En youtube hay mucihisimas personas que hacen este video, 51 cosas que hay por su habitacion, hay opngo unos cuantos.
los dos ultimos :$ la del ultimo video tiene una ocarina xDD
En youtube hay mucihisimas personas que hacen este video, 51 cosas que hay por su habitacion, hay opngo unos cuantos.
los dos ultimos :$ la del ultimo video tiene una ocarina xDD
lo que querais de la ultima pero tiene muchas cosas chulas que yo quiero T_T (como el silent hill 1 ese oooo...otras cosas!)
maemia, tanto video y ninguna follable
#5 tienes tu amigo google con el que te descargas cosas que te de la gana xd
#6 ya coñe pero lo quiero original, que tambien puedo conseguirlo si! (soltando una pasta eso tambien) pero vamos no nos desviemos del tema! (o sí)
Paso de perder mi patetico tiempo viendo como me muestran 51 pateticas cosas gente aun mas patetica que esas 51 pateticas cosas
a la del cuarto video de #1 le empotraba lo escabroso a pesar de la cara rara que tiene.
pd.- a la del ultimo a lo mejor le hablaba sin subir el volumen.
La idea me parece bien, pero es necesario hacer tanto el ridículo al grabarlo? El único que me parece jefe (aunque con las cosas mas cutres) es el de la barba, a l@s demás me dan ganas de sacrificarlos (en gran parte por LOS HARRY POTTER Y LOS CREPÚSCULOS DE LOS COJ...)
Bueno dado que soy la única española que aparece en esos videos (el primer video)...me defenderé a mi misma.
Para empezar, si queréis criticar, vais a mi canal de youtube allí donde yo pueda leer las subnormalidades que decís de mi, porque si no llega a ser por un amigo del tuenti ni me entero de que en esta página hay un video mío colgado (que, no costaría nada enviar un mensaje avisándolo). Segundo, es una cadena de videos que por lo que se ve, se ha hecho en todos los países menos aquí...y me pareció gracioso continuarlo.
Tercero, para que los que criticáis el aspecto físico de cualquier chica que sale en esos videos...habría que ver la cara de freaks pajeros que tendréis y antes de criticar, hacedme el favor de ir al baño, miraros la puta jeta y luego volver con cojones de comentar.
Para todos los demás...Unbesito^^
#22 lo que aparece en todos esos videos, segun yo APESTA, lo unico bueno que se puede sacar de ellos son risas.