51 Things I Found in My Room

piga

En youtube hay mucihisimas personas que hacen este video, 51 cosas que hay por su habitacion, hay opngo unos cuantos.

los dos ultimos :$ la del ultimo video tiene una ocarina xDD

piga

el ultimo es muy muy gay

LaChilvy

Odio el pelo que lleva el del ultimo video :mad:

ukuki

Pero que es esta mierda!... No veas que wuays que son con tantas cosas chachis...

B

lo que querais de la ultima pero tiene muchas cosas chulas que yo quiero T_T (como el silent hill 1 ese oooo...otras cosas!)

n4x0

maemia, tanto video y ninguna follable

#5 tienes tu amigo google con el que te descargas cosas que te de la gana xd

LechuJa

La última es FEÍSIMA, joder...

Truy

A la 1º y la 4º hay veces que les daba pero bien... xD

B

#6 ya coñe pero lo quiero original, que tambien puedo conseguirlo si! (soltando una pasta eso tambien) pero vamos no nos desviemos del tema! (o sí)

edgar23

Creo que los videos consisten en quien tiene la tocha las grande..

m0i

soy yo el unico a la que la del ultimo viedo le recuerda a topogigio?

fuNN

espera... yo no tengo tantas cosas en mi mesa eh... :/

WEra

Paso de perder mi patetico tiempo viendo como me muestran 51 pateticas cosas gente aun mas patetica que esas 51 pateticas cosas

D

a la del cuarto video de #1 le empotraba lo escabroso a pesar de la cara rara que tiene.

pd.- a la del ultimo a lo mejor le hablaba sin subir el volumen.

ManOwaR

Pos yo a la del primero no la tocaba ni con un palo y a la del último le daba bien bien.

Mamemimomu

Yo a la del 4º video la daba 51 rabazos.

Fox-Wittmann

Dek0

La idea me parece bien, pero es necesario hacer tanto el ridículo al grabarlo? El único que me parece jefe (aunque con las cosas mas cutres) es el de la barba, a l@s demás me dan ganas de sacrificarlos (en gran parte por LOS HARRY POTTER Y LOS CREPÚSCULOS DE LOS COJ...)

EseLoKo

#11 no.

NdY78

La última, ya en la imagen congelada, está mostrando 9 cosas; ocho dientes y una plantita.

nasdaq

la del primer video es amiga mia del tuenti... xDDD

C

Bueno dado que soy la única española que aparece en esos videos (el primer video)...me defenderé a mi misma.
Para empezar, si queréis criticar, vais a mi canal de youtube allí donde yo pueda leer las subnormalidades que decís de mi, porque si no llega a ser por un amigo del tuenti ni me entero de que en esta página hay un video mío colgado (que, no costaría nada enviar un mensaje avisándolo). Segundo, es una cadena de videos que por lo que se ve, se ha hecho en todos los países menos aquí...y me pareció gracioso continuarlo.
Tercero, para que los que criticáis el aspecto físico de cualquier chica que sale en esos videos...habría que ver la cara de freaks pajeros que tendréis y antes de criticar, hacedme el favor de ir al baño, miraros la puta jeta y luego volver con cojones de comentar.

Para todos los demás...Unbesito^^

guilles

#22 lo que aparece en todos esos videos, segun yo APESTA, lo unico bueno que se puede sacar de ellos son risas.

D

borrolo todo .. #22 no es mas que un fake mas....

Pachu-GR

#22 gracias por el besito xD

Las medallas las has ganado haciendo videos estupidos en internet?? :D

WEra

el "^" de #22 denota que efectivamente es ella

#21 es el infiltrado, a por eeeeeeeel

ManOwaR

#21 chivato

#22 no, no te tocaré con el palo

C

No, a ti no te voy a decir en qué gano o dejo de ganar medallas.
De momento el video lo voy a poner en privado ^^

Que os den, pajeros, a los demás...unbesito!!!=)

WEra

No besos noooooofffffhhhhgggggggg!!!!!

piga

joder, si yo lo puse de buen rollo, no critique ni nada, me parecia algo curioso.

ademas e creado una nueva user de MV xDD