5 armas que todo americano debería tener

E

:O

RubenLionel

#1 Menudo ban te vas a comer

:O

Edit: Esto antes iba en Feda :(

2
E

¿por qué? mi no entender, esta en offtopics no?

Torrico86

#1 Cambia el nombre del post: "5 armas que todo BANdido debería tener"

1 respuesta
E

#4 Es que el video trata sobre las armas que todo ciudadano debe de tener en su casa, precisamente para los bandidos ;)

Igual que aqui tenemos el cartel de "cuidado con el perro", que sirve para que si un ladrón se salta y le muerde tu perro no te pueda denunciar, alli tienen este:

Diferencia de culturas, alli a los ladrones los tratan como se merecen, el único problema que tiene es que el ladrón caiga dentro de su propiedad cuando le peguen el tiro, si cae fuera mejor arrastrarlo dentro.

1 1 respuesta
Polemos

#1 jajaja eldelsur eres un elfo

6
iAtlas

Iré a pedir un crédito a BANesto para pillarme un bazoka.

PD: Falta la AK-47

ManOwaR

#5 exacto, aqui tenemos el principio de proporcionalidad, ahi tienen el principio de "si tu vida corre peligro, q mas da el sistema que uses para defenderla. Y si se meten en tu casa, tu vida obviamente corre peligro".

HukymaN

3
Inis

Deberias haberlo puesto en el foro de videos.. Que te lo muevan y asunto arreglado

http://www.mediavida.com/foro/87

2 respuestas
J

#10 Y ya puestos, que hubiese puesto el bueno, que seguro que nos interesará más y nos será más útil en el mundo en el que vivimos:

4 2 respuestas
vene-nemesis

Pues tienen vídeos interesantes.

Kaiserlau

Tiene una escopeta rosa xD

2
GR33N

qué interesante

The_Ninja

#11 Qué pasada. Qué ganas de que haya una pandemia zombi viendo eso xD

NdY78

Viniendo de un americano propietario de una tienda de armas, hay que entender zombie como eufemismo de civil, asi que esas son las mejores armas para irse al estreno de la última de Batman y que no se salve ni dios.

E

#10 gracias por la info enserio por que no me entero XD

1 respuesta
LaChilvy

#17 sabes la de gente inocente que muere en america por culpa de las armas?

2 respuestas
vene-nemesis

#18 dirás por armas de fuego, y en suiza?

E

#18 Le he dado las gracias por que no sabia donde poner el post, no por que no supiera que las armas son peligrosas :palm:

¿de todas formas que pinto yo en las muertes inocentes de america? nunca le he disparado a ningun ser humano y menos en ese pais.

tambien mueren cientos de personas haciendo el imbecil con sus coches todos los dias y no he dejado de conducir.

1 respuesta
vinilester

#11 1:35 quiero una como esa YA. :O

http://youtu.be/iS9b5Qg3ohk?t=1m35s

PD: y despues saca una Desert... Este tio tiene buen gusto xD

Eso si, tan mal esta UGT que ya van asi?


2
J

#20 A ningún ser humano... PERO ANIMALES SÍ!? ASESINO DE ANIMALES!!!

http://www.peta.org/

1 respuesta
PalesTina

Me da miedo la gente que dice en serio que un ciudadano debe tener un fusil de asalto

1 respuesta
vene-nemesis

#23 y no te da miedo que los criminales tengan fusiles de salto?

Vivís en una realidad idealizada, las leyes solo regulan a los que están dispuestos a seguirlas.

3 1 respuesta
PalesTina

#24 Precisamente darles la oportunidad a civiles sin formacion de adquirir fusiles de asalto es la forma mas facil de que acaben en manos de criminales

Un fusil de asalto no te protege mas que una pistola y desde luego no es un arma para cazar pajaros o ciervos

1 respuesta
cabron

Yo no defiendo que cualquier ciudadano pueda tener un fusil de asalto, defiendo que me lo dejen tener a mi.

vene-nemesis

#25 el entrenamiento para usar un fusil de asalto no pasa de la media hora, y un par mas para enseñar el mantenimiento.

Bien sea un fusil de asalto, un rifle semiautomático o uno de cerrojo, todos sirven para cazar y se diferencian principalmente en la distancia efectiva, el que se puede cazar lo determina el calibre, por el poder de penetración.

Con respecto a la protección, lo que importa es donde pones la bala obviamente, pero si eres un tirador hábil el poder de parada influye mucho en cuan determinante puede ser un disparo evitando al máximo que sea letal, pero si, lo mismo mata un .22 Lr que un Browning .50.

1 respuesta
Orco

Son sus costumbres...

E

#22 Si lo tuyo es más facil, tu te comes el jamon de york y el paté sin ver como vive el pobre animal y como lo matan, yo al menos me digno a levantarme a las 4 de la mañana para irme al campo y cazar un animal que ha vivido libre y al cual le doy una muerte rapida, asi es como viviamos antes no se si lo sabias

2 respuestas
Thiran

Si hay un apocalipsis zombie lo 1º que harian los americanos seria matarse entre ellos con sus brillantes armas...

1