Dos fotos imprescindibles para entender todo:
Resulta que esta cría (con muy pocas luces parece), les prometió a los 4chaneros que enseñaría las tetas si le ayudaban en algo (todavía no se lo que es). Pues le ayudaron y a la niña sólo se le ocurre postear la foto que he puesto ahí arriba.
Resumiendo, la chica les viene a decir que se jodan, que les ha timado y que no piensa enseñar las tetas ni nada que se le parezca. Y la ira de 4chan no conoce límites….y son muchos colgados los que pululan por ese portal.
En menos de lo que se tarda en escribir esto, ya conocen su nombre, sus apellidos, el de sus padres, su teléfono, donde vive, el trabajo de sus padres, su facebook, su twitter y absolutamente TODO lo que hay que saber sobre ella. Y empieza el ataque masivo.
Suave suave, le hackean el twitter y el facebook, (creo que su twitter sigue activo poniendo cada equis minutos “mencanta comersela a mi padre” y cosas por el estilo).
Su siguiente idea es empezar a mandarle pizzas, comida china, bomberos y policía a su casa hasta que a ciertas horas de la noche ningún restaurante de la ciudad quiere mandar nada a ese lugar, ni ningún bombero tiene intención de acercarse allí para nada.
Le empiezan a mandar cajas vacías por Up (como Seur aquí en Hispañistán), mandar cajas vacías es gratis, para que se aburran de firmar paquetes que no contienen nada.
Revientan la página de la empresa de su madre, poniendo a su madre a caldo.
Mandan a todos sus amigos y familiares fotos de ella fumando porros y algunas de ellas muy comprometedoras, cuando ella se reía de que jamás le pillarían que se droga.
Empiezan las llamadas con amenazas de muerte a su casa (y están colgadas por youtube), donde la madre ya empieza a flipar en colores con…que cojones está pasando aquí.
Quieren llenar un coche de droga y decir que es de la hija para que la empapelen.
Descubren que la chavala (que tiene 17 años) se va a Africa de viaje al día siguiente, saben el vuelo, y empiezan las llamadas al JFK de Nueva York, empieza la auténtica chaladura y han conseguido, mediante avisos de bomba falsos, una maleta, una mentira sobre que ella va cargada de droga, y sabe dios que más, al final consiguen que evacuen la terminal 1 del JFK entera y el vuelo no salga. (jodiendo de paso a más de 400 personas).
Menudos putos colgados, yo hace tiempo que me enteré de toda esta trolleada, pero hoy he vuelto a leer sobre todo esto y me ha venido a la mente que igual muchos foreros de aquí no tenían constancia de esto. Es una de las trolleada e idas de olla más bestias que he presenciado.
PD: A los que pidan RPV o Didn't read.gif ya tenéis el resumen marcado en negrita, son 4 líneas e ya, no me seáis perros.