4.320 euros por tocarle el culo

konstanz

Un joven tendrá que pagar 4.320 euros por tocarle el culo a una amiga

Tocar el culo puede ser considerado un delito de abuso sexual. Es precisamente lo que le ha sucedido a un joven residente en Cáceres, que tendrá que pagar una multa de 4.320 euros (ocho euros diarios durante 18 meses) a una amiga a la que le tocó las nalgas. La sentencia la acaba de dictar el Juzgado de lo Penal Único de Cáceres, que ha calificado el hecho como constitutivo de un delito de abusos sexuales. Además, el hombre tendrá que abonar las costas del proceso, si bien la sentencia no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial.

Los hechos ocurrieron en febrero del año 2005, de madrugada. A las cuatro de la mañana, el grupo de amigos estaba en una discoteca de la capital cuando se produjo el tocamiento. «Con ánimo lubrico, él se acercó a ella por la espalda, le puso la mano en el culo y se lo cogió fuertemente -relata la sentencia-; al darse ella la vuelta, el acusado le manifestó 'qué durito lo tienes'». Según el acusado, lo hizo justo después de que ella le comentara que estaba yendo al gimnasio y se «estaba poniendo durita», mientras se señalaba el trasero. Más tarde, el grupo se fue a casa del novio de ella, «donde el acusado habría deslizado su mano por la espalda de la joven cuando se encontraba sentada, motivando que ésta se levantara para evitar que pudiera alcanzarle las nalgas».

Ocho meses después, en octubre, la chica denunció al joven. Si no lo hizo antes, declaró, fue porque no lo había vuelto a ver, y tras reencontrarse con él se sintió acosada. En este sentido, el juez alude también al hecho de que tres días antes de que ella decidiera ir al juzgado, el acusado había denunciado al novio de la chica por una agresión. De hecho, la pareja de la denunciante fue condenada por una falta.

Tras escuchar el relato de implicados y testigos, el juez determina que el denunciado es culpable de un delito de abusos sexuales, en base a dos razones principales: el tocamiento se produjo sin consentimiento previo y «con ánimo lúbrico», una definición fundamental en este tipo de supuestos. Se define el ánimo lúbrico o libidinoso como «el propósito de obtener una satisfacción del apetito sexual», según recoge el texto judicial. Aquí radica precisamente una de las claves para determinar que se trata de un delito y no de una falta. Sí tiene esta última consideración lo que ocurrió en la casa. Al ser una falta y haber pasado seis meses, ese hecho concreto ha prescrito.

La mujer reclamaba también 600 euros por daños morales, petición que el juez ha desestimado. La pena dictada es la menor de las que contempla el Código Penal en estos casos, castigados con prisión de uno a tres años y multa de 18 a 24 meses.

http://www.hoy.es/20080730/caceres/joven-tendra-pagar-euros-20080730.html

De aqui se saca una buena solucion para la crisis, te vas a la disco y te pones delante de un mozo a decir "MMmmm, que culo mas durito tengo", mientras se lo enseñas. En menos de 5 minutos, te has forrado.

Encima la pajara lo denuncia 8 meses despues "porque no lo habia visto antes" (se ve que para denunciar una agresion, hay que volver a ver al agresor, sino no pasa nada), casualmente despues de que el presunto "agresor lubrico", denunciara a su novio por una agresion.

LaChilvy

Es subrealista XD

Los futbolistas se forrarán.

(|)

Tristan

Esto se parece cada vez mas a los EEUU ...

TTGS87

8 MESES DEPUES?? joder tio esto es increible, que ascazo de jueces nen, puta niña pija.

Juas me meten en la carcel 6 meses por tocarle el culo a una tia y flipo, totalmente increible.

ReMaTxEs

Hola? El Juez no fue capaz de darse cuenta que lo hicieron como venganza por la anterior condena? xD

Dod-Evers

Vaya hija de puta... ahora qué, todas las chicas nos van a demandar por tocarles el culo después de zorrear?...

Carranco

Por tocarle el culo ? 5000 euros mas los gastos del juiciio, sigamos con la discriminacion positiva, SIGAMOS ... que un dia sujetaremos a una chica para que no se caiga, y nos metera 12k de multa by the face.

Dod-Evers

Pues me lo voy a pensar 2 y 3 veces el tocarle el culo a alguna campusera...

WayneGacy

Vamos, desde luego que mierda de justicia tenemos..

.. asi las putotehs pueden pedir compensacion a cualquier calentorro

templari0

Ya estamos casi tan gilipollas como los americanitos...

Bend3R

Como pueden ser tan PUTAS?

Esto en mis tiempos se solucionaba con un buen bofeton.

XaPu69

http://img67.imageshack.us/my.php?image=pratsjf3.jpg

Carranco

Solo un dato, si a una tia desconocida, perdon, si aun tio desconocido, le partes la boca un viernes noche ( y quien dice la boca, dice la cara y las 2 piernas ) te meteran menos multa, que si le tocas el culo a una tia, viva las leyes españolas, alguien se anima a cambiarse de sexo para no tener que trabajar ? :) :)

quebeC

Menuda chorrada, es un asunto entre canis: la tía se le insinúa al tío, éste le toca el culo, ella sonríe, ocho meses más tarde ya no son todos tan amigos: el tío le mete al novio y como venganza la tía le pone la demanda por acoso.

Qué subrealista..

NosFeR_

¿Cuándo dejará la justicia española de valorar a las mujeres por encima de los hombres? luego son ellas la discriminadas y tal...

Pachy

yo ya no se a donde vamos a ir con el fenomenal codigo penal que nos gastamos. Y ademas ahora con la discriminación positiva, te sale mejor cometer un genocidio ( contra hombres, eso si ) que tocarle el culo a una tia.

Estas noticias fomentan el odio hacia la mujer, no su igualdad y mejor integracion en la vida laboral, social, etc etc...

soplapolleces, si fuese al reves, posiblemente hubiese sido falta, y el juez se hubiese reido en la puta cara del chaval que denuncia.

PruDeN

al juez se la chuparon, no encuentro otra explicacion, la verdad ...

S

Se merece que le toquen los morros.

U

#3 +1

Aeron

Estamos alcanzando cotas de estupidez nunca antes vistas por el hombre

George-Bush

Con ánimo lubrico...mmm

SgtOpio

Cada minuto que pasa creo un poco menos en la justicia...

...voy a sacarme el permiso de armas.

Bpicapiedra

Menos mal que no le tocó una teta...

oFF-sIDE

A mi una cerda a la que no conocía me tocó bien el culo en Jardines de Tabarca (Valencia) y no me van a pagar una mierda. Ni siquiera se quedó para follar.

¿Le denuncio o qué?

¿Donde está ahora la ministra de igualdad? ¡Ah no! Que ella se va por el feminismo ¬¬

Bpicapiedra

#25

No, no es lo mismo...

Esta pobre se sentió acosada. Vió suciedad en los ojos del denunciado.

Menudo negocio ha hecho la muy perra.

E

Viva AMERICA! A no, que estamos en España...

Pachy

xD ah, entonces yo cuando salga del ascensor y me roce con alguna vecina, la voy a denunciar porque me senti acosado y ella lo hizo con ánimo lúbrico, o cuando alguna tia te toca el culo por ahi, o cuando alguna amiga te da un cachete en plan coñas...

melonz

Si algunas personas se conchabasen contra mi tendría que vender mi casa para pagar...

B

Sisi, pero... y el gusto de tocarle el culo qué? Eso no se lo quita ni Dios :D

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • marcano517
  • Pachy
  • NerfMe
  • Bpicapiedra
  • Gantorys
  • Carranco