#359 Joer no soy tan gili, puedes llamarme xD.
#360 :$ Demitz puedo ir contigo ?
#358 Tú ve como siempre tonta, que eres preciosa <3, yo no tengo ganas de arreglarme xD
Nosotros no vamos a poder ir al final.. Jesus quiere ver el futbol y acaba un poco tarde para ir luego desde fuengirola hasta malaga. Ya nos vemos mañana si quedais
#366 Y tú por qué no vienes?
Los hombres siempre con excusas baratas :no: :no:
#368 Donde ? Y qué coño haces en MV en vez de disfrutar de donde estés 8-)
Fuckduck 1 y 2 y yo vamos a ir el viernes a la feria. Supongo que john kramer, puzzle y ryuk tambien iran (supongo). Por si alguien se quiere venir.
yo no creo que vaya hasta el miércoles que he quedado con los de mi clase. Aunque si alguien quiere bajar al medio día al centro a lo mejor me apunto.
perdonad chicos los que vinisteis ayer pero nosotros dependiamos del muchacho este para el alojamiento y como comprendereis estabamos a expensas de el y claro... estaban viendo el futbol lo cual lleguemos sobre las dos, que lo siento puzle riuk mika .. y los que fuerais para despedirnos haremos mas kddŽs vale? ^^ y muchas gracias por todo.
a alguien le apetece ir mañana a la feria del centro? Es que aún no he ido y tengo ganas. Me han dicho Irene y Jesús que si quedamos se vienen^^
Ey hamijos, vamos a poner un día para ir a la feria por la mañana/tarde que esta gente no la conoce y yo quiero ir^. Podemos ir el jueves o el viernes, pero apuntarse hombre!!
#387 bueno vale, había dicho esa fecha para dejar un margen de tiempo, pero si queréis mañana me da =