550 kilos y perfectamente sano.

T

Manuel Uribe, es un mexicano que con 550 kilos de peso es una incógnita para la ciencia médica, dado que pese a su mórbida obesidad, sus niveles de colesterol y azúcar en la sangre se encuentra dentro de la normalidad.

Manuel Uribe, de 40 años de edad, supera la media tonelada de peso y no padece ninguno de los trastornos comunes de la obesidad mórbida.

Debido a su gordura de más de media tonelada, Uribe fue abandonado por su esposa y se refugió en la casa de su madre, donde vive prácticamente aislado del mundo, ya que para moverse debe recurrir a una grúa y a un transporte especial que le regaló un amigo.

En los últimos dos años, Uribe prácticamente no ha salido de su casa. Está postrado en una cama y es atendido por su madre.

Dijo que su problema comenzó en 1992, cuando "comenzó a engordar", pues hasta esa época pesaba 130 kilos, aunque reconoce que comía más de lo normal.

Destacó que en Estados Unidos le realizaron diversos exámenes y no encontraron la razón por la cual continuaba aumentando de peso.

Aunque asegura estar dispuesto a someterse a cualquier tratamiento que le ayude a poder bajar de peso.

No sé si será hombre más gordo del mundo pero son muchos kilos, además tantos kilos es una enfermedad y no me creo que este perfectamente sano.
Por cierto aquí tenéis un vídeo sobre él: http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060119ctoultnot_18.Ves

S

Pues claro que esta perfectamente de salud, este señor en realidad se llama "Jabba el hutt" y yo lo conozco personalmente, muy buena persona a pesar de haber congelado a "Han solo" en carbonita.

Gracias #3, se ve que eres fan de Star wars. ^^

TrAsGu

#2 corrijo: no fue en carbon, fue en carbonita

George-Bush

prefiero mi cuerpo de tirillas con mis problemas de salud q ser esa jodida bola y no poder moverme de mi casa.

estara sano a lo q colesterol se refiere, pro me apuesto a q su cuerpo da asco y le falta -1 pra q pille una infeccion...¿cmo se ducha o se limpia despues de hacer sus necesidades un hombre taaaan gordo?

D

Si llamas a eso estar sano...

"Dijo que su problema comenzó en 1992, cuando "comenzó a engordar", pues hasta esa época pesaba 130 kilos, aunque reconoce que comía más de lo normal.

Destacó que en Estados Unidos le realizaron diversos exámenes y no encontraron la razón por la cual continuaba aumentando de peso."

Seguro que no encontraban la razon por la que continuaba engordando? no sera que no paraba de comer?...

genuorf

#6 Hay un tipo de enfermedad que sin comer casi nada sigues engordando.
En la MTV vi el otro dia un reportaje de la obesidad y les hicieron un seguimiendo a 3 personas que estaban con obesidad morbida para ver si conseguian adelgazar y una de esas 3 personas era una chica mas o menos joven que le pasaba esto,estaba enorme y luego,la veias comer y no camia casi nada, una ensalada y poco mas :S

Loven

fuente por favor?

T

#8
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060124075801
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/mexicano_pesa_media_tonelada_incognita_696134.htm

F

#4 El antónimo de este tio no es un tirillas, seria mas o menos aun anoléxico que no se pueda mover por su poca masa muscular. Asi que el planteamiento que te tinenes que hacer es si prefieres ser un anolexico enfermo a este gordo sano.

CaNaRy_r00lz

yo creo que dicen perfectamente "sano" a k que el tio no tiene colesterol del malo, no tendran las arterias taponadas, ni todo ese tipo de factores perjudiciales para la salud en una persona obesa, yo no se como puede aguantar esa persona eso... ya que tiene que ser desesperante y mas cuando no puedes hacer nada para remediarlo.. yo me compro una pipa por correo y me pego un tiro.

M

#6 ya puedes comer mucho, que 400 kilos en 12 años es una autentica barbaridad

GkEx

buff, lo tiene muy dificil para recuperarse pero quiza con la operacion de reduccion de estomago o el bypass gastrico consigue perder 200 o 300kg

puede estar todo lo sano que quiera, sin diabetes, hipertension, colesterol etc pero con ese peso NO puede llevar una vida normal, 40 años y ser dependiente es una mierda, sinceramente tiene que hacer algo si quiere comenzar a vivir DIGNAMENTE porque no salir de casa en 5 años es MUY triste... yo preferiria tener todos los problemas de diabetes hipertension y tal pero poder vivir bien la vida dentro de lo que cabe: trabajando/estudiando, pareja estable, familia, ilusiones.... es muy probable que aparte de tratamientos para reducir el peso tenga q recibir tratamiento psicologico

chusty

Pobre hombre, ojala le salga bien la operacion de reduccion de estomago.

D

#7 en este caso, "comia mas de lo normal", me pregunto yo que sera mas de lo normal para el, 5kg/dia? 10kg/dia?, 5 comidas pesadas al dia? 7?

Yo tambien espero que se recupere, esa operacion es bastante dura y ademas luego pasas un tiempo comiendo pokisimo.

CAPARZO

#3 La respuesta no es carbonita, es ¿a quien coño le importa? XD. El perrito es mi dios.

michi

como vaya la SS de aqui con su grua se lo cargan como al de madrid, tooooooooooma listas de espera

E

Pobre hombre.

_KiNeD_

#11 serás un pijo retorcido que no sabe el significado de tirillas, un tirillas es alguien delgado pero dentro de lo normal para que te aclares. La anorexia viene dada por las jiilipoyeces en la cabeza y por los momentos de stress, reflexiona y medita sobre lo que dijiste,
Un tirillas no es anoréxico, un bocazas sí, es un enfermo.

D

eso no es normal :O

Enanoasesino

#22

evening0

El pobre estaria mas comodo en el mar... lo digo por la movilidad.

D

#24
como el animal mas grande la historia, las ballenas xd
33 metros, 190toneladas. Y se mueven muy rapido y saltan casi todo el cuerpo fuera de la mar, sorprendete xd

B

:\ no me creo que alguien así pueda estar perfectamente de salud ...

A

y con la operacion que le haran sacarán 5000 hamburguesas para el mcdonals

P

si t cae eso enzima awita no sales vivo

eisenfaust

Demasiados burritos...

Usuarios habituales