#240 Pues el plan es is al paseo maritimo a echar un rato en patines/bici el sabado por la tarde y echar unas risas y tal el sitio donde se quedaría sería la puerta del parque del oeste y la hora está por decidir xD
#242 Que nos va a importar, si cuantos más mejor xD
Si os da verguenza porque no sepais patinar yo tampoco se mucho animarse yo os enseño xD
Yo este sabado no puedo porque empiezo con los trimestrales cuando termine voy a la KDD que se ponga
#248 Jope no me digas esas cosas. Que luego si voy te vas a arrepentir de haberme invitado cuando este todo el rato cayéndome y gritando como una vaca en celo con patines !
#250 Jajajaja Seguro que iba con una copa de más xD patinar es distinto, dejala que se anime a venir :/ que al final me veo yo solo xD
#249 No te quejes y ve, yo solo me he caido una vez y "medio caido" y creeme que no se para nada, ve despacito y gg
Bueno chicos Decidido el Sábado 12 a las 17 30 en la puerta principal del parque del oeste (la que está enfrente del paponazo)
Para ir a patinar/Bicicleta y luego si eso echar un heladito en la inma Allí os esperamos, si vais a venir y no vais a llegar a tiempo pedid a alguno de los que vengan por Mp el telefono
#255 Patinar o ir en bici hay gente que viene en bici eh
Buenos vamos a hacer una lista de los que vamos no???
Por ahora seriamos:
· Yahirobis
· Una servidora
· Macholoko
· TRippY
· Acosuna
· Strangelove
· M1K4
· Hurtiek
· Demitz
.......decidme nombres xD
#253 patinar? yo creia que iba de bicis ¬¬, nunca en mi vida he patinado y no creo que empiece ahora xD
Si despues de patinar vais a tomar un helado o algo me apunto, pero el viernes que quedao pa ir a entrenar fisico con mis compañeros de aikido y no creo que tenga cuerpo de patinar o lo que sea; ademas no tengo ni patines ni bici XD
#257 va va pos alli estaré... por cierto la puerta del papaloka cual es, la que da hacia la playa o la del otro lado xD
Yo probablemente me apunte, aunque no sé muy bien qué actividad llevaré a cabo.
#258 La puerta es la grande que da a la calle de los bares (puerta Norte).
#261 Pueees ni idea la verdad xD Si quieres dar tu teléfono a alguien para te den un toque y tal...
vale acabo de ver la hora. pues yo me apunto también :3 aunque lleve cargando los patines porque me los ponga 2 min xDDDDD
#250 hdp
vais a morir ahogados en vuestros propios jugos... xDD
esa hora es incompatible con deporte y solano OMG
En el paseo maritimo a esa hora se esta bien y hay infinidad de fuentes y sitios a la sombra y si estais muy acalorados al agua que hay playa bañador y arreglado