#236 No, lo que pasa es que esta esta escrita con terminos MUY vagos a proposito dado que asi se puede interpretar de formas distintas y asi aplicar sanciones en un termino mas amplio.
Por ejemplo no define estrictamente que puede ser considerado manifestación (de alli lo de asamblea) o que grado de respeto se merece un policia. Esto lo han hecho para que sea subjetivo des de la vista de las fuerzas del orden y los jueces y asi impartir sanciones de mayor o menor cuantía cuando sea necesario.
Y deja de faltar al respeto porque el unico que se deja en evidencia eres tu con tus intentos de aires de superioridad.
Y no me intentes meter al saco que no me pertoca. Ni asistí al 15m, ni nunca me he ledio una pagina suya, ni fumo porros ni llevo rastas. Lo digo porque asi te evito intentar descalificar de esta manera en tus proximos posts. Si me quieres meter en un saco meteme al saco de la ONU, donde ellos si que han visto una clara intencionalidad por parte del gobierno en coartar las libertades de expresion y manifestación.