4.320 euros por tocarle el culo

TTGS87

DISHHH

#2 #15 Subrealista? hoygan?

http://www.elpais.com/recorte/20061009elpepiedu_3/SCO250/Ies/Cuadernos_Rubio.jpg

Masackre

Pero despues de pagar se la dejarian follar al menos no?

han2i

seguro que el juez era mujer

Ifz44

entendi 4320€ a tomar por culo

hda

:O

Non Sense :O:O

werty

Tocadas en el culo > maltratadas.

Las maltratadas sólo tienen una orden de alejamiento sin valor alguno en el mercado negro.

Jildeghar

Seguro que el juez era "jueza"

D

Si ella le ha sajado todo ese dinero por tocarle el culo el no puede sajarla mas dinero por tocarle los cojones?

Fyn4r

ajajajajajajaja yo un dia dije que si seguiamos "asi" ibamos a acabar como los yankees, veo que no me equivoco.

Me podeis explicar por que a una tia maltratada la dejan a su aire mientras un colgao la intenta matar y a este le meten la multa de su vida? hola?

Shikoku

Despues de 8 meses? O_o

Cada vez nos parecemos mas a USA xD

G

A ver coño, parece que no estemos en Mv, quiero la foto de la tia para comprobar si han merecido la pena esos 5000 euros o si era un jodido troll y el tio a tirado el dinero. : O

P.D: Asco de feminismo es la misma mierda que el machismo.

Gasolina

Exacerbado.

boselecta

le ha salido mas caro el tocamiento de culo que al que dio positivo con oraldine!

SelaLoka

#1 o_0...MADRE MIA q noticia mas...xDD jajajajajajajajja

Gantorys

foto del culo?

holon23

Esto es verdaderamente suBrealista

D

Ellas nos pueden tratar como a perros y nosotros a ellas las tenemos que tratar como reinas.......tristisimo pero bueno este es un trato justo visto desde el punto de vista de la sociedad

alvaro149

http://img411.imageshack.us/img411/2458/asfasch4.jpg

VonRundstedt

que durito lo tienes...

hiponse

foto del culo/demandante?

LmrZ

en fin, pues los sabado noche me veo a 20000 candidatos a pagar 5000 euriyos a una PUTA</B>, pq vamos.. no hay por donde coger esa mierda de sentencia.


weno si, cogedla por las nalgas.

JameZ-

yo se de un amigo que le toco el culo a una en una discote, ya los 2 dias fueron 4 tios y le metiron una paliza... asi que fijate tu

R

yo soy el chaval y cuando este todo pagado, la atraco.

D

Es el problema cuando los juicios se hacen sin ningún tipo de interpretación. Se mira el caso, se cogen las leyes y se aplican sin ningun tipo de criterio.

Está claro q la tia era una puta y el tio pues la toco el culo sin más.

cm07

Coño, esto yo lo había visto antes.

En Los Simpson.
http://www.tu.tv/videos/su-dulce-cu

Kusa

Llega a ser la tia quien se lo toca, le denuncia , le dan dos palmadas en la espalda y listo.

Lancexxx

no me lo termino de creer... yo creo que falta informacion sino es injusto enfin

T

En fin, a veces damos asco hay q reconocerlo..

PajarracO

hostia, voy a denunciar a unas cuantas amigas!!

... ah no, que yo soy un tio, a mi en el juzgado me darían un par de palmadas acompañadas de un: "ala chaval, pa fuera".

MuL4s

yo toy forrao asi q me da = :D

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • marcano517
  • Pachy
  • NerfMe
  • Bpicapiedra
  • Gantorys
  • Carranco