500€ [Recuerdo de mi abuelo]

Spachu_4Ever

Buenas noches MV, necesito que me deis ideas, os explico el caso:

Hace casi un año mi abuelo dio 500€ a cada uno de sus nietos para comprar "algo" con lo que recordarle cuando fallezca, digamos que es comprar algo no efimero para que cuando muera digamos "esto me lo regalo mi abuelo" y esas cosas.

No pensaba gastarme los 500€ en algo de nula utilidad y que posiblemente no me guste, pensaba usar parte de ese dinero para comprar el recuerdo y la otra quedarmelo para mis gastos, a fin de cuentas, es mi dinero.

Pues ha pasado el tiempo y necesito usar parte de ese dinero pero... sigo sin saber que comprarme para recordarlo.

Dadme ideas. No vale ropa, ni electrodomesticos, etc.. tiene que ser algo "duradero"

PD: Mis primos tampoco tienen ni idea de que comprar.

RPV: Mi abuelo me dio 500€ para comprar un recuerdo suyo y no se que comprar.

LoveFuck

Colgante pulsera anillo o reloj. Lo llevarás siempre contigo y cada vez que te pregunten por el te acordarás de tu abuelo :D

KrITIK4L

Compraté un buen reloj, y no escatimes... esa clase de regalos se convertiran en algo muy preciado para ti dentro de, espero, mucho tiempo.

George-Bush

Lo primero... ¿tu abuelo ya a fallecido ?

Si la respuesta es afirmativa, pasa de lo del recuerdo y fundetelo poco a poco en tus gastos, te sera mejor.

Si no a muerto, paga a un pintor y q haga un cuadro a tu abuelo en plan carlos III, yo me hare uno de mi mismo para colgarlo en el salon en plan noble.

pd: un reloj NO, para q te lo robe un negro ni de coña.

Fistri

Comprate un cuadro grande y en ella pon una foto tuya y de el juntos,asi siempre lo recordaras.

Y alguna otra cosa más podrias hacer.

W

Medio metro cuadrado en el centro.

Pd: Compra un marco de fotos bueno, y pones su foto. Un recuerdo para siempre :)

Korso

una camiseta goflames

alexander

Dentro de 10 años llorarás por haber sido tan materialista, superficial e hipócrita al pensar que gastarte 500€ iban a cambiar tus sentimientos o hacerte mejor persona.

RPV: Quema el dinero si quieres a tu abuelo.

M

Yo tmb recomiendo un buen reloj como han dicho por ahi arriba, me parece un buen recuerdo.

Un cuadro si es pintado aun, pero en foto :/

Spachu_4Ever

El problema de joyas y reloj es que nunca llevo (solo un piercing), si llevara pues aun.. aunque las posibilidades de que me lo acaben mangando son altas y eso si que no me haria ni puta gracia.

Gastarme 200-300€ aprox en algo no-util me da un palo terrible.

Personalmente considero un tonteria esto, porque el recuerdo se lleva dentro, yo se que quiero mucho a mi abuelo pero al hombre se le ha antojado esto y tengo que comprar algo.

#4 No ha muerto.
#8 ¿De que coño hablas? Yo no soy un materialista, no pedi el dinero, me lo dio y quiere que me compre algo para recordarle, aun me dijo que si necesitaba mas que se lo pidiera y no lo hice, no cambio 500€ por mi abuelo pero es su deseo que me compre algo con que recordarle y es lo que voy a hacer.

kocho

Sal a la calle y di k pagas 400 euros por un amigo con quien compartir estas cosas y luego le preguntas k podeis comprar con 100 pavos

JoNSuaN

estoy en gran parte de acuerdo con #8. ojala tu abuelo hubiera sabido lo que pensabas hacer con el dinero antes de dartelo.

y recuerda que dentro de 10 años esos 500€ te pareceran una miseria en comparacion con el recuerdo de tu abuelo

HIMOTEN

si quieres mucho a tiu abuelo, tatuate algo pequeño en algun lugar donde no sea visible.

tatuate alguna cosa que te recuerde a él, nada de calaveras ni tias en pelotas.

KaMyKaZe_PcS

Si tu abuelo no ha fallecido aún, hazle un buen regalo, que disfrute, es el mejor regalo que te puedes hacer. (viaje... algo así)

sanroma

una estatua de marmol de tu abuelo, al estilo romano.

Asi cuando tu seas viejo podras darle 500€ a tus nietos y ellos solo tendran que cortar la cabeza a la estatua y poner la tuya para asi quedarse el resto.

ASM

una ps3, lo recordaras cada vez que te vicies te acordaras de el

George-Bush

#16 lo triste es q ni con 500 euros te llega pa la ps3

M

Pillate la mayor cogorza de tu vida, siempre la recordaras. ¿O no? XDDDDD.

D

Yo tambien voto por lo del reloj. No se cuantos años tendrás pero un reloj asi xulo tarde o temprano vas a usar seguro. Si no, te puede valer para bodas, para tu graduacion, para cenas especiales... yo ke se..

Comprate un reloj xulo que es algo bonito y que te va a durar.

edit: Si encima está vivo, que lo acabo de leer, comprate el puto reloj, haces una inscripcion que ponga algo de tu abuelo, su nombre y el tuyo o algo asi... yo ke se maxo. Yo creo que le hará bastante ilusion.

PD: Cuantos primos sois??

Spachu_4Ever

#19 Eso de la inscripcion me ha gustado, somos 3 primos.

Josite

una chapita de estas del cuello, que se graba una foto que le lleves, te compras una así bonita le pones la foto de tu abuelo, y aún te quedan 400€ para tus gastos ;)

B

#8 y #12 temo que no lo habeis pillao.

#1 mi abuelo hizo lo mismo hace un par de años. Pero como somos pocos nietos nos dió bastante pasta. Yo no había tenido tanto dinero nunca (1200€). Él quería que fuera para algo útil, relacionado con estudios y trabajo. Y así fue, lo utilicé para sacarme el carnet de conducir, que me saqué sin tener ni puta gana (ODIO conducir), pero bueno, aquí al menos el poder desplazarte no es que abra puertas, pero no te las cierra.

Así que procura hacerle caso.

C

Donalo a la gente pobre de tu barrio (osease yo) te sentiras mejor xD

Pues no seee comprate un reloj de los wapos o una esclava o algo asi, son cosas que duran tambien puedes gastarlo todo en dvds virgenes y te acordaras de tu abuelo cada vez que "bendigas" uno a uno a los miembros de la sgae y sus familias

SalfuMan

tu abuelo juega a la play?

T

Comprate un sello y q lleve grabado las iniciales de tu abuelo de plata pq ya q has hablado de q te lo roben, pues de oro no creo q lo quieras.

y lo del marco con la foto por si se te pierde ^^ no te saldran muy caras las 2 cosas y lo otro pues ya ves ^^

HachE

Dale el dinero a tu abuelo y dile:
-Comprame el regalo por el que te gustaria que yo te recordase.

Digo yo que si lo compra y te lo regala el, será mas ... emotivo.

dasouza

comprate una pipa asi no te robaran nada.

Colacado

pues yo me juntaria con mis primos y me fundiría el dinero con mi abuelo.

ejemplo: si le gusta la pesca iros todos juntos a un lago un día a pescar y cosas así, luego una foto de todos juntos y que cada uno tenga una, tu abuelo incluido.

T

#28 y si le gustan las putas ?

Vamos nietos, todos al puticlub?

ZapinG

cadena de oro , sello de oro

Usuarios habituales