5ª KDD Málaga

Aiaikakaka

Yo me he despertado ahora!! Se va a ir a la del dia?

1 respuesta
ryuk

#331 Neku, Demitz y esta gente han quedado para ir a partir de las 4, que ahora están comiendo en el plaza mayor. Llámales y te informas.

Gossow

Que sueeeeñoo :D

Strangelove

Madre mía que reventao estoy. Me voy a intentar dormir un par de horitas de siesta porque estoy dando unos cabezazos ...

Aiaikakaka

Esta noche saldremos? si, no?:o

W

sta noche saldreis xicos ? molaria veros las caras de nuevo k os echo de menos y kiero.. :(

1 respuesta
Aiaikakaka

#336 a mi me ustaria, pero esta gente no contesta.. hay algunos que estaran aun en la feria del dia.. xD a ver cuando lleguen.. si tienen ganas

M1k4

Acabo de despertarme. Hoy cuando intenté levantarme para ir a la mierda de feria de día mi cuerpo estaba hiper muerto. Creo que Demitz va a apalizarme.

Subid las fotos a un .rar a Megaupload o algo, que poner las fotos en feisbuk es mu modernito pero yo quiero las fotos para recrearme.

ryuk

si molaría tener la fotos (y las de la moraga). Yo no creo que esta noche salga que estoy muy reventada, pero mañana tengo ganas :)

W

Esta noche veremos si vuvlevo a ser mister.. deseadme suerte JAJAJAJA

NekuSpain

fuuuuuuuu muchos estais zzombificados U_u mañana regreso... asi ke bueno, aver quienes nos juntamos esta noche, :) venirooooss no seais perretes :3 jejeje.

ryuk

dónde quedaríamos? misma hora mismo lugar? O quedamos en una caseta directamente

W

yo tengo el movil de tu puzzle apuntao, lo llamare sobre las 21.. 21.30 o asi y a ver si os veo una mijilla.. compadres

Aiaikakaka

podriamos quedar ya en la de sindicato.. total.. vamos a ir alli xDD

dagored

sergimaru y yo estamos aqui al fin con internet, que acabamos acompañando a los granadinos hasta el centro y luego tuvimos que volvernos, nos acostamos a las 8 muertos xD.

Que..... hora y lugar para repetir?

pd: madre mia que tajada pille ayer......

1
I

A la espera de que digais hora y sitio...jesus y yo tambien iremos...menuda noche!!!!jajaja

1 1 respuesta
Aiaikakaka

Yo por mi a la misma hora y en el mismo sitio xD
#346 salgamos, salgamos!
Algun sitio y hora para quedar?!

ryuk

La misma hora está bien, y en cuanto al sitio, si preferís quedar en la caseta directamente por mi ok :)

1 respuesta
I

A nosotros nos da igual, la hora y el sitio de ayer a nosotros nos parece bien, ya lo que vosotros querais..#347 #348 fiesta fiesta!!!!! :)

Lan0s

Orodeth me sustituye esta noche

#351 lo es

1 respuesta
Aiaikakaka

#350 mejor :D espero que al menos sea mas animado que tu xD

1 respuesta
dagored

entonces a las 12 en esa rotonda y sino dentro de la caseta del sindicato?

W

me encontre mientras corria x el paseo a Demitz, ambos iremos ta noche :clint:

Aiaikakaka

entonces confirmado, no? a las 00.00 en la rotonda.. a ver si ahora me voy a dar un paseito para que me dejeis alli sola o algo ¬¬

Strangelove

Me ha llamado Puzzle, y sintiéndolo mucho, ni él ni Ryuk van a poder asistir esta noche. Yo estoy un tanto crujido y tampoco voy a ir hoy, pero a partir del lunes estaré un poco más energizado xD.

franlu16

quienes vais entonces?

M1k4

Alguien va conmigo ? <3 Hoy iré en plan asquerosa, con mi camiseta del cod

maxusita

hija yo voy contigo donde me pidas!! ^^ si hay que ir en plan askeroso se va XD

1 respuesta
W

no tengo moviles del resto de los asistentes.. solo el de mika y no kiero k se motiva x la llamada..

2 respuestas
Demitz

#359 wolfox ibas muy sexy por el paseo... tienes cam?

1 respuesta