se van a replantear, si comparten ideología con los torturadores. Otra cosa es que el que torture sea rojo, entonces sí que hacen ruido...

1 respuesta
seiviak

#76 #77

-Se denuncia que hay 4000 personas turturadas por ser vascos?
-Bah.... eran etarras.

-A leopoldo López lo han metido en la cárcel por llamar al golpe de Estado

  • Dictadura de pandereta, podemos, represión, papel higiénico... bla bla bla....
5 1 respuesta
B

https://pbs.twimg.com/media/BmP3k_rCYAAmQsY.png

3 respuestas
Leoshito

#79 Qué mal en Rusia, ¿no?

Y Podemos intentando colar el comunismo.

1
R

#79 Y si lo miras por zonas es aun mas interesante

2 1 respuesta
Word-isBond

No sé qué tiene de interesante la verdad.
Interesante sería que estuviera en rojo Galicia o Alicante, pero Madrid y País Vasco?

1 respuesta
R

#82 Comparalo con los números que salen en #79

Ni en los países mas peligrosos de Europa hay tantos, solo Kosovo esta por encima.

1 respuesta
hjesush

La mayoría tiene derecho a torturar. Solo os gusta la democracia cuando interesa...

rabadisto

Cuanto esfuerzo del nacionalismo vasco por hacer tragar a la gente la idea de que el terrorismo etarra era un conflicto País Vasco - estado español, sin victimas y victimarios, sin vencedores ni vencidos.

Se les ve a la legua.

A ver si lo dejamos claro ya: lo que sucedía es que por un lado había una sociedad en búsqueda de un sistema democrático y de libertad, y por otro lado había una banda de asesinos, fascistas, mafiosos, terroristas, que querían acabar con todo ello para imponer, a sangre y fuego, su visión a todos los demás.

3
Zegatron

Me da vergüenza ser español.

Me da vergüenza ser de un país que no solo esconde, sino que enaltece las torturas porque eran por el bien del país, con una ciudadanía que piense que las torturas son buenas para su país, como no vas a sentir asco cuando ves una bandera o cuando suena el himno??

Me da pena que haya gente que justifique las torturas que se mantuvieron igual y por los mismos antes y después de la caída del dictador, donde está la ruptura con el régimen del caudillo?? en la rosa y el puño?? en el pp>?

1
B

#78 Ya lo dije el otro día: Leopoldo es igual de preso político que Otegi.

Aunque la verdad es que a Otegi le metieron la última vez porque sí:
-Funda Sortu.
-Le condenan por fundar Sortu, porque es ETA.
-Sentencia judicial dice que Sortu no es ETA.
-Sigue en la cárcel por fundar Sortu, que es ETA y no es ETA a la vez.

¡Hurra!

1
B

#81 gracias, no encontraba ese por ningún lado

kerzha

#83 Ningún otro país de europa (hasta donde sé) tiene tantas policías autonómicas, nacionales y locales.

Según me comentaron la última vez que se habló de estos números el problema viene en número de policías autonómicos y locales. El reparto de FCSE es similar sino igual al resto de paises de europa.

1 respuesta
B

#89 Yo fusionaría a Policía Nacional y Guardia Civil y que cogiesen también las competencias de la local. En las comunidades que quieran que esté sólo la autonómica y tendríamos sólo dos tipos de policía, y no 4 como ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales