55.000 currículum para una oferta de 380 persona

B

#28 tu problema para encontrar trabajo es que no te quieres mover de Granada

1 respuesta
PocketAces

Peor es presentarse a una oposición. Que no sólo te tienen que elegir, sino que tienes que haber estudiado y haber pasado ciertas pruebas con buenas aptitudes.

Elinombrable

#1 Cuando abrió hace 2 o 3 años un ikea en Galicia se presentaron unos 60.000 curriculums y la oferta era similar. Esto no es nada nuevo, pasa siempre que abre un ikea nuevo.

PocketAces

¿Por curiosidad alguien que curre en Ikea me dice sus horarios?

LaChilvy

Recuerdo cuando buscabas curro y te salian varias ofertas, de las cuales podias elegir la que más te gustara... aisss que tiempos de aquella España dorada...

1 respuesta
GR33N

Acabo de ver una oferta de trabajo de reponedor en la que piden Bachillerato!!!! Para trabajar 3 días sueltos, 3 horas cada día y pagan 19€ el día.

http://www.infojobs.net/murcia/reponedor-murcia/of-i77b23b63084873b79ee8db0b42460f

1 respuesta
ToTuS

Seguro que la entrevista de trabajo es asi:

12
asherat

Esto ya es una cuestión de sálvese quien pueda.

B

#35

Yo recuerdo también lo de "Ufff, yo por menos de 1000€ no trabajo". Pues toma, quien lo dijera a morirse de hambre de ahora, ja!

#36

19€ y brutos.

Yo creo que eso ya lo ponen porque tienen la plantilla. ¿Bachiller para lo que piden? Joder, ni que para reponer stocks hubiera que hacer ecuaciones xD

B

#21 Que asco me da infojobs: es la mayor mierda de web parida en el mundo

4
FunkyWake

Yo soy uno de ellos y me han llamado para una entrevista el día 12. A ver que tal... xD

paladyr

#31 Exacto, porque el hecho de que yo sea de Algeciras y lleve en Granada poco tiempo, significa que no me quiero mover de Granada.

Seguro que ese es el problema.

Crus

Por curiosidad, ¿Como andan los sueldos de Ikea?

F

#29 seguramente,yo soy vidente.Esta tipificado y valorado como dos carerras

ChaRliFuM

Hay veces que encontrar curro es cuestión de suerte y quien sabe... caer en gracia al encargado de contratarte.

Ayer mismo se puso a buscar trabajo un amigo mío. Había estado en el paro unos meses sin buscar trabajo, ayer fue su primer día de búsqueda y el lunes empieza en un callcenter con un horario de 6 horas y retribución fija + comisiones por lo que venda xD

El sitio en cuestión no está nada mal (teniendo en cuenta los tiempos que corren) porque conozco más gente ahí ganando en torno a 800-1000€ por 6 horas de trabajo sentados en una silla y dando la vara por teléfono.

Eso sí... si no vales para vender al mes te dan la patada y buscan a otro xD. Conozco gente que ha estado 1 mes y fuera y gente que lleva ya más de un año xD

B

#28 Si hasta en el puerto de Algeciras ahora con la OPE la cosa está fea y trabajamos (turno ejemplo)

Entras a las 23, sales a las 7:00
Duermes
Vuelves a entrar a las 15:00 y sales a las 23:00
Duermes
Vuelves a entrar a las 7:00 y sales a las 15:00
Te tiras dormido 11 horas
Vyelves a entrar al dia siguiente a las 7:00
Duermes
------------------- Te dan de baja en la seguridad social
Descanso
Descanso
--------------Te dan de alta en la seguridad social
Vuelta a empezar.

Cobrando 40 euros al dia y a pleno sol cuando no es de noche, sin poder moverte del sitio y con responsabilidades. Y encima con contrato a tiempo parcial, para ahorrarse dinero, nos ponen turnos de 8 horas pero semanalmente trabajamos menos horas de las estipuladas para que sea contrato a tiempo parcial. Te echan, contratan a más gente y profit, tienes una legión de esclavos a tiempo parcial y baratitos.

F

Todavia estamos a tiempo

NerfMe

#26 Cuando empecé a currar a los 19, sin experiencia ni estudios echaba cv y para los trabajos de baja cualificación siempre había huecos, de hecho encontré hace unos días la libreta donde me apuntaba las entrevistas, porque en una semana me llamaban para varias.
Ahora, con más experiencia y más estudios en esos mismos sitios me dicen que gl. Claro, no es cosa de la crisis.

1 respuesta
Maven

#48 Claro que es cosa de la crisis, pero no es algo tan escandolasemente nuevo que en una oferta haya un volumen muy grande de curriculums

xCoNDoR

Antes un trabajo lo tenía cualquiera sin ni si quiera ganárselo o merecérselo. Ahora es cuando tienes que currártelo y destacar. Me encanta que la gente siga con la mentalidad del "ya llegará", así los que de verdad merecen trabajar, tendrán mas facil conseguir un puesto de trabajo.

Y si, claro que hay menos trabajo que hace unos años, pero ahora tienes que ser bueno para un trabajo digno (y tener una carrera no significa ser bueno), o del montón para optar a un puesto Ikea/Mercadona.

Tr1p4s

Malvado capitalismo dando trabajo a tantas personas... lo que necesitamos son mas sindicalistas.

Marjoram

Y este thread queda oficialmente tr1p4t1z4d0.

1 respuesta
Tr1p4s

#52 Gracias, 55000 personas lo aprueban.

Si es que está claro esto pasa porque tenemos poco sindicalismo y pocas conquistas sociales, necesitamos mas ¿no lo veis? no es suficiente 25% de paro es poco necesitamos un 50% para que la mitad de la gente pague a la otra mitad por no hacer nada xd.

LzO

#12 tu es que llevas wallhack tio, chikito chetoo el notas