6º KDD Málaga - Temporada 2012

yahirobis

#240 Pues el plan es is al paseo maritimo a echar un rato en patines/bici el sabado por la tarde y echar unas risas y tal el sitio donde se quedaría sería la puerta del parque del oeste y la hora está por decidir xD

1 respuesta
TRippY

#241 ah pues si no os importa igual me acoplo

1 respuesta
Gossow

#228 #239 Siempre vais, tanto molan??

1 respuesta
yahirobis

#242 Que nos va a importar, si cuantos más mejor xD

Si os da verguenza porque no sepais patinar yo tampoco se mucho animarse yo os enseño xD

mybek

Yo este sabado no puedo porque empiezo con los trimestrales cuando termine voy a la KDD que se ponga

M1k4

#243 aro premah

1 respuesta
U

Bueno al final que vamos a hacer?! xD

1 respuesta
yahirobis

#247 Obv Patinar, Cuando eso irc y hablamos la hora xD para ponerla aqui

#246 Si no te vienes a patinar el niño jesus llorará (yo) XD

#249 De verdad que no me arrepiento, peor que mi hermana no hay nadie, Además nadie nace sabiendo y se aprende rápido, Animatee 1!!!!! pucheritos

2 respuestas
M1k4

#248 Jope no me digas esas cosas. Que luego si voy te vas a arrepentir de haberme invitado cuando este todo el rato cayéndome y gritando como una vaca en celo con patines !

3 respuestas
Lan0s

#248 Yo he visto a #249 caerse bailando salsa. Imagínate si encima lleva patines :palm:

2 2 respuestas
yahirobis

#250 Jajajaja Seguro que iba con una copa de más xD patinar es distinto, dejala que se anime a venir :/ que al final me veo yo solo xD

Gossow

#249 No te quejes y ve, yo solo me he caido una vez y "medio caido" y creeme que no se para nada, ve despacito y gg

yahirobis

Bueno chicos Decidido el Sábado 12 a las 17 30 en la puerta principal del parque del oeste (la que está enfrente del paponazo)

Para ir a patinar/Bicicleta y luego si eso echar un heladito en la inma Allí os esperamos, si vais a venir y no vais a llegar a tiempo pedid a alguno de los que vengan por Mp el telefono

#255 Patinar o ir en bici hay gente que viene en bici eh

1 respuesta
U

Buenos vamos a hacer una lista de los que vamos no???

Por ahora seriamos:
· Yahirobis
· Una servidora
· Macholoko
· TRippY
· Acosuna
· Strangelove
· M1K4
· Hurtiek
· Demitz
.......decidme nombres xD

TRippY

#253 patinar? yo creia que iba de bicis ¬¬, nunca en mi vida he patinado y no creo que empiece ahora xD

2 respuestas
acosuna

Si despues de patinar vais a tomar un helado o algo me apunto, pero el viernes que quedao pa ir a entrenar fisico con mis compañeros de aikido y no creo que tenga cuerpo de patinar o lo que sea; ademas no tengo ni patines ni bici XD

1 respuesta
U

#255 A ver, puedes ir con la bici si quieres. Macholoko y yo iremos con bicis por ejemplo, así que no te preocupes.

#256 el plan es tomar un helado o algo después :D Vente !

2 respuestas
TRippY

#257 va va pos alli estaré... por cierto la puerta del papaloka cual es, la que da hacia la playa o la del otro lado xD

2 respuestas
U

#258 Hacía el otro lado :D

Strangelove

Yo probablemente me apunte, aunque no sé muy bien qué actividad llevaré a cabo.

#258 La puerta es la grande que da a la calle de los bares (puerta Norte).

acosuna

#257 si el plan ese si. ¿A que hora acabareis con eso de las bicis y los patines? XD

1 respuesta
U

#261 Pueees ni idea la verdad xD Si quieres dar tu teléfono a alguien para te den un toque y tal...

M1k4

vale acabo de ver la hora. pues yo me apunto también :3 aunque lleve cargando los patines porque me los ponga 2 min xDDDDD

#250 hdp

W

vais a morir ahogados en vuestros propios jugos... xDD

esa hora es incompatible con deporte y solano OMG

BH99

Os vais a morir de calor, yo ayer estuve jugando a las 12 al fútbol y me iba dar algo xD

1
yahirobis

En el paseo maritimo a esa hora se esta bien y hay infinidad de fuentes y sitios a la sombra y si estais muy acalorados al agua que hay playa bañador y arreglado

U

Dios no me seais quejicas xDD

1
acosuna

Pues yo me apunto para tomar algo.

Macholoko

Joder que exagerados, yo suelo salir por las mañanas y a veces al mediodia con la bici y no paso excesivo calor, lo malo es el corte de moreno albañil que queda :D.

Tb aceptamos patinetes y crios con zapatillas con mini ruedas en las talones

2 respuestas
MaPaCHe

#269 Tú te ríes, pero quiero unas zapatillas de esas joder

1 1 respuesta
Tema cerrado