Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video
Entonces, cuando llegaron a la colchoneta del toro mecánico habría aceptado mantener relaciones sexuales con dos de ellos, ambos adultos, y les habría practicado felaciones. Después, y según uno de los jóvenes, les habría pedido mantener relaciones anales
Noobs, tenían un toro mecánico al lado y no lo aprovecharon
Parecéis mongolitos tanto pedir el puto vídeo, por algo en forocoches lo tienen y aquí no, porque no parais de poner mierdas mientras ellos se juegan la vida en barrios gitanos buscando el jodido vídeo, frikis.
Creo que lo de distribuir el video, por parte de los chavales, es un movimiento muy ruin, ya lo tienen todo ganado, esto es hacer da;o por hacer da;o.
#1253 si yo me monto una orgía con una guarra así,que se las come dobladas disfrutando...
igual se lo mandaba a algún amigo,claro que se lo habría mandado antes de que la chavala denunciase,igual esa misma mañana ya estaba rulando vídeo
Ayer mi hermana se fue a la feria y mi madre preocupada con la noticia me mando con ella -.-
Ya en su momento le dije que era mentira y que no habia pasado eso y pues hoy desmienten todo.
Pero claro, en los telediarios portugueses solo sale que violaron la niña pero no sale que al final era mentira.
#1259 pues hoy solo he visto noticias de que era una denuncia falsa y de que se archivaba la causa, todo esto en la tele.