53 victorias en 4 años sobre la existencia del VIH

ziordo

#30 nadie niega el sida, sino el VIH

resondual

Es gracioso porque si miras la barra del navegador pone 4 anos.

E

#30 Pero es que hay otras enfermedades incluidas las psicologicas que pueden destruir tu sistema inmunologico. El VIH-SIDA no es el unico que ataca de esta manera.

1 respuesta
NeB1

#25 Lo que pone ahí es en general bastante interesante, pero tiene un problema y es que está claramente sesgado para hacerte opinar lo que quieren hacerte opinar. Por ejemplo este párrafo que me ha parecido muy poco profesional:

Sin embargo, Gallo no pudo realizar el experimento crucial de comprobación porque, según aseguró, le robaron las muestras del laboratorio durante un fin de semana. ¡Vaya oportuna casualidad! Obviamente nadie pudo reproducir sus experimentos. Posteriormente, durante un simposio sobre virus y cáncer celebrado en Hershey, varios conferenciantes presentaron datos que demostraban que el HL23V ¡no es un virus humano! Nature publicaría la retractación en 1976 y cuatro años después -en 1980- investigadores estadounidenses del Instituto Nacional del Cáncer y del Centro Sloan Kettering publicaron información que demostraría definitivamente que los anticuerpos del HL23V no eran específicos. Actualmente nadie –ni siquiera el hoy denostado Robert Gallo- considera el HL23V un retrovirus. Compare el lector sus fotografías con las del VIH...

Básicamente, aporta toda la información negacionista, pero evita dar información sobre los estudios ...¿afirmacionistas? sólo nombra aquellos que puede desprestigiar, es una estrategia comercial básica.

Es como cuando te vienen a vender algo, te cuentan todos sus beneficios, te hablan de parte de la competencia a la que pueden barrer, pero evitan hablar de cualquier cosa negativa.

Para poder tomarme algo así enserio necesito un texto imparcial, no sesgado para ninguno de los dos lados.

1 1 respuesta
Elinombrable

#33 Que no sea el único no significa que no sea el causante en esos casos. Me hace gracia que a ti te vienen 100 científicos con imágenes, estudios y un largo etc y todos mienten cuando sale UNO que a ti te interesa diciendo lo que a ti te interesa.

1 respuesta
E

#34 Es que fue asi. No esta sesgada. No puede ser que digas esto.

Es un texto que demuestra claramente lo que ocurrio y que puedes buscar la informacion parte por parte.

Ademas el analisis que hacen es perfecto demostrando que no es el VIH.

Y habria que sumar lo nuevo de Luc, el codescubridor.

Luc Montagnier "El cuerpo puede deshacerse del VIH naturalmente"

Es que ya me parece absurdo.

#35 Pues en #25 se analizan esas fotos y dictan que no es el VIH.

Ademas sumale los juicios que no lo han demostrado su existencia. Y estan libres.

1 respuesta
ziordo

#25 ya me lo he leído y me quedo como estaba. Lo único interesante que saco es lo del HERV K, pero también es una teoría que el VIH reactiva ciertos REV que se encuentran en todos los hombres, pero de manera inactiva. Sea como fuere, da lo mismo, puesto que es un retrovirus igualmente

1 respuesta
E

#37 Enserio? No puede ser. No te lo has leido. O no quieres ver la realidad.

En definitiva, ninguno de esos dos equipos presentó fotografías de partículas con las características de los retrovirus que ya hemos señalado. Las partículas del equipo de Gluschankof tenían 136 nm de diámetro y las del equipo de Bess 236. Dicho de otro modo, ¡el VIH estadounidense es el doble de grande que el europeo! Esperpéntico.

1 respuesta
NeB1

#36 pero...primero hablas de la inexistencia del VIH sin embargo Luc Montagnier defiende su existencia. Lo único que dice es que no hace falta tratarlo. Estás defendiendo dos posturas opuestas, no lo entiendo :S

1 respuesta
E

#39 A ver poner informacion de todas las partes no significa que deba postularme a favor de ellos.

Simplemente pongo a este señor que codescubrio el VIH y que dice que se puede curar por si solo. Cuando la gente esta tomando antiretrovirales. Y esos medicamentos tiene efectos secundarios peligrosos.

Es desastroso.

1 respuesta
choper

#30 Dirás que el vih no mata.. el sida es lo que produce el vih (se supone), el sida es el síndrome que generan ciertas enfermedades, no sólo el vih.

1 respuesta
NeB1

#40 eso es otra opinión. Yo por las experiencias cercanas te puedo decir que si que les ha funcionado el tratamiento anti-retroviral, y que antes de empezar con el tratamiento les advirtieron de la toxicidad de los mismos, y me suena que les dieron alternativas.

Obviamente una población de n=2 que es mi caso no es representativa, es sólo un dato.

1 respuesta
ziordo

#38 supongamos que no existen las fotos que pides (que no lo sé, no soy ni experto ni aficionado de la materia), qué más da? está demostrado por otras vías. Si cumple los postulados de Koch, qué más pides? Los postulados de Emotional?

1 respuesta
E

#42 El hecho de que se tomen el antiretroviral les aumenta la estima. Se sienten seguros y eso el cuerpo responde favorablemente.

Pero con el tiempo su sistema inmunologico acabara por disminuirse, ya que las antiretrovirales hacen mas daño que cura y no permiten que el cuerpo use sus defensas naturales.

Estoy seguro que los negacionistas atribuirian a que esos pacientes tenian otro tipo de enfermedades y de ahi a que tuvieran un sistema inmunologico dañado. Ademas de incluir los piscologicos, que son el estres etc.

Y tambien una persona cuando recibe la noticia de tener VIH psicologicamente cae desplomado.

#43 donde cumple esta enfermedad los postulados de Koch? Si de eso trata #1 y #25

Es por eso mismo que los negacionistas ganan los juicios.

1 respuesta
ziordo

#44 exactamente qué postulado no cumple el VIH?

1 respuesta
E

#45 Todos?

1 respuesta
ziordo

#46 jajajajaja ok. Te creo

E

#47 Metodo cientifico

Primer requisito: Presentar cuatro fotografías.

Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus. Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

Ninguno!

Se nota que no te has leido #25 ni los juicios de #1

Actuas como el religioso que no quiere ver que su religion es una farsa.

T-1000 Espero que antes de escribir, leas #1 y #25 y no pongas lo mismo de siempre. Que esto contraargumenta en su totalidad a todos tus links que anotaste anteriorme

Buenos dias.

#49 como que no? Es el metodo cientifico para identificar a un virus, retrovirus...

2 respuestas
ziordo

#48 te repito que hacer 4 fotografías no es ningún método científico

sí que me he leído #25 y ya te he dicho que lo único interesante eran los REV, y los juicios es cierto que no me lo he leído, pero porque no sé de leyes y se la cogen con papel de fumar siempre

1 respuesta
Colgajo

#48 http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico#Descripciones_del_m.C3.A9todo_cient.C3.ADfico

Aquí te dejo la descripción sionista del método científico, para que entiendas a lo que se refieren estos engañados.

1 respuesta
Polemos

#49 Hostia puta, de verdad pensabas que me iba a leer toda esa mierda solo para echarme unas risas? XD Paso tío, que parece que no me conoces XD

E

#50 Realmente lees lo que pones?

Observación: Observar es aplicar atentamente los sentidos a un objeto o a un fenómeno, para estudiarlos tal como se presentan en realidad, puede ser ocasional o causalmente.

Inducción: La acción y efecto de extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio particular de cada una de ellas.

Hipótesis: Planteamiento mediante la observación siguiendo las normas establecidas por el método científico.

Probar la hipótesis por experimentación.

Demostración o refutación (antítesis) de la hipótesis.
Tesis o teoría científica (conclusiones).

Esta dicho de distinta forma pero con el mismo significado en el metodo de las fotografias.

B

Cuando creia haberlo visto todo, va Emotional y llama magufo a T-1000, EMOTIONAL... JAJAJAJAJA

1 respuesta
E

#53 Si porque no hay muestras de VIH y los negacionistas ganan los juicios en los respectivos tribunales xd

El juez solo ve un fantasma.

2 respuestas
STAN

http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_de_la_inmunodeficiencia_humana

Debes de llevar una vida muy complicada

1 respuesta
ziordo

#54 he estado leyendo la web esa tan maravillosa que has puesto y es genial

http://www.vihnoexiste.blogspot.com.es/p/curar-sida-cancertodo.html

Curación:
Al menos un batido de: 1 limón crudo sin pelar- 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen-1 vaso de agua, diario en tres tomas y comer con cada toma tres cucharadas soperas de ajos crudos picados y tres cucharadas soperas de jengibre crudo picado.
Beber obligatoriamente 2 litros de agua al día.
Curación urgente si enfermedades graves presentes:
tres batidos al día de: 1 limón crudo sin pelar-1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen-1 vaso de agua, en cada uno de los batidos. Comer con cada uno de los batidos tres cucharadas soperas de ajos crudos picados y tres cucharadas de raiz de jengibre crudo picado. Beber obligatoriamente 2 litros de agua al día.

no me reía tanto desde el último ultrashow al que fui

2 respuestas
B

Hace tiempo que vi esto en la red, y la verdad es que me sorprendio de sobremanera, de hecho otra de las cosas que me dejaron a cuadros era que para afirmar que tenias vih, no bastaba con los analisis, sino que hacian preguntas sobre tu vida sexual y demas..., y que en funcion de ambos daban el veredicto :?, no se si esto sigue siendo asi la verdad.

Lo deje estar por que bastantes historias tengo como para preocuparme ahora de algo que me la trae floja, pero sin duda el tema es interesante y te lo has currado #1...

De todas formas prefiero mirar desde la barrera, no me voy a mojar en este tema ya que soy bastamente ignorante en ello, pero espero que el tema progrese, me interesa.

#56 Que existan paginas pateticas no significa que en este tema exista algo bastante raro, hasta tu puedes verlo, yo no seria tan rotundo ni para un lado ni para el otro, solo hay que profundizar, espero que no ridiculiceis el hilo hasta destrozarlo, pinta interesante, no crees?

#58 Era la historia de un falso positivo, la BBC hizo un documental para estudiar de donde venian los falsos positivos y salio esto...

Evidentemente no me creo no todo, sino casi nada de lo que veo por ineternet, pero es que tampoco me creo lo que me digan en las noticias, o instituciones financiadas para luchar contra XXXX, ya que su interes muchas veces esta en mantener su actividad mas que en curar.

Vamos, que me interesa el tema, y si se ha probado cientificamente que existe, estoy esperando las pruebas..., supongo que con cualquier virus que se sepa de su existencia seria facilmente comprobable..., y si en este caso con la importancia que se le ha dado no es asi, me parece algo tremendo la verdad.

1 2 respuestas
ziordo

#57 la tontería de las preguntas sobre tu vida sexual dónde lo has leído? xdddd te recomiendo no creerte todo lo que pone en internet, te irá mejor

#57 pero si las pruebas están, te has leído el hilo entero?

1 respuesta
E

#56 Me es indiferente las cosas que puede hacer esa web. Solo recalco que el analisis demostrando que no es el VIH es sublime.

Espero que lo que has puesto no sea para desviar la analisis.

#57 gracias. Fijate la mayoria tiene que evadir la realidad de los juicios. Todas esas personas son inocentes y han sido acusadas de infectar y contagiar a la supuesta victima.

#55 Acabas de nacer por lo visto.

1 respuesta
ziordo

#59 me acabo de leer los casos que has puesto en #1, te los has leído tú?

1 respuesta

Usuarios habituales