400mg de cafeína: Efecto, ninguno

Syki

A mi tampoco me hace mucho, para notar que me hace algo tengo que tomarme una taza grande de cafe solo, ahi si que lo noto

imnothing

Hay que traer a los expertos de verdad a este hilo. ¿Alguien citó ya a @ElPorrero ?

1 respuesta
-Kush

Yo tampoco noto nada, incluso habiéndome tomado 3-4 latas de monster algún día de exámenes y como si nada

HALAMADRID

#58
te llevas 2 vasos de agua al dormitorio.

paja, y posteriormente esos 2 vasos de agua.
a dormir como un bebe.

1 respuesta
Popino

#64 Qué tipo de paja? Por asegurar el tiro.

1 respuesta
SuperMatute

#65 paja al agua

ElChuache

Las pastillas no se, pero alejate de esa basura de Monster.

2 respuestas
Cna

Te haces un espresso doble, te tapas la nariz y te lo metes entre pecho y espalda. Eso debería darte entre 150 y 200mg de cafeína. Si después de eso sigues sin notar nada al menos podrás descartar cosas.
El café sabes lo que es, lo demás no y además va mezclado con mucha ponzoña.
También te digo, habría que ver cómo estás habitualmente a nivel de activación metabólica. Puede que la cafeína te esté haciendo efecto pero tu problema no sea suprimir el cansancio sino falta de energía a nivel basal.

1 respuesta
HeXaN

#68 ¿Por qué iba a taparme la nariz bebiéndome un espresso doble? Que por cierto, no tiene tanta cafeína.

2 respuestas
alhaurino

Dejad de tomar Monsters, Redbulls, y demás sucedáneos. Primer aviso.

3 respuestas
Cna

#69 Porque dice que no soporta el café, entiendo que su sabor amargo. Puede que tenga menos cafeína pero ya debería notar algo si no es consumidor habitual.

buga

#57 yo también vi algo parecido con las personas que tienen TDAH ¿Alguien l puede confirmar?

1 1 respuesta
cuico

#69 te tapas la nariz para que la cafeina no salga por los orificios al exhalar y se meta fuertemente adentro de tu cuerpo.

1 respuesta
HeXaN

#73 Por suerte yo la introduzco vía rectal.

2 1 respuesta
cuico

#74 Espero que tapes el agujero del pito porque ocurre exactamente igual ahi abajo

Kbarton

Eres un super, tu poder es la inmunidad a la cafeína

1 respuesta
claymetinero

#72 los tratamientos farmacológicos para el TDAH (metilfenidato en su mayoría) se basan en que el cerebro está hipo activado y "para no dormirse" necesita estimulación constante, de ahi la hiperactividad. Por esto se usan estimulantes.

Asi que, si, es probable que el café pueda ayudar a estar mas tranquilos, aunque desconozco hasta que punto.

HALAMADRID

#70
2 o 3 al mes.
en algun viaje largo o algo asi, no hace daño tampoco

Popino

#76 De los peores superpoderes que puedo imaginar.

A Starbucks le gusta tu superpoder.

Eyacua

Yo con 1 cocacola:

pd: ojala.

ClaudeS
1 respuesta
Polak

Soy uno de los "bendecidos" por el receptor CYP1A2 tocado como dice @hexan.
Ahora mismo en definición utilizo Te Verde, ECGC, Sinefrina, Yohimbina, Tyrosina, Taurina, Aspirina, Cafeína 400mg (200 mañana, 200 pre entreno) más un Pre entreno, me meto 500mg pre entreno de cafeína por la noche (20-21h)antes de entrenar y duermo como un bebe sin problema ninguno.

Porque el corazón también se entrena.

1 respuesta
zombietoads

#62 https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

AikonCWD

#82 Y todos esos componentes que has dicho para que sirven?

1 respuesta
margariskid

Yo soy todo lo contrario. Me bebo una lata de monster y me tienen que poner camisa de fuerza

1
-Kush

#70 por qué?

1 respuesta
alhaurino

#86 Esta demostrado que las cantidades de cafeína y taurina asi como otras sustancias químicas que llevan esas bebidas son muy dañinas para el corazón. Además de las ingentes cantidades de azúcar que llevan y fuerzan al organismo a producir insulina para bajar los niveles de glucosa en sangre, lo que a la larga puede producirte una diabetes.

1 respuesta
amenazax

#81 hostia es calcada a la de quicksilver

1 respuesta
fracarro

Pues yo me tomo barriles de café por las mañanas y para entrenar parto la pastilla de cafeína de 200mg por la mitad porque no quiero morir

ClaudeS

#88 Sólo que la escena de Futurama apareció 13 años antes.

2