48H. Torra: «Si hay condena del Supremo, abriré las cárceles»

Contractor

Solo añadiré... no hay huevos!

Muy bien para rebajar la tensión, si.

Edit: si algún moderador puede eliminar del título lo que pone 48 H... ni idea de que es.

Lo único que parece claro es la voluntad de Torra de afirmar «que no aceptará una sentencia condenatoria» del Tribunal Supremo cuando se juzguen los hechos de hace un año. ERC también respalda esta opción y, de hecho, Joan Tardà, reclamó la pasada semana de nuevo un cambio de actitud de la Fiscalía General del Estado sobre el delito de rebelión. Un cambio que para el dirigente republicano podría ser no asumido por los fiscales del caso. Es decir, ERC se conforma con un gesto que puede propiciar el gobierno.

En el «club de Puigdemont y Torra», esta opción no tiene cabida. Torra ha manifestado en multitud de reuniones que «si hay una sentencia condenatoria dimitiré o abriré la cárcel». Esta afirmación, corroborada en varias fuentes incluso de partidos no independentistas, tiene un añadido «dimitiré y convocaré elecciones», aunque en el mundo independentista dudan de su efectividad porque «es el presidente, pero el que dirá si se convocan o no es Puigdemont».

Word-isBond

Que las abra coño, pero todas las celdas eh.

DunedainBF

dice que dimitirá o abrirá las cárceles. osea que dimitirá xd

pero vaya, que ya sabíamos que es un imbécil xd

LaChilvy

Pues a la carcel el tb, rapidito.

Ragest

A ver como la abre desde dentro

1 respuesta
Kaziqeh

Que tenga los cojones suficientes para hacerlo. Se le acaba la tontería rápido al fantoche este como haga esto. Que ganas tengo de que le condene el supremo a ver si tiene las pelotas tan grandes como la bocaza que tiene.

No hay huevos.

Xetroz

Me encanta esa forma de amenazar jodiendo su propio territorio. Abre las cárceles de Cataluña y quien se jode son los catalanes. Pues muy bien.

D4rKNiGhT

Maravilloso, que lo haga y los independentistas se pueden olvidar de cualquier mundo de narnia.

vinilester

Cuantos presos hay en Cataluña?
Pues acaba de ganarse el voto de todos xD

Capi_Salami

A ver cómo me blanquean esto

S

Pues no se si es buena idea porque calculo así a bulto que eso puede dejar libres a unos 150.000 políticos sueltos y no se si Cataluña puede proporcionarles putas y cocaína a todos.

B

Qué tío más tontaco xd

B

Y mientras el clan Pujol viviendo la vida a todo trapo.

kraqen

Esto le está haciendo un gran favor a los vascos que están deseando que les traspasen también las competencias en prisiones.

iomegakek

¿Se puede ser más imbécil? Yo diría que difícilmente

Celestine

aunque en el mundo independentista dudan de su efectividad porque «es el presidente, pero el que dirá si se convocan o no es Puigdemont».

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
incorrecto

como flipa el tio xd

D

Joder con el de la raza superior xD
Bonico tiro en el pié se quiere dar

gebimelo

No hay huevos xD, no es consciente el independentismo que este tio es lo peor que les ha pasado.

Skie

Os creéis cualquier mierda que os cuentan, leeros un poco el artículo anda.

1 respuesta
DunedainBF

Es deliciosa la ironía de que se hayan transferido tantas cosas a la Generalitat, que ahora sea el Govern el encargado de gestionar a sus compinches presos.

Ilore

#16 Es que para los lazis, Puchi es el verdadero Führer. Torra es tan solo su sustituto.

HoRTeL

Menuda cantera de payasos tenemos en cataluña.

Podría emigrar junto a su amo.

casimedia

Las carceles en cataluña son competencia de cataluña.

Ok, pues que la abra, pero para entrar en ella y luego la cerramos.

Bahhh ni caso. Está llamando la atención. Se acerca un septiembre calentito.

Ghaul

Ojala las abra.

kAm1

A ver estos no son como los Balcánicos.
Ni Torra ni ningún independentista tiene huevos a enfrentarse de verdad.
Son escoria, de la peor además, porque son cobardes.

Jildeghar

Supongo que dara la orden desde Belgica

B

No pasa nada, para el PSOE todo esto son solo "palabras".

Lástima que para los delitos de odio no piensan igual.

Aquí puede instigar desde un cargo público a ir contra las instituciones de España que son solo palabras. Pero haces un chiste de un refugiado y es delito de odio.

En fin... 🤦‍♂️ No tiene huevos, y sabe que si la abre es para entrar él.

legent

#1 Puedes poner la entrevista real en el #1 por favor?

Mucho mejor escuchar los 45 min de Torra que leer un periódico sensacionalista.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/quim-torra-quan-un-poble-se-sent-atacat-salca-la-independencia-com-una-causa-justa-i-justificada/video/5783897/#

Por cierto, la entrevista de TV3 de 10...

EDIT: Aun estoy buscando en el min 26, donde dice #1, que es donde habla sobre la resolución de la sentencia.

swing

El lavado de coco que os están pegando a los españoles con lo de Cataluña es heavy heavy.

Tengo la esperanza que algún día os déis cuenta de la manipulación, pero la estoy empezando a perder.

1 respuesta