#25 si, pero el motor de vapor no surgió de la nada, antes se harían pruebas o de alguna manera se descubriría que el vapor produce una fuerza. El alumbrado, antes se tuvo que descubrir la bombilla. A mi el tema del internet me parece algo incluso más abstracto, porque estás creando algo prácticamente de la absoluta nada.
#12 De que es esa foto? La de la derecha es la misma actriz que hace de la pellirroja en San Junipero?
#33 Joder, habrá que verla. Si la chica ya de por sí me encanta haciendo tanta serie ochentera la voy a acabar por idolatrar
La sociedad terminará dividida entre los "hiper-conectados" y los desconectados... igual estos últimos usando tecnologías obsoletas para su época pero funcionales sin necesidad de una conexión permanente.
La primera máquina de vapor fue la Eolípila creada por Herón de Alejandría.
Una eolípila es una máquina constituida por una cámara de aire (generalmente una esfera o un cilindro), con tubos curvos por donde es expulsado el vapor. La fuerza resultante por esta expulsión hace que el mecanismo comience a girar, según la ley de acción-reacción.
#41 Mosaic fue el primero en popularizar el uso de internet al ser una aplicación de instalación y uso sencillo y con bastante soporte detrás, lo que le convirtió en el primer navegador web para una gran mayoría de usuarios de primera toma de contacto con la informática (en Mac y PC). Eso y una fuerte campaña de marketing detrás, cuya intención era asociar internet=mosaic con el slogan "I saw it on Mosaic!"
https://www.w3.org/People/Berners-Lee/FAQ.html#browser
A nosotros en españa nos pilló algo tarde todo aquello, y el navegador popular de las masas aquí fue directamente Netscape.
..Cómo odiaba el logo de carga de Netscape
Bueno y cualquier logo de carga era asqueroso, gracias a dios que se perdió esa tendencia bien rápido