6º KDD Málaga - Temporada 2012

B

¿Pero que es esto de que en malaga hay mas gente que en sevilla?denigrante.

1 respuesta
Strangelove

#211 En Sevilla hay un mazo de mediavideros, pero luego a las KDD's solo vamos cuatro o cinco. Yo ya he perdido la esperanza de poder hacer una buena KDD en la ciudad hispalense.

1 respuesta
B

:S yo nunca he ido a una por que no se me ha propuesto. La unica que iba a ir se organizo fatal y no fui por que ni los organizadores eran de sevilla

1
Gossow

#212 Estoy contigo

1
B

pues a ver si los mismos de sevilla(nosotros) movemos los hilos y organisamo una guapa guapa. Realmente la culpa es nuestra que somos unos vagos

1 respuesta
Strangelove

#215 El problema es que aunque se organice bien, luego no va nadie. Yo he estado en la 2º y 3º KDD oficial, y no éramos más de 8 en la que más mediavideros/as había. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente que se apuntó originalmente y que luego pasó de ir.

KDD Zevillana

kdds sevillanasss 2007

B

es que soy demasiado noob y no he vivido eso xD

yahirobis

Enfin dejando de lado que otras kdd hayan sido una basura esto de ir a patinar/ir en bici es una MiniKDD para que vengais todos a moveros en vez de beber ¬¬

La hora ya la pondré el miercoles o el jueves xD El sitio el que dije en un primer lugar Parque del Oeste

#219 era una forma de hablar hombre lo del alcohol. Yo patines tengo 1 par de sobra pero son Agressivos y de talla 45/46 xD

1 respuesta
Strangelove

#218 Pero vamos a ver, irán quienes tengan patines o bici. Salvo que alguien me deje una, yo no tengo ninguna de las dos. Y por cierto, ayer nadie bebió alcohol.

1 respuesta
M1k4

No se si a patinar (caerme todo el rato) iré pero por la noche me apunto a esto. De MV vamos Demitz, Hurtiek y yo; además de otros amigos fuera del foro. Asi que ya sabeis!

2 respuestas
Yandr0s

#220 donde carajo es eso?

1 respuesta
M1k4

#221 Sala Eventual, en el poligono san luis

http://www.eventualmusic.com/evento.php?id=MjQyMzE4MDk2MDMwNTVfbHVs

1 respuesta
Yandr0s

#222 ostia en el ojete del mundo, y hay alguna forma de ir ahi que no sea andando/taxi? xDD

M1k4

Pues nosotros vamos en coche, la ultima vez como eramos 5 fuimos en un coche. Pero si fueramos más podriamos organizarnos supongo. Yo no puedo hablar mucho de eso porque no conduzco :$

Lan0s

#220 ¿Cuánta $?

M1k4

Vale 8€ (copa incluida) entrando antes de las 1:30 y por lista. Yo siempre nos apunto en la lista.

Al parecer para las tias es gratis esta vez

MaPaCHe

Es la fiesta de niños que está de moda ahora en Málaga.

Abro paraguas

2 2 respuestas
M1k4

#227 Por algo será

1 respuesta
Macholoko

Joder, sin animo de ofender pero el Destroy This Club tiene pinta de ser para hipsters, secundo el plan de los patines/bicis. Yo tengo 3 bicis, pero claro la de carretera como que es un poco inutil para la kdd y la urbana es de undimmer, solo me queda la mtb que es la que llevaria ( no se patinar ) sino dejaria alguna;

EDIT: compraos una barata del decathlon y la devolveis el lunes, je.

2
MaPaCHe

Yo si vais en plan verano azul me apunto (entre semana, claro está) y tengo unos patines del número 42 para quien los quiera

yahirobis

Yo Ire el sabado a patinar si o si, al Destroy no ire casi seguro que estoy con mis pirulis que no puedo beber nada

SupermaN_CK

Si tuviese patines y supises patinar iba, tampoco tengo bici :(

franlu16

este finde no puedo ir, ya para la proxima y a no ser que tengais unos patines de sobra del 50 ire con la bici o corriendo.

1 respuesta
spud

yo ire al destroy

#227 tu bien zabe que zoy un niñomodah

M1k4

soy to hipster

el dtc es el dia 19

y el sabado 12 en el fnac traen el trono de GoT, para los modernos gafapastas que os guste

Macholoko

Vaya hombre, yo pensaba que los modernos gafapastas eran hipsters tb.

2 1 respuesta
maxusita

esta no pero la proxima ire con patincillos ^^

M1k4

#236 claro, por eso voy

Hurtiek

Quien quiera apuntarse alli nos veremos, ya sea en el botellón o dentro xD

2 1 respuesta
TRippY

oye oye oye comentadme un poco el tema de la bici, que ando de bajona y tal y esa kdd iwal me viene bien pa exar unas risas

1 respuesta
Tema cerrado