¿5 años de vida para el planeta?

rusillo_

"La conclusion de la conferencia llevada a cabo ayer por los mas destacados
cientificos y expertos en el tema del calentamiento global ha sido esta: a
menos que pongamos remedio quedan 5 años de vida para el planeta.

Esto no es coña, ni un spam cualquiera. Como no nos pongamos a ello, no
conteis con llegar a los 40. ¿Sabeis que seria lo primero?, guerras por el
agua.

Pero eso ya lo sabiamos, tornados, terremotos, desaparicion de las
especies...hasta cuando vamos a soportar esta mierda?"

Este es el correo que me acaba de llegar, es fake ¿no?, no se, se que nos estamos cargando el planeta pero..¿no es exagerado 5 años?.

Un saludo.

Zc3Dr1ck

pues si es exagerado xd

darkblade60

yo creo que es imposible, aunque queramos en 5años no se peta un planeta, del cual, todavia vivimos xd

GR33N

5 años? venga hombre...

en tal caso tendríamos que entonar la conocida y famosa frase de "a follar a follar que el mundo se va a acabar"

pero vamos, 5 años es demasiado pronto, creo

D

En 5 años te dirán, que te vuelvas a esperar otros 5 años, así siempre, por lo tanto tranquilo llegaras a los 40, si el de arriba quiere.

Deckard_29

Los ecologistas llevan mintiendo 50 años.

Me creo 0.

Son los Testigos de Jehová del siglo XXI, se pasarán siglos aterrorizando con el Fin del Mundo.

Urien

Verdad o no lo será si no hacemos algo ya... pero bueno a este pais no se le puede culpar del todo, sin duda es USA la ke sencillamente pasa del tema, deberia haber alguna ley internacional para condenar las actuaciones de estados unidos en ese aspecto y la de cualkier otro pais ke no respetara el protocolo de Kioto y todas las demas conferencias sobre los acuerdos contra el calentamiento global.

Realmente es triste vernos en estas circunstancias pero lo ke mas me jode es ke no me voy a ir a la mierda porke yo contamine sino porke lo hagan los demas cuyos gobiernos irresponsables nos van a costar la vida a todos.

kyle

dentro de lo malo, a nosotros no nos tocará cargar con el marrón, posiblemente a los hijos de nuestros hijos xDDD

D

#7 De todas maneras, una cosa no quita a la otra. Si el gobierno se propone un plan "Renueve" y deciden mejorar todo el tema de contaminación y eso, el planeta durara otros 100 años... y quien ha estudiado los tipos de planeta, sabrá lo que se necesita para su destrucción.

Que todo se ve fácil.

-HarveY-

#3 esk el planeta lo llevamos petando siglos...

RoDRa

yo quiero matizar un par de cosas

para empezar esta claro que si se sigue asi el planeta tendria unas condiciones extremas nada recomendables para la mayoria de seres vivos, pero de ahi a acabar con la vida de todo el planeta... no creo

De hecho es casi imposible, para empezar si pensamos como vida = mamiferos nos equivocamos. En el oceano se haya la MAYORIA de vida de este planeta y aunque lo intentaramos con todos nuestros medios seria MUY dificil erradicarlos (que no creo que sea un objetivo xD, es un ejemplo). Luego estan los insectos y demas, que seguro que tienen un cierto aguante comparados con mamiferos. Para las plantas y anfibios que viven en la tierra si que las sentencio igual que a mamiferos

y luego ademas esta el tema del plazo. 5 años ni de coña, por lo menos una generacion, aunque el cielo se llene de co2 el cambio climatico necesita un tiempo, lo que hace el co2 es acumular cada vez mas energia, pero no la genera, asi que se tardara un tiempo. Cuanto tiempo no lo se

lo que si tendria sentido es hablar de que si no se pone el freno en 5 años luego ya sea demasiado tarde para que aunque luego se haga no se consiga evitar, pero aun asi esto no es blanco o negro, si en vez de en 5 se hace en 15 pues habra cambio climatico pero no tan bestia

RESUMEN:
hay muchos tipos de vida en el planeta para que todos desaparezcan
5 años es muy poco tiempo y no me lo creo, pero puede que tengan razon

pd.: #7 tanto eeuu como europa tienen la culpa, las emision de co2 estan bastante a la par creo

D

#11 osea, que el #1 Vivira mas de 5 años, no?

SilentB0b

A mi me quedan 3 meses de vida asi que...

RoDRa

#12 yo que se, siempre queda una muerte con un poco de gore. Pero vamos, por el clima a no ser que le caiga un rayo SI

rusillo_

#12 si ahora al salir a la calle se me cae un 747 encima no xD.

Aeron

Yo estoy acojonao... 5 años vaya... oye... mira

potokuz

hoy mismo ha salido en las noticias que en paris va a salir un comunicado sobre el calentamiento global

y los cientificos afirman que en este siglo la temperatura global aumentara 4º

los cojones 5 años, 50 puede, que no creo, y ya algo mas logico seria decir 100-150

D

#15 afirmativo.

Yo prefiero que se te cayera encima un "pan Bimbo" eso dolería mas, créeme.

Climat

#1 pues si unos 5 años, 22 de diciembre2012 concretamente el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.
Profecia maya. :p

DiSKuN

cojemos un transbordador y nos exiliamos aun planeta vecino, y volvemos a empezar xD

NeCkiL

yo minimo minimo le daria 150 200 años.

es un planeta e no una peonza

Karnofago

no estamos locos sabemoda lo k ker

B

#6

B

Lo mejor de todo esto es que en America, a sus hijos de 5 a 9 años los meten en academias evangelistas para que les laben la cabeza y una de sus chorradas es que estamos en la tierra de paso, que utilizemos todos los recursos disponibles ya que despues nos espera el cielo...

GUERRA MUNDIAL YA! EXTERMINIO DE LA ESCORIA HUMANA.

B

#6 Ellos basan sus conclusiones en estudios cientificos... no en creencias ficticias... pero tu a tu rolllo chaval.

GrAnRA

5 años no tio! era muxo mas tiempo.

George-Bush

Segun los ecologistas de antaño ya deberiamos hbr muerto hace 20 o 30 años debido a las radiaciones producidas por las guerras termonucleares q se iban a desatar irremediablemente, asi q estoy con #6

tokeh

Lo más preocupante no es el calentamiento global, si no que te envíen ese tipo de mails y encima aún dudes en si es verídico o no.

En fin, que triste xD.

_-DyN4MiC-_

5 años seria estar ya en las ultimas, y el planeta no esta en tan mal estado. Está en mal estado, pero no tanto.

P.D. El tierra tendra su fin (todo lo que tiene un principio tiene un final) y seguramente sea provocado por alguna guerra, una catastrofe, el apocalipsis, o saber que.
P.D. 2 No estaré aqui para verlo cuando esto ocurra, asi que me da igual.

Majou

A la gente le ha dao chungo con Kioto....
Informaos un poco del tema anda. Que esta muy bien decir yo cumplo Kioto comprando cuotas de emisión a paises con industria 0 y quedarse tan ricamente.
Si es que os lo creeis todo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • kram
  • J0er
  • MaRmmaLaDe
  • rusillo_
  • RoDRa
  • dRMaikOL