48H. Torra: «Si hay condena del Supremo, abriré las cárceles»

I

Un año ya? Parece que fue ayer. Supongo que es lo que tiene dar por culo con el tema 24/7.

1 comentario moderado
B

Los catalanes tienen el gobierno que merecen, les representa muy bien.

1 respuesta
Nullpointer

Si sigue con esas al final no se comerá un "Torrao" :laughing:

-

#33 generalizar es muy del 2016.

legent

Vuelvo a ponerlo que parece que no le interesa, algun mod puede poner la entrevista original en #1 @Yuih @Strangelove @Eristoff @Angelius
#1 Puedes poner la entrevista real en el #1 por favor?

Mucho mejor escuchar los 45 min de Torra que leer un periódico sensacionalista. Por cierto la escuche entera y no se donde dice lo de las carceles.... lo unicó parecido es que "Llegaremos hasta el final"

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/quim-torra-quan-un-poble-se-sent-atacat-salca-la-independencia-com-una-causa-justa-i-justificada/video/5783897/#

Zero_G

Otro imbecil al trullo

pues ok

B

#30 espero que no seas catalán, sino manda narices que un catalán diga eso 😂
Y si no eres catalán, al menos deberías estar al día de la actualidad política y social para no decir esas tonterías en público que hacen que quedes fatal.

B

No sería la primera vez en España

Christian2

Bonita manera de justificar la entrada de la GC y el ejército, aparte de sanear a todo prófugo xD

Contractor

Y que se puede esperar de tan valerosos luchadores por la democracia?

Puigdemont ordenó a sus consellers acudir a los despachos mientras él se daba a la fuga.

El ex 'president' prometió a su equipo acudir al Palau de la Generalitat poco antes de huir de España

Su fuga fue tan esperpéntica como inesperada. La prueba de que muy pocos conocían que el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont iba a convertirse en un prófugo de la Justicia española la desvela este domingo El Periódico de Cataluña.

El ex líder catalán pidió a los miembros de su Ejecutivo, tras aprobar la declaración unilateral de independencia de Cataluña el pasado 27 de octubre, que el lunes siguiente a la aplicación del artículo 155 de la Constitución fueran a sus despachos a trabajar para dar apariencia de normalidad. “Mañana, todos a los despachos”, dijo.

Sin embargo, el president nunca fue al Palau de la Generalitat y se dio a la fuga en Bélgica. Puigdemont se citó el domingo posterior a la proclamación de la República de Cataluña con la secretaria general de ERC, Marta Rovira, y los ex conceller Jordi Turull y Raül Romeva para tomar café en el club golf que da nombre a la urbanización en Sant Julià de Ramis (Gerona). Allí les dio una consigna clara: “Mañana, todos a los despachos”.

Ese mismo lunes, para sorpresa de muchos, los ex consellers conocieron que el ex president no iría a trabajar. Un estrecho colaborador de Puigdemont dijo lo siguiente: “He hecho el gilipollas”. Así se sintieron muchos miembros de su Ejecutivo que están siendo investigados por la Justicia española.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/09/02/puigdemont-ordeno-consellers-despachos-fuga/

1 respuesta
ReEpER

Menganito dice A o B. Titular del CM. Menganito dice B.

Todo en linia.

1 respuesta
choper

Pues nada enjoy los presidentes/gobiernos inútiles de la administración central.

El pp se marcó un 155 insuficiente y fue mangoneado por Bruselas y el psoe parece ser la misma mierda que no es capaz de callar la boca a un tonto que dice barbaridades y que encima cobra mensualmente del dinero de los españoles.

Este país es un chiste.

kraqen

#42 Puedes no fiarte mucho de los medios que quieras, pero temas como el no saber que iban a hacer el día siguiente desde septiembre es algo que han dejado claro casi todos en sus entrevistas. Menos el Líder Supremo, claro está. Ese solo reconoce que no tenía ni control ni idea delante de los jueces.

1 respuesta
ReEpER

#44 te Han puesto la entrevista entera arriba.

1 respuesta
kraqen

#45 He pensado que citabas a #41 , no que hablases de lo de Torra, perdón entonces.

1 respuesta
dambala

#5

ReEpER

#46 nah a este friki ya ni le contesto ..entrar en su juego es perder el tiempo. Es como hablar de ingeneria a uno de marketing.

1 respuesta
Contractor

#48 y que me vas a contestar, si se os han descojonado, meado, robado y huido en vuestra cara, y ahí seguís, llamándole MHP y adorandoles.

1 respuesta
perche

pues mira tengo ya ganas que llegue la liada y el 1-0 de este año, me estoy enganchando a esta serie.

1 respuesta
Oridana

Meh, patadas de ahogado

actionchip

Aquí estoy esperando con una de palomitas

#50 A mi me pasa lo mismo, le estoy cogiendo el gustillo a toda esta patraña.

Dieter

HAHAHAHAHAHA el puto redneck. Para la ocasión pillaré hasta manteca para las palomitas, es algo que solo hago para ocasiones especiales.

Sentencia dura es cualquiera de los cargos que les imputa, mas de 5 años de condena.

Porque Twitter puede ser maravilloso:

1 respuesta
perche

#53

creo que no han cogido bien la idea XD.

1 respuesta
Dieter

#54 la inmersión.

B

¿Estáis seguros que ha dicho "abriré las cárceles"? Porque me he escuchado la entrevista a ratos en directo y ha dicho una frase parecida pero sin este componente que me parece determinante. Él hablaba de desobedencia popular e institucional a los organismos judiciales si hay una sentencia injusta (como parece que va a ser), no de ir a Lledoners con los Mossos pegando tiros a abrir las celdas.

Si lo ha dicho me callo, pero si no lo ha dicho (o lo ha dicho, me da igual) os pido que dejéis de leer estas bazofias de periódicos y consultéis por vosotros mismos la información directa. Y cuando la tengáis a mano, la masticáis y luego venís a postear con conocimiento. A no ser que os interese meter mierda 24/7 porque contra el proyecto republicano todo vale, claro.

2 respuestas
J

#56 No todo el mundo entiende vuestro idioma como para tragarse entera una entrevista de 45 minutos.

Agrael120

#1 ¿Lamer botas es tu trabajo habitual o solo lo haces para sacarte unos eurillos en verano?

CerdoVerde

Lo mas triste no son los frikis como #1 sino toda la gente que le va detras con ganas de creerse todas la gilipolleces que suelta

Jaglar

#20 ni caso nu quieren...