Se que os va a encantar.
“Aitana, me tienen explotada”...
Pues señores, esto lo están haciendo cobrando en 1 año lo que no gana alguien en 10 vidas y manejando el dinero de vuestros impuestos.
jejejeje qué campechanos son
FUEGO
Me encanta cómo estos 450 millones os parecen una barbaridad de despilfarro y luego calláis como putas cuando eso es lo que se gastan otros en una única mamandurria.
Es más con todas las cosas que les estáis achacando a los 450 millones, casi que hasta parece rentable.
¿Pero cual es el contexto de eso? Porque podrías haber sacado a Irene Montero sacándose un moco y acompañarlo con el mismo titular.
#2 Qué hijos de puta ¿habrá alguno que prefiera a Felipe y el presupuesto de la familia real a mí y a mis 450 millones de euros para hacer pancartas y estudios sobre que el rosa y el azul son sexistas? O sea, qué fuerte tío, viva la República.
Estoy enganchadisimo a esta serie. Me jodio muchiismo la pandemia cuando dejaron de subir los vídeos estos desde las cuentas de los asesores de Irene.
#6 A ver, no te pases tú tampoco, que entre los que aprovechan cualquier cosa para sacar de contexto algo (como lo del vídeo) y los que hacéis malabares mentales increíbles para justificarlo se nos está quedando una España de bandos asquerosa.
#12 Pues ninguno, están haciéndole un gif. No sé si es el ministerio gastándose 450 millones de euros. A mi me puedes pillar a la hora del café en el curro enseñando memes o fuera echando un cigar y decir "para esto le pagamos el sueldo" igualmente, que sería una tontería.
A mi me gustó más este capítulo:
Mención especial a que ningún asesor sabe qué Dinamarca tiene frontera con Suecia o Alemania
Irene Montero es la representación en vivo de la pijippy.
O sea, tía, hay que luchar por la mujer y el medio ambiente es que es muy fuerte tía nos están matando, o sea.
#26 son vídeos del día a día de la ministra que suben sus asesoras a IGTv cada día
Para que las instagramers de 16 años la vean y digan “osea, es literalmente como yo”