Yo me he despertado ahora!! Se va a ir a la del dia?
#331 Neku, Demitz y esta gente han quedado para ir a partir de las 4, que ahora están comiendo en el plaza mayor. Llámales y te informas.
Madre mía que reventao estoy. Me voy a intentar dormir un par de horitas de siesta porque estoy dando unos cabezazos ...
#336 a mi me ustaria, pero esta gente no contesta.. hay algunos que estaran aun en la feria del dia.. xD a ver cuando lleguen.. si tienen ganas
Acabo de despertarme. Hoy cuando intenté levantarme para ir a la mierda de feria de día mi cuerpo estaba hiper muerto. Creo que Demitz va a apalizarme.
Subid las fotos a un .rar a Megaupload o algo, que poner las fotos en feisbuk es mu modernito pero yo quiero las fotos para recrearme.
si molaría tener la fotos (y las de la moraga). Yo no creo que esta noche salga que estoy muy reventada, pero mañana tengo ganas
fuuuuuuuu muchos estais zzombificados U_u mañana regreso... asi ke bueno, aver quienes nos juntamos esta noche, venirooooss no seais perretes :3 jejeje.
yo tengo el movil de tu puzzle apuntao, lo llamare sobre las 21.. 21.30 o asi y a ver si os veo una mijilla.. compadres
sergimaru y yo estamos aqui al fin con internet, que acabamos acompañando a los granadinos hasta el centro y luego tuvimos que volvernos, nos acostamos a las 8 muertos xD.
Que..... hora y lugar para repetir?
pd: madre mia que tajada pille ayer......
Yo por mi a la misma hora y en el mismo sitio xD
#346 salgamos, salgamos!
Algun sitio y hora para quedar?!
La misma hora está bien, y en cuanto al sitio, si preferís quedar en la caseta directamente por mi ok
A nosotros nos da igual, la hora y el sitio de ayer a nosotros nos parece bien, ya lo que vosotros querais..#347 #348 fiesta fiesta!!!!!
entonces confirmado, no? a las 00.00 en la rotonda.. a ver si ahora me voy a dar un paseito para que me dejeis alli sola o algo ¬¬
Me ha llamado Puzzle, y sintiéndolo mucho, ni él ni Ryuk van a poder asistir esta noche. Yo estoy un tanto crujido y tampoco voy a ir hoy, pero a partir del lunes estaré un poco más energizado xD.