5ª KDD Málaga

ryuk

#210 No me voy a poner a llamar a todo el mundo, además de que no tengo el teléfono de mucha gente y sería un follón para organizarlo y antes que crear un evento en el tuenti que la gente sudaría un poco prefiero que lo hablemos por aquí que siempre lo verá más gente

1 respuesta
Strangelove

#211 ¿ Y no es mas fácil crear el evento tuenti y en facebook indicándolo en este hilo?

Damos una fecha, hora y un sitio, con opción a reengancharse a otras horas si no puede a la primera.

1 respuesta
TokChi

¿Cuándo son ferias en Málaga?

2 respuestas
MaPaCHe

#213 DEl 12 al 21 de Agosto

1 respuesta
TokChi

#214 Ty Mapache! Pues no puedo ir, me pilla fuera, y me apetecía la verdad u.u

Si hay cambio de planes os aviso

ryuk

#212 ok, no sé que manía le tenéis al hilo, si siempre lo hemos hablado por aquí xD
Decidme más o menos que fechas os vienen bien y creo el evento. La feria empieza el viernes 12 (ese día son los fuegos) y termina el domingo 21.

Podríamos quedar el sábado 13 o el domingo 14 o si no el fin de semana siguiente.
A mi me da = tanto de mañana como de noche :)

#217 Por eso también quería hablarlo por aquí, porque siendo feria siempre suele venir gente de fuera, pero bueno, no me importa crear también un evento.

1 respuesta
B

#207 :/ y la gente de fuera? yo quiero que me saquen por malaga a liarla, cojones >.>

#218 Eres demasiado negativo, eso nunca se sabe.

#216 Haces bien! Claro que si! Lo unico que yo para la tal feria esa me es imposible como ya dije antes :(

3 respuestas
MaPaCHe

#217 Siempre se junta la misma gente en la KDD, nunca viene nadie de fuera

3 respuestas
ryuk

#218 a ver si vienes tú por una vez :P

TokChi

Yo fui a una en la que estaba Mapache, true history : D

Strangelove

#218 Como la tal Irene diga que viene, te digo yo que va a ser la KDD mas multitudinaria jamás hecha en MV.

2 respuestas
MaPaCHe

#221 Yo estaré trabajando, y si no en casita. Ya le he visto las tetas, para que quedar con ella? xD

1 1 respuesta
ryuk

#221 evento hecho ;) si se me pasa alguien por invitar ya sabes
#224 a mi también me asalta esa duda...

M1k4

Mapa por que creaste este hilo? xD

2 respuestas
Strangelove

#222 Tu te conformas con haberle visto las dos galletas maría y el bigmac, pero visto el hilo de FEDA, hay muchos que acudirán desde muy lejos como psicópatas para pedirla en matrimonio, o vete a saber ... xDDDDDD

TokChi

Yo iría por Ryuk, que es muy maja y no la vi en la otra kdd :qq:

1 respuesta
MaPaCHe

#224 Febrero. Vale adiós

2 respuestas
ryuk

#226 oh gracias :3 yo también tengo ganas de conocerte. Ojalá pudieras venir
#227 sé que estás trabajando, pero no tienes ni un día libre ni una sola hora para quedar? Si trabajas de noche, podrías quedar por la tarde y si trabajas durante el día, podrías salir un rato por la noche, yo te podría acercar a casa luego xDDD

2 respuestas
TokChi

#228 Me pilla fuera del país, si no iría seguro! Pero para la próxima no falto : D

M1k4

#227 No me resuelves la duda cariño, el hilo se quedó muerto porque sí xD

1 respuesta
Korso

#230 Los de madrid ('aka' gran chupipandi) tienen un hilo permanente, nosotros ahora también.

M1k4

Ya, aunque fijo que nosotros llegamos a cambiar el nombre del hilo (o crear uno especifico) antes que ellos y nos hubiera caido mierda xD

A ti te veremos el pelo o que pasa, que hace mil que no se te ve a ti y a roque :3

1 respuesta
Korso

#232 Ahí ya no me meto, no quiero conflictos con el staff (A)

Sobre lo otro... cuando Tokchi pueda xD

1 respuesta
ryuk

#233 podréis venir aunque sea un diilla. Yo pienso ir todos los días a la feria. PARTY HARD PARTY HARD!!!

1 respuesta
Korso

#234 Si es que tal y como están planificadas las vacaciones, como ha dicho, ni si quiera nos pilla en este país. Y a la vuelta está complicaete.

MaPaCHe

#228 Turno de 10:00 a 22:00. Ya me dirás que ganas hay de feria

1 respuesta
Gossow

#213 Ya no quieres saber nada de nosotros! ¬¬
#217 Ea,ea,no llores más :P

1 respuesta
Macholoko

Maldita feria, ahora no puedo ir a Malaga hasta que termine... no ardiese :\

1 respuesta
ryuk

#238 bueno, nosotros quedamos muy a menudo, como bien dice mapache, a la próxima te apuntas

TokChi

#237 Noooh! Además, para la próxima no falto : D

1 respuesta