47 acertantes en la primitiva

vinilester

Como de costumbre, me pongo a mirar la primitiva, para ver si el lunes sigo currando...xD, y me veo esta combinacion, CON 47 ACERTANTES
* 7
* 8
* 10
* 20
* 30
* 40

http://www.onlae.es/primitiva/comprobar.aspx

Como jugador desde hace ya bastantes años, hasta la fecha creo que nunca habia acertado tanta gente...y como es logico, el premio es poco 57.581,10 €

El dia que salga el 1 2 3 4 5 6, cuantos acertantes habran???? xDDDDDDD

hamai

Dios ha concedido muchos deseos, esta semana se ha pasado de rosca.

2
B

Ya ira Juan Antonio Roca a comprarselos

4
miLo_

pues yo con ese poco me conformo, para tapar agujerillos y darse algun capricho seguro que viene de lujo ^^

vinilester

Ver que tienes 6 aciertos, llamar a tu jefe para decirle que el lunes no vuelves a currar, ademas de decirle que es un hijoputa y demas perlas, y luego enterarte que te han tocao nada mas que 57000 €, es una putada, y gorda.

#4 Y cualquiera, y con menos, pero es una putada.

1
elkirby

Son son casi 60.000 euros, yo con eso me conformaria y bastante bien.

P

Dios, menudo fail cuando los ganadores vean los acertantes y el premio... De pensar en que coche y casa comprar a no llegarte ni pa una casa xD. Desde luego es mucho dinero pero tiene que joder...

vinilester

Los dos acertantes del jueves se llevan cada uno 8 millones de euros. A ver si asi lo vais captando ;)

3
DarkTevy

57.000€ para drogas y putas esta bien

1
HeaTz

#8

Mira que nunca he jugado a esto, ya que la suerte nunca está de mi parte, pero joder, me has hecho cambiar de opinión.

AKILES_esp

si yo ganase seria para tapar agujerillos,,, ya mismo estaria camino de la jonquera a ver si es cierto eso del puticlub mas grande de europa

3
St3in3R

Pues que quieres que te diga, es una putada. Me veo que me ha tocado a mi la primitiva/euromillon y me hago pajas de sangre y lloro tanto de alegria que no meo mas en mi vida y si luego voy y veo que en vez de tocarme 3 millones de euros me han tocado 60k... me da algo xD

breixone

joder que jodido decir que te toca la primitiva y ganas 60k xDDDDD

el número 1 2 3 4 5 6 solo lo tiene el Rey

1
n3n3b3c3n3

Putada y grande, igual que si te toca la quiniela, pleno al 15, y dices, bua de puta madre, lo menos me tocan 500k eurazos pq habra dos o tres acertantes, y luego ves que hay mas de 50 y que te tocan cuatro perras (a mi padre le ha pasado) pues eso, putada, pequeña, pero putada al fin y al cabo xd

Kb

la verdad es que ha sido una putada muy gorda para los que aciertan 6...

para una vez que te toca, y son 60k jajajaja

yo llevo dos semanas sacando unos 25€ entre euromillones y esto. y si una vez creo que me van a tocar unos cuantos millones de € "solo" me tocasen 5 cifras... putada y bien gorda

vinilester

Veo que la peña lo capta :D

Pues si, señores, una putada de las gordas, y aunque te hayan tocado 57 mil leuros.

nerkaid

Estaría pepi que saliera 4 8 15 16 23 42... = 192831798239781 Acertantes.

1
PeLoTaSo

Eso es como el que hace la quiniela y pone que gana madrid, barça, atlético, sevilla y valencia; y luego cuando acierta +13 se da cuenta que no le da ni para pagar un mes de hipoteca. En este tipo de juegos hay que buscar la sorpresa, y en la primitiva es más de lo mismo, hay que intentar buscar una combinación de números feos que nadie ponga porque si aciertas (tienes las mismas probabilidades) serás el único acertante, o como mucho 1 más, sin embargo si pones chorradas como 1 2 3 4 5 6 o 10 20 30 40 50 60 pues te arriesgas a que haya varios tontos como tú.

W

Tengo el reintegro, sigo siendo de clase media. Estos eran mis números. Casi.

24-26-29-30-37-46
4-10-12-19-28-48

Nunca toca.

#18 pues joder, 10-20-30..son números que nunca pondría. Ya hubo una de primitiva que fue 1-2-3-4-5-34 creo recordar, con un único acertante, que probablemente esté en Brasil.

vinilester

#19

1 2 3 4 5 6
o
44 45 46 47 48 49

Te aseguro que si saliesen serian miles los acertantes.

C

es una putada, pero bendita putada para mi bolsillo

W

#20 , ¿y cómo eres capaz de asegurarme eso? Yo creo precisamente al revés, y ambos tenemos validez, así que sigamos con nuestra cuestión de fé, que el tiempo nos dará la razón xd

PeLoTaSo

#22 Yo ya conozco a uno que siempre que echa la primitiva echa una con: 1 2 3 4 5 6. Dice que algún día saldrá...

DunedainBF

#23
y ganara una mierda en comparacion con otra combinacion.

GeO-Granada

si alguien no se conforma que me los de XD

RaymaN

En el sorteo de ayer sábado de la Lotería Primitiva española resultaron ganadores 47 personas con el premio máximo de 6 aciertos. ¡Wow! Los pobres se llevarán únicamente unos 60.000 euros cada uno, frente a los 2 ó 3 millones de euros que se podrían haber llevado en «condiciones normales» si sólo hubiera habido uno o dos acertantes, que hubiera sido lo habitual.

Para entender lo raro que resulta que haya acertado tanta gente hay que tener en cuenta que se jugaron unos 17 millones de apuestas, y que la probabilidad de acertar los seis números es más o menos de 1 entre 14 millones. Un único acertante habría sido lo más predecible, tal vez dos o incluso tres o cuatro como mucho, pero… ¿47?

Esta anomalía se debió a lo curiosos que eran los números de la combinación ganadora: 7-8-10-20-30-40. Sucedió algo muy parecido hace tiempo, y tampoco era la primera vez, aunque en esta ocasión el efecto ha sido más pronunciado.

La asombrosa cantidad de aciertos se debe a que la gente no elige por los general sus números al azar, sino que muchos juegan a números redondos, fáciles de recordar, fechas, hacen dibujos de líneas sobre el recuadro de las apuestas y cosas así.

Hace poco una señora en Estados Unidos se llevó el premio con la combinación 1-2-3-4-5-6, pero tuvo que repartirlo con mucha más gente, cuando lo normal es que en ese tipo de sorteos no haya acertantes y se acumule el bote.

En la Lotería de Nueva Zelanda los organizadores de los sorteos comprobaron en una ocasión que si algún día saliera como ganadora la combinación 1-2-3-4-5-6 habría 2.100 acertantes, dado que mucha gente juega a esos números porque resulta fácil y piensan que nadie más lo hará: no se dan cuenta de que si aciertan tendrán que repartir el premio con cientos de otros acertantes que pensaron lo mismo.

lafundo

A mi una vez por un numero no me tocaron en la primitiva del sabado 1.700 millones de pesetas.

Acerte 5 sin el complementario, 417.000 pesetas.

Los de 5 y el complemnetario cobraron 24 millones, 20 acertantes. Uno de ellos de Gijon donde yo soy. Salio en el periodico y todo.

De maxima categoria no hubo niguno.

Estuve fatal durante unos meses.

Pense que no habia quiniela y las 100 pesteas las gaste en le primitiva del sabado.

El domingo al comprobar el teletexto casi me da yuyu, estuve un buen rato buscando el complementario y el 6º del pleno.... pero no aparecieron.

Isidrus

se llevan un buen pellizco

Slayro

tiene que ser una putada que por una vez que te toca, lo tengas que compartir con otros 46 acertantes.... es un pwned en toda regla

vinilester

#22 Simplemente es cuestion de logica. Ahi tienes a #26 explicando un par de casos y los propios de la loteria de Nueva Zelanda diciendo cifras...

En la Lotería de Nueva Zelanda los organizadores de los sorteos comprobaron en una ocasión que si algún día saliera como ganadora la combinación 1-2-3-4-5-6 habría 2.100 acertantes,

El tiempo, y en poco, me ha dado la razon xDDDDD :P

Conste que creo que fui el primero en plasmar la noticia en algun sitio xD.