Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video
#1260 la archivan, pero abren otra denuncia sobre la denuncia falsa no? si es que encima se ira de rositas
#1261 tanto la fiscalia como el abogado de los chavales tienen intencion de ir a por ella
#1262 Pues si de verdad han subido el video, ella también puede denunciar y ahora de verdad.
Todo ganado y van los muy mongolos a meter la pata.
#1262 pues le tendría que caer un buen puro y que sirva de ejemplo, ya que esto parece una nueva moda de algunas mujeres para"vengarse" de los hombres.
Por lo que leo, se confirma que las relaciones fueron vaginales y ANALES no?
Entonces, cuando llegaron a la colchoneta del toro mecánico habría aceptado mantener relaciones sexuales con dos de ellos, ambos adultos, y les habría practicado felaciones. Después, y según uno de los jóvenes, les habría pedido mantener relaciones ANALES
La verdad que la práctica sexual realizada fue de escándalo, quiero decir, felaciones, masturbaciones varias, penetraciones en la vagina y el ano por parte de varios individuos, en una práctica así, donde son varios participantes y las penetraciones son varias se intuye que el sexo fue intenso y duro, es totalmente concebible que existan desgarros vaginales anales etc por eso el juez no habrá tenido en cuenta estas pruebas forenses, parece que encaja ahora todo, nunca mejor dicho.
#1264 esto parece una nueva moda
Arrepentirse de mantener relaciones sexuales y acusar a un tio falsamente de violación es más viejo que el Antiguo Testamento.
La "venganza" de los otros 5 subiendo el video también lo veo fuera de lugar, y más si pensaban ir por los juzgados.
A ver, que lo del video es fake, se estan riendo de nosotros por preguntar tanto xD, no lo tiene forocoches ni nadie xD
#1267 digo lo de la moda mas que nada, ya que actualmente muchas mujeres se escudan en falsas denuncias y que además ni las toquen cuando las descubren. Y en el antiguo testamento no denunciaban las mujeres y ahora si.
#1268 No estoy diciendo ni que lo tenga ni lo haya visto, pero el vídeo existe y turula por la red y en buena calidad.
pero como no va a existir? osea estas con tus colegas borrachos,la tia se deja grabar,mirando a la camara y tal, (es consciente de la grabación y de que le dais por todos lados) y no se lo mandais a nadie? auqn sea una foto? venga ya xD
#1274 si lo grabaron el mismo dia, o el anterior a detenerlos, quizas no les haya dado tiempo de subirlo.
#1274 No creo que en el rato entre que lo grabaron y les detuvo la policía les diese tiempo a enviarlo a nadie. Ese video ahora mismo es una prueba, estará en el juzgado archivado y se habrá borrado del móvil. No creo que se vea nunca.
Estaba el vídeo subido en una web de esas extrañas y no han tardado ni media hora en borrarlo desde que lo vi.
Confirmad los que lo habéis visto.