5ª KDD Málaga

Lan0s

#236 Si la montaña no va a mahoma... dia y hora para pasarnos por tu trabajo :clint:

Gossow

#240 Eso es lo que siempre dices...ya no me creo nada! :P

1 respuesta
J

Ay, como sois, jijiji, yo también me apunto, jijiji.. :gay:

1 respuesta
TokChi

#242 Jope, esque o me pilla currando, o con exámenes, o por ahí, pero siempre es por las fechas : ( Septiembre entero estoy libre, a ver si hacéis algo para entonces!!

Lan0s

#243 es forocochero

Macholoko

Me referia a que por la feria paso de ir a Malaga .. no que no pueda ir !

1
NekuSpain

apuntame a dudoso :) , aunque si va puzzle y ryuk es casi seguro ke voy :)

ReFluXeD

Al final que dia es la quedada? este sabado?? Apuntanos a mi y a Irene!

2 2 respuestas
Insurgente

#248 ¿Aún con toda la mierda que os ha caído tenéis ganas de ir? xD Sabed que irán +100 (por decir un número) solo porque va Irene.

1 respuesta
Lan0s

#248 Que Rammus mas adorable tienes de avatar

#249 vente tu tambien hombre

ReFluXeD

#248 Gracias!!

Si, seguimos con ganas de ir, yo no he estado nunca en ninguna kedada y ya toca xDD, por cierto este puede ser el peor hilo de una kdd que he visto, no hay nada de informacion... ni fecha ni sitio ni nada xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Porque tiene varios meses y nadie se ha preocupado de cuidarlo, pobre hilo :(

M1k4

#251 Porque la cosa de la kdd te la has sacao tu de la manga, este hilo staba muerto y no iba a haber quedada. Los de mlg solemos quedar todos los findes pero ya lo hablamos por msn y eso xD

Aiaikakaka

yo quiero ir a la feria :)

1 respuesta
ryuk

#251 hemos creado un evento en tuenti, como dice la gente este hilo lleva meses sin usarse.
Para la gente que quiera venir hemos quedado el SÁBADO DÍA 13. La hora y el sitio de reunión están aún por confirmar.

1 respuesta
M1k4

#254 Vente! Strangelove dijo que se pondría guapo para ir a la feria

1 1 respuesta
Aiaikakaka

#256 intentare estar a la altura! :$
direis hora y sitio por aqui?

ryuk

Sí, ya que sé que la gente está pendiente de esto también, iré poniendo lo que vamos hablando.
Supongo que quedaremos sobre las 12, haremos botellón y luego saldremos por las casetas.

Podríamos quedar directamente en la zona de botellón. Que cada uno se lleve sus cosas, o que la gente se ponga de acuerdo para comprar en grupo.

Strangelove

Solo una duda con la fecha:

El 13 se inaugura oficialmente la feria, lo que me hace pensar que la gran masa de turba estará allá donde se lancen los fuegos, que este año será en la Malagueta. Dicho de otra manera: Si vamos al ferial, nos perdemos los fuegos, pero nos libramos del 80% de la masa humana.

#255 Se debería debatir este tipo de cosas antes de lanzar la hora y la fecha de forma tan tajante.

#260 Ok, vale.

1 respuesta
ryuk

#259 los fuegos son el día 12
No sé, ya lo hemos hablado y la mayoría de la gente quiere el día 13, además es cuando viene esta gente de Sevilla. De todas formas vamos a quedar más días.
Únete al evento de tuenti y háblalo allí que te he invitado y lo creé porque me lo pediste xDDDD

1 respuesta
NekuSpain

desde grana saldra mu caro ir a malaga? xD
EDITADPO: ahhh vava 20€ ida y vuelta sin confirmar esta barato =)

carbonara

¿Donde teneis pensado quedar? Yo no puedo confirmar que acuda el sábado, puesto que es el día que llego, pero no sé, si salgo intentaré encontraros vaya.

1 respuesta
sergimaru

el problema será la odisea para encontrarnos en la zona botellón... porque algo me dice que habrá un huevo de gente por allí xD

1 respuesta
ryuk

#262 hemos quedado en la zona de botellón sobre las 12. Si quieres te doy mi número por mp y si decides pasarte me llamas. Si hay alguien más que lo quiera por si decide venir que me lo diga^^

dagored

Pues habra que ir no?, ahi a L14rL4 P4RD4

1 respuesta
ryuk

#263 bueno, como más o menos nos conocemos casi todos no creo que haya mucho problema^^ Si alguien no sabe dónde está el sitio o quiere llegar más tarde lo dicho que me llame, tendré el móvil a mano.

1
FuckDuck2

Veo un buen

para ir a la kdd

7 1 respuesta
MrPresident

#267

2
I

Hola mañana vamos a málaga Refluxed y yo...alli nos veremos en la KDD,tengo ganas de conoceros..Un beso a todos/as

11 2 respuestas
J

#269 yo también voy, fap fapfapafpafpafap

1 respuesta