¿5 años de vida para el planeta?

CraKeN

#5 xD,siempre dicen lo mismo para meternos le miedo en el cuerpo

Ninja-Killer

Me parecen demasiados. Creo que 3, y estirando!

MrNice

#1, al planeta no le pasa nada, seguramente siga dando vueltas al sol cuando incluso todo rastro del ser humano haya desaparecido.

En todo caso a los que le quedan 5 años, es a nosotros xD

-DnT-

#31, Si nos meten miedo en el cuerpo es por algo, para que dejemos de hacer el pinga soltando mierda al planeta, puede que no sea dentro de 5 años, pero seguro que nuestros hijos, o incluso nosotros viviran esas condiciones...

EEUU tiene muchisima culpa de esto, ya que es uno de los mayores focos de contaminacion y se la sopla que le pueda pasar al planeta.

¿Que derechos tienen un par de locos que no paran de contaminar el planeta de jodernos la vida? El dinero mueve masas, pero llegara un momento que el dinero ya no servira de nada y sera demasiado tarde para rectificar.

W

yo creo que si se puede petar, Freezer (o Frieza en castellano) peto el planeta vegeta en 5 secs

PD: no

RoDRa

ya lo tengo, FREEZER es la solucion al calentamiento global...

por el nombre no cabe duda ¬¬

eDuAr

Vivimos en un planeta q se gestiona x si solo no podemos poner una fecha esto se puede acabar mañana mismo dentro de 5 años o de 5 siglos,es algo asi como un terremoto yega sin avizar.

C0PoFL1p

benga a quien pretenden engañar eso es para sacar dinero :S

rusillo_

como nos gusta culpar a eeuu de todo, claro es que en españa somos muy ecologistas, me daria miedo pensar en la cantidad de porqueria que causariamos si tubiesemos el mismo tamaño de eeuu xD.

KaJoTeL

La cosa no es que acabemos con la tierra, es que acabemos con todo lo que vive en ella.

Yo no se cuanto dudara todo lo conocemos tal y como lo conocemos, pero una cosa si se y es que el maltrato de las cosas tiene consecuencias y en este caso muy graves.Ahora la gente no se da cuenta o pasa de todo, pensando lo de siempre "total a mi no me va a tocar". Pero el cambio climatico es una realidad, basada en datos cientificos fiables, no lo han dicho los cuatro ecologistas de siempre.

Me produce una gran impotencia el ver que lo que estamos haciendo y no cambiarlo.

DanGeRouS

pos ala, en vez de arreglarlo que tal si vivimos a tope durante 5 años drogandonos y en plan orgia mundial? yo creo que mereceria la pena.

Suicide

No creo que la causa de la destruccion de la tierra tal y como la conocemos hoy sea a consecuencia de una guerra por nada. Pero vamos, nos estamos cargando el planeta, alomejor no para nosotros, o no del todo, pero si para nuestros hijos, nietos, etc. No es ninguna broma y espero que todos empecemos a enmendar los errores que hemos estado cometiendo hasta ahora y arreglar esto en la manera de lo posible, que parece que todavia tiene solucion.

B

eso de las especies bueno bale, podemos pasar sin los gallifantes

B

#1 mejor para nosotros.. no tendremos que preocuparnos de pagar una ipoteca ke nos asfixie i no nos deje vivir..

Soltrac

Pues a mí me ha llegado otro correo que me dice que el msn se hará de pago y que tengo que reenviar el correo a 40 personas para que el muñeco se me ponga azul y no tenga q pagar

Será verdad? :(

Hayworth

#35

FReaK

Kaxsp

si tio, y en el 2000 era el fin del mundo.

M

Os recomiendo que no tengais hijos si no quereis ver como no-llegan a los 20 años.

Kails

Dios, no me dará tiempo a acabar la carrera !

g0tO

ni queriendo lo petamos en 5 años

jajajajajjaa

CHEMO

joder pues a mi me ha llegado un correo que pone que si no reenvio a todos mis contactos se acaba el mundo, joder, creeis que se referiran tambien a los contactos de MV o solo los de msn?

tengo miedo uf

elkaoD

Primicia: Los correos en cadena son fake

M

#52 Fuente? (que no sea de agua xD)

UTaHJaZZ

el fin del mundo en 5 años? no lo creo, pero en 40/50 años, al ritmo que vamos.... bajaos "una verdad incomoda" y echadle un vistazo

B

Ya puedes reventar el planeta bombazos q la "vida" no se acaba en 5 años xDDD

Esosi mirad las tormentas y las temperaturas q estamos teniendo. Siempre la comparan conq hace 100 años q no ahcia este calor. O hace 65 q no llueve tanto. Joder si hace 100 años teniamos este calor tb? Hay algo q no cuadra. Eso si es cierto que el hombre puede llegar un punto q altere tanto la climatologia y el equilibrio en la tierra. Que genere una serie de acontecimientos de consecuencias desconocidas, pero poco alentadoras para la perpetuación de la raza humana sobre la tierra.

FragelStone

Pos nada hay que aprovechar el tiempo.

overking

anda antes de hacer el tonto informate de alguna fuente fiable como puede ser un periodico y no de un puto mail xD

PruDeN

5 años ¿?¿ no podre salvarme del BAN de MV !!! q dure al menos hasta 2016 !!

C

#6 lo clava.
Aparte, me hace especial gracia lo de "guerras por el agua". Vamos a ver cojones, el agua es un bien constante, hay una cantidad de agua en el mundo y siempre es la misma, a veces llueve menos y a veces más pero agua siempre hay, y si ahora llueve menos pues más tarde tendrá que llover más, las cosas son así. Y si se da el caso de haber poca agua dulce ya se empezarán a construir desalinizadoras a saco, es que vaya alarmismo por dios.

B

Exactamente quedan 813 Años, 361 dias, 13 horas, 34 minutos y 19 segundos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • kram
  • J0er
  • MaRmmaLaDe
  • rusillo_
  • RoDRa
  • dRMaikOL